¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: La leyenda de la ladrona justiciera : "Acto 3 parte 1"  (Leído 3456 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Fortuna

La leyenda de la ladrona justiciera : "Acto 3 parte 1"
« en: 20 de Octubre de 2007, 00:40:00 am »
Espero que les guste, estuve dando vueltas la cabeza por dias para hacer esta historia


(cualquier similitud con char banados o borrados es mera coincidencia)
(Ningun equipo sloteado salió herido o destruido en la realización de esta obra)



LA LEYENDA DE LA LADRONA JUSTICIERA


ACTO Nº 1: EL COMIENZO

Esta es la historia de Fortuna, una Stalker que logro mucho con sus acciones, dio su vida por un mundo en paz y que muchos siguieron su ejemplo.

Primera parte: Mis inicios.

Nacida en morroc, o tal vez, ¿habré nacido en morroc?
Mi pasado era oscuro, borroso, solo tengo una gema extraña desde que nací, mis orejas son bien extrañas, largas y puntiagudas, mis ojos son también raros, amarillos con una ligera similitud a los Wild roses, los niños se burlaban por eso, y me sentía sola, muy sola.

Muchos asesinos o picaros me veían muy interesados, los sacerdotes me evitaban y usaban sus báculos para espantarme, algunos mercantes hablaban con mis padres si fuese vendida a algún show de fenómenos o llevarla a Yuno para experimentar, mis padres se enfurecían mucho y los largaban, ellos eran unos retirados caballeros de la orden del rey Tristam III, y odiaban eso.
Tengo una amiga, una mercader en entrenamiento que se quedó a vivir junto con su familia hace unos años, siempre me cuenta de que sus padres la dejaron seguir su camino como ella quisiera y escogió ser una mercader. Un día, llega un Pícaro, que era perseguido por los guardias de la ciudad, estaba gravemente herido, el tenia algo especial, podía ver “la verdadera esencia de la justicia”, el dice con sus ultimas fuerzas: Por fin te he encontrado, tienes unas habilidades muy grandes, no las desperdicies, si no, será un tormento eterno”, desde sus ropas, le entrega una humilde daga con una inscripción escrita en el: “Solo tu puedes lograr tus metas si te lo propones”, luego de eso, el cierra sus ojos y muere por sus heridas.
Llegan los guardias, y ven el cadáver del hombre en el suelo, los guardias hablan entre ellos y le preguntan a mis padres:
-¿Pasó algo malo aquí?,
-no, el llegó y murió al instante
-dice mi madre
-Muy bien, nos llevaremos el cuerpo para ser enterrado en su cuidad natal, no se preocupen, ustedes no tuvieron nada que ver, están limpios-dijo uno de los guardias.
Mi padre, preocupado por las palabras que dijo, dice: “ya es momento de que empieces tu aventura, ya tienes una edad suficiente como para poder viajar por el mundo”. Luego de eso, me fui a dormir pensando en las palabras de mi padre y del hombre.


Segunda parte: Empieza la aventura.

A la mañana siguiente, luego de desayunar, me preparé para empezar el viaje, a lo lejos escucho la voz de mi amiga: “¿Y te vas a ir sin mi?,  mis padres me autorizaron a viajar también, según ellos, ya tengo suficiente dominio de números y precios, además ya se usar muy bien el hacha y poder pegarles-decía mi amiga-, me hace falta algo de compañía para este viaje-le respondí-.
Antes de partir, mi madre me dice: “te deseo mi mayor suerte, dentro de tu bolsa, hay unas monedas para que compre armas y puedas dormir cómoda, la comida que te gusta, y algunas frutas para el camino, recuerda, puedes volver cuando quieras para visitarnos.”,
“Hasta pronto mamá y papá, los extrañaré mucho”.
Luego, después de viajar unas horas, me puse a pensar: “¿Que puedo ser?”, de pronto, la gema de mi cuello, que por cierto, la uní con un pendiente, empezó a brillar de un color verde muy llamativo, dentro de la gema se oye una voz femenina: “sigue tu corazón, el mejor camino es el que tu haces”, me digo a mi misma: “ya se que camino seguir, una ladrona, pero no una ladrona mala y que haga daño a los pobres ni a los que no lo merecen, si no, a los que realmente necesiten ayuda, a los pobres o al débil”.
“Amiga, vamos al gremio de ladrones”, después de esa frase, estábamos en camino a la pirámide.
Después de unas pruebas algo extrañas, termino mi iniciación y empezamos la aventura con el pie derecho.




Continuará

« Última modificación: 12 de Noviembre de 2007, 21:22:10 pm por Fortuna »

Desconectado A0.Cross

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 46
  • The light of my heart is for you...
Re: La leyenda de la ladrona justiciera
« Respuesta #1 en: 20 de Octubre de 2007, 18:26:03 pm »
 /hi
     Es muy buena tu historia, me gusta esa idea de una stalker justiciera y tambien me muero por ver la segunda parte t deseo la mejor de las suertes en tu vida, historia, ro y demas...

Fortuna

Re: La leyenda de la ladrona justiciera
« Respuesta #2 en: 20 de Octubre de 2007, 20:54:26 pm »
Tercera parte: Mi primera aliada.


Yendo camino a Prontera, nuestra primera para obligatoria, y mientras eliminábamos escorpiones y otros bichos raros, llegamos a un extraño agujero, mi amiga, llamada Edithe, me dice:
-Vamos ahí, quizá hay algo interesante.
-¡Vamos! -le digo


Nos adentramos y vimos que era un extraño hormiguero con muchas hormigas gigantes, huevecillos enormes en la entrada y muy húmedo.

-Vaya, que lugar mas frio es este, deberíamos irnos, lo noto peligroso. -Me dice Edithe
-No lo creo, ¡vamos mas al fondo a ver que encontramos, ¡quizás haya algo valioso como un tesoro! -le decía
-Esta bien, veamos, si está peligroso, nos vamos -Me dijo con un tono algo asustada.


Nos enfrentamos a algunas hormigas y nos protegimos como podíamos, llegamos a un camino casi sin iluminación.
Nos adentramos mas profundo por el camino y de pronto, ¡AY!, ¡OUCH! ¡WHAM!, nos caemos a un agujero y vimos algo que nos sorprendió, una gigantesca reina de las hormigas, Maya, pero al parecer no nos vio, pero nos escondimos entre unas rocas y vimos que hacia, nos sorprendió que ¡ella hablaba! Me dio miedo que estaba preparando algo muy grande, notamos que habían muchas hormigas en formación como preparando un ataque a algo muy grande o muy poderoso.
De pronto, la gema empieza a brillar nuevamente y oigo la misma voz otra vez: “el gran mal se aproxima, a veces, tus peores enemigos pueden ser tus grandes amigos”, luego vuelve a su estado original; “¿escuchaste eso?”, le dije, “¿escuchar que?, no he escuchado nada, me respondió.

Escuchamos que decía:

-Mis queridos hijos, el gran mal se aproxima, debemos defender nuestro hogar, muchos enemigos han caído en su poder y son sus esbirros sedientos de poder, si podemos sobrevivir y conseguir aliados, lograremos mucho
-Los gritos y chirridos de las hormigas se escucha en todo la cueva.

-Sigan preparándose mis hijos, que debemos seguir hasta mejorar nuestro espíritu

Luego, por un percance, Edithe estornuda y su reina se da cuenta, en un instante, veo mi vida pasar y logro ver a un demonio persiguiendo a una mujer y a un hombre también demonios pero mas humanos, y veo mi infancia correr, pero me di cuenta de que podía hacer algo y grité: ¡ALTO!, ella detiene su carrera furiosa y para en seco, luego, ella habla y dice:

- “que haces aquí, ¿vienes a detener nuestro ejercito humana?” –dijo maya

-No vengo a detenerla, vengo a ayudarla, no quiero un mundo donde alguien cruel y malvado destruya nuestro mundo, usted sabe que me refiero. –le dije

-Tengo entendido humana de que un poderoso demonio está por escapar de su encierro milenario, veo tu energía, es diferente a las demás, hay algo en ti de que lograras muchas cosas imposibles –dijo con un tono algo sorprendida.

-Me lo ha dicho un extraño hombre vino a mi casa y me dijo…

Se oye un crujido sobre la cueva y aparece un extraño monstruo, una especie de sombra azulada diciendo:

-“Vengo a destruir a todo ser que esté en nuestra contra”

¡NOOOOOOO, jamás nos daremos por vencidos! –gritamos

Empieza la batalla, y Maya ataca con sus poderosas y afiladas garras, yo no me quedo atrás y ataco con mi daga, de pronto, de la nada, aparecen varios demonios menores, como diablillos y gárgolas, las hormigas luchan pero son derrotadas por esos monstruos, Edithe ataca con su hacha  y derrota a unos cuantos.

La lucha es interminable, en ese momento, aparece el guardián de la reina, Purpura, y nos ayuda de una gran manera que sorprende a las hormigas y los que estaban ahí.

De pronto, la extraña sombra cambia de objetivo y ataca a Purpura y le da un golpe letal, dejándolo mal herido, enojada, me lanzo sobre el y le envío una estocada que lo elimina, antes de esfumarse, el dice algo:

-“no hay forma de evitar nuestra destrucción, estaremos en todos lados y nunca podrán derrotarnos muajajajajajaja” - y se esfuma en una nube azulada

-“Lo derrotamos, pero a que precio”-Me digo a mi misma –“Si hay algo que podemos hacer es derrotar de raíz el mal”
Luego de eso, vemos muchas hormigas muertas y demonios en grandes cantidades, Maya ve el panorama y dice con todo seguro:

-Esto es una pequeña victoria humana, gracias a tu esfuerzo logramos ser victoriosos, pero estaremos preparados para las futuras batallas contra el mal.

-Desde ahora en adelante, tu eres mi aliada y tu amiga también, me he dado cuenta de que hay humanos buenos también, mi palabra ahora es que, si mis súbditos te ven, te ayudaran donde sea.

Aparece una pequeña hormiga con un pequeño símbolo de amistad, una tarjeta con su imagen en ella; -“Es mi imagen imbuida, llévala contigo siempre, esta es muestra de mi afecto por ti, además, de que es especial, ya que te protegerá de la magia maligna y de seres malvados.

-Muchas gracias noble reina, es falso lo que decían sobre usted, veo que en una vida anterior fue muy buena. Le respondí

-Dime tu nombre, nunca supe como te llamabas. –dijo la reina.

-Fortuna mi reina –le digo algo vergonzosa

-Gracias mi pequeña Fortuna, haz hecho que mi reino siga en paz, y como te dije antes, mis súbditos y yo seremos tus aliados y estaremos contigo. –Maya diciendo con una voz muy alegre.

-Muchas gracias por todo, ahora debo proseguir mi viaje y buscar mi destino –dijo Fortuna

-Amiga, las hormigas me han obsequiado miel y jalea real para el camino, y está sabrosa” decía Edithe mientras comía un poco de miel.

Mientras caminaban una hormiga blanca los sigue y se acerca a fortuna, y se comunica por su mente “Yo quiero acompañarte, te prometo que no estorbaré en tu viaje, me llaman Andre"
-¡Bien, continuemos nuestro viaje! -Con el puño en alto y mirando al cielo.

Como seguirá el viaje, encontraran mas amigos y nuevos personajes se unirán, y estarán en peligros, sabremos mas de su futuro y veremos que el los mas fuertes son también los mas heroicos y valientes, veremos que hay mas aventuras.

Desconectado A0.Cross

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 46
  • The light of my heart is for you...
Re: La leyenda de la ladrona justiciera
« Respuesta #3 en: 20 de Octubre de 2007, 23:29:22 pm »
= [ Ro PlAyEr MoDe On ] =  /hi

     Holas, jejeje ya me ley tu 3ª parte esta buenisima  /love me encanta tu historia, espro y postees la 4ª pronto  /laugh hasta entonces cuidate Fortuna...

= [ Ro PlAyEr MoDe OfF ] =  /sleep

Fortuna

Re: La leyenda de la ladrona justiciera
« Respuesta #4 en: 21 de Octubre de 2007, 06:42:24 am »
gracias, que bueno que te gustó mi historia  /hi

queria que fuera mas completa, con cosas que pueden ser diferentes al mismo juego, no solo matar y matar, ya está trillado eso, la mayoria de las historias son así, quise cambiar un poco la tematica, monstruos que son realmente buenos, aventuras en los lugares mas conocidos, y un misterio coincidiendo con el ep.12 del juego.

yo espero que te siga gustando las futuras historias, que seran mas emocionantes en el futuro

Desconectado Eltosian

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 685
  • The Family
Re: La leyenda de la ladrona justiciera
« Respuesta #5 en: 21 de Octubre de 2007, 08:20:18 am »
está sublime, tu historia Fortuna.
sigue asi.


Desconectado khalim

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 31
Re: La leyenda de la ladrona justiciera
« Respuesta #6 en: 21 de Octubre de 2007, 18:16:22 pm »
ta muy wena animos sigue asi


*Benito Camelas* bard 92/5x

Fortuna

La leyenda de la ladrona justiciera : Acto 2 parte 1
« Respuesta #7 en: 23 de Octubre de 2007, 22:46:30 pm »
gracias por sus comentarios, me dan mas ganas de que sea muy larga la historia, sigan opinando y dando mas apoyo para que termine muy bien /hi

aqui el acto 2 de mi obra:

ACTO 2: LA CAPITAL DE MIDGARD

Primera parte: Prontera, y los falsos héroes.

Después de haber librado una batalla contra un desconocido enemigo y haber conocido a un nuevo amigo, la hormiga obrera Andre, están a unas horas de llegar a Prontera, la capital, Fortuna, con un poco de cansando le dice a sus amigos:

-Ya estamos llegando, si tenemos buen tiempo caminando, llegaremos antes de la atardecer a la ciudad.

-Si, eso espero, ya mis pies me empiezan a doler de mucho caminar sobre las dunas y la arena, por lo menos el viaje fue provechoso, y tengo muchas  cosas que podría vender, las cosas que obtuvimos de esos lobos del desierto que roban de los viajeros, esta daga por ejemplo. -Dice Edithe.

-Yo también, también quiero descansar mis patas y dormir toda la noche. -Dijo Andre

Pasaron unas horas y llegamos a Prontera, nunca había ido aquí, me pareció increíble su belleza, no creo que haya tanta hermosura como esta ciudad.

Se hacia de noche, en eso se escuchan voces en una habitación cercana:
-Jajajaja! No me la creo, que la gente piense que matamos a un poderoso enemigo y nos dieran esos bellos regalos. –Dijo un arquero algo descuidado mientras se le caían sus flechas al piso

-Esta capucha de Morpheus es bien cara y me hace ver muy bien. –Hablaba una maga bien torpe.

-Miren esto, estas garras están geniales, cuando vallamos a Alberta, se la vendemos cara a un mercader bobo que esté por ahí. –El asesino que pareciera ser el segundo al mando en el grupo.

-Mira este dinero, con esto, compraremos una casa en una república fuera y nos servirá para hacer nuestras estafas. –Dijo una bailarina algo presumida, mientras jugaba con las monedas.

-El rey es un idiota, mañana nos dará el reconocimiento al valor al ver que eliminamos a las hermanas Flor luz de luna y Nueve colas Felina, y creyó que sus campanas protectoras que les robamos mientras hibernaban son nuestros trofeos, ¡¡Jojojojojojo!! –Se reía el líder de la banda que era un poderoso cazador.

Con un tono enojado, muy enojada digo:
-Como pueden ser tan desalmados estos tipos, al parecer son unos cobardes, mentecatos y mentirosos, pero no sabrán de que yo los voy a desenmascarar sus mentiras cuando el rey le entregue sus “supuestos” premios.
¿Que harás? –dice Edithe mientras come un trozo de carne asada.

-Ya lo veras, ya lo veras, será bien humillante que ni siquiera querrán volver a hacer lo mismo. –Mientras levantaba el tenedor con la carne asada y llevándolo a su boca.

Fin de la primera parte.

Desconectado Tsukune

  • Slayer of Stupid, Incompetent and Disappointing Minions
  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 4400
  • Don't Say Lazy
  • Guild: Kaos
  • Pj Principal: Snop
Re: La leyenda de la ladrona justiciera
« Respuesta #8 en: 24 de Octubre de 2007, 00:22:12 am »
wena historia  /idea /idea
sigue asi /hi
La vida sigue tu solo avanza.

La Ineptitud abunda, solo dejale libre.

El ser humano esta destinado a destruirse a si mismo.

Desconectado ranaloka

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 374
  • †Professeur x Fascination†
Re: La leyenda de la ladrona justiciera
« Respuesta #9 en: 24 de Octubre de 2007, 01:01:23 am »
orales, que bonita historia Fortuna se nota que te gusta escribir, ademas tienes una mente muy abierta y mucha imaginacion ^^, esperando que pasara con los tipos XD


Desconectado A0.Cross

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 46
  • The light of my heart is for you...
Re: La leyenda de la ladrona justiciera
« Respuesta #10 en: 24 de Octubre de 2007, 02:53:18 am »
= [ Ro PlAyEr MoDe On ] =  /hi

         ^o^- me robare los derechos de autor /devil jajajajaja.....JAJAJAJAJAJA...  /laugh na es broma continua asi Fortuna "You can do it".

= [ Ro PlAyEr MoDe OfF ] =  /sleep

Desconectado ZeLGaDiS

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 176
Re: La leyenda de la ladrona justiciera : "Acto 2 Parte 1"
« Respuesta #11 en: 28 de Octubre de 2007, 16:53:42 pm »
esta muy chula, me encanta

Fortuna

Re: La leyenda de la ladrona justiciera : "Acto 2 Parte 2 y 3"
« Respuesta #12 en: 03 de Noviembre de 2007, 19:48:51 pm »
Bien, gracias por sus mensajes, y aquí, la 2ª y 3ª parte de mi historia:


Segunda parte: La estrategia.

A la mañana siguiente, los habitantes de Prontera se preparaban para la celebración de los falsos héroes en la plaza principal, se armaba un escenario con adornos florales, muchas personas esperaban en los alrededores y curioseando los preparativos.
Mientras tanto, nuestros amigos estaban preparando la manera de atraparlos en su propio juego, de pronto, un anciano Sabio entra a la habitación y reconoce la joya que porta, con tono de sorpresa dice:

-Es a ti a quien he estado esperando, tu eres la que salvará a nuestro mundo, esa gema representa una esperanza a nuestro mundo y a los reinos, pero está al parecer necesita ser cargada con una magia especial que tu deberás buscar en los 3 reinos.

-¿Es cierto esto?, yo sabia que esto era cierto, pero nunca supe de que se trataba esta gema.-dijo Fortuna nerviosa.

-Pero deberás seguir viajando y recargando su oculto poder, ya que cuando sea necesario, saldrá su poder.

-Lo haré, se lo prometo. –dijo fortuna con un tono seguro.

-Me he dado cuenta de que querías descubrir la verdad de estos tipos y veo que era verdad lo que pensaba sobre las campanas mágicas de las hermanas Luna, te quiero decir algo, las campanas de Flor luz de luna y Nueve colas felinas son armas con la que defienden de los demonios e indeseables, además son una protección que protege la ciudad de payon, si no están en su lugar, monstruos y demonios aparecerán en la ciudad y la destruirán por completo, esos tipos son unos ladrones de tumbas y destructores de sitios sagrados, el rey fue engañado por esos tipos con sus falsas historias, debes detenerlo. –dijo el sabio después de guardar un libro antiguo.

Mientras el viejo sabio se iba les dice:

-Estén preparadas, esos sujetos son fuertes, tengan cuidado jovencitas.

Bien, es la hora, ya está por empezar muy pronto, vámonos.

Tercera parte: ¿Victoria o derrota?, una cicatriz con sabor a derrota.

Es mediodía, los niños corrían alegres sobre la plaza imitando a espadachines y peleando, algunos mercaderes vendían comida y algunos recuerdos del día en los alrededores, y se veía mucha alegría también.
Edithe y Andre estaba entre los mercaderes vendiendo las jaleas reales que sobraron y algunas dagas a los guerreros que estaban cerca, preparada para el momento preciso, Fortuna estaba sobre una casa muy cerca también preparada, a lo lejos, se escucha unas trompetas avisando que se hacer el rey y los falsos héroes, un sirviente habla a la multitud:

-Su majestad el rey Tristam Tercero.

El rey, con su corona y su frondoso traje aparece en el escenario y habla con los súbditos:

-Queridos súbditos, yo, el rey Tristam tercero honra a estos héroes con el merito de destruir el mal de nuestro reino, con la medalla al honor, por sus acto heroicos, y la prueba, son estas campanas de poderosos monstruos como señal de victoria, eh aquí mis agradecimientos.

El rey saca en un cofre unas medallas con un emblema, y cuando estaba a punto de colgarla al cuello de uno de ellos… Fortuna grita sobre el tejado:

-Alto rey, esos sujetos son unos mentirosos, y lo han engañado.

-Es cierto rey, yo también los escuché de cómo se burlaban anoche en la hostería. –Dijo Edithe bien enojada.

-Como atrevéis a decir eso, ellos son valientes y muy justos. –Dijo el rey.

-Si le dicen que mataron un demonio grande, ¿por que no trajeron su cabeza o algo mucho más valioso?

-A callar niñita, que sabes tu de heroísmo, ni siquiera estas a mi nivel, ladronzuela tonta. –Habló la bailarina con tono presuntuoso.

-Te atreves a decir que no sirvo para nada, vengan aquí, y enfréntese a mi, cobardes, si los derroto dirán la verdad.

-Esta bien ladronzuela, te comerás tus palabras como se come un trozo de carne.

Después de eso, ellos saltan del escenario, esperando su ataque, en eso baja Fortuna, saca su daga y empieza la batalla.

La bailarina con su látigo de acero intenta atacar, pero falla en su intento, Fortuna se lanza sobre ella y le pega un golpe con la empuñadura de su propia arma y cae al suelo, de improviso, aparece una extraña nube de tormentas  arriba de su cabeza, viendo lo peligroso que es, esquiva y cae un poderoso relámpago que falla, le pega una estocada a su vara y un gran puñetazo a la cara y empieza a llorar de dolor, después de un rato cae desmallada.

-Que hacen tontas, son más fuertes que ella y las derrotó de un golpe. –dijo el líder enfurecido.

Y mientras hablaba Edithe le da un feroz hachazo a su arco y lo hace pedazos, levanta su carrito de venta y le propina un brutal golpe que queda totalmente inconsciente.

Eso fue muy fácil, no lo crees, pero se que falta ese asesino mentiroso, en esas aparece de la nada e intenta a atacar a Fortuna, que logra esquivar su ataque.

-Tenía razón, eres un cobarde que atacas a traición.

Luego de eso, Fortuna corre y manda un salto, que sigue el asesino, saca su daga y ataca, suena un ruido de un golpe, llegan al suelo y el asesino cae al piso muerto.

La gente con un gran ¡Oh!, al ver caer a Fortuna con una horrible herida en su cara:

-¡Amiga noooo!, hay que ayudarla lo mas pronto, hay que llevarla a un hospital. –Dijo Edithe casi llorando.

-Llévense a estos impostores y déjenlos en la cárcel hasta que esta valiente joven despierte y nos diga que pasó y si merecen ser perdonados –Dijo el rey preocupado.

Pasaron unos días, en la enfermería real está Fortuna con unas vendas en sus ojos, ella está dormida, Edithe está junto con Andre en un asiento fuera, preocupada, Andre le dice con sus pensamientos:

-“Edithe, ten fe, ella despertará, está en buenas manos, además la gema que lleva la ayudará también”

Entre sollozos Edithe le responde mientras le acaricia su cabeza:

-Eso espero, ya lleva más de 3 días que no despierta, me asusta que no despierte nunca más.

Mientras están afuera, la gema empieza a brillar nuevamente y se pone todo brillante en eso, como que se detiene el tiempo.

Dentro de la mente de Fortuna, se ve algo de su pasado, la pareja que huye del gran demonio y el mensaje que deja al Pícaro antes de morir, luego la voz le dice:

“Debes volver, no es tu momento de irte de este mundo aun, despierta mi querida Fortuna”

En eso, la luz desaparece y vuelve a correr el tiempo, y Fortuna despierta algo atontada:

“¿Que a pasado?, ¿Dónde estoy?, ¿por que tengo estas vendas en mis ojos? Edithe, ¿donde estas?

-Fortuna, pensé que nunca ibas a despertar amiga mía, me preocupaste mucho. –Dijo Edithe casi llorando.

-Me duele algo mi cara, que a pasado, solo recuerdo que le di una estocada al asesino y luego sentí un golpe en mi rostro y no recuerdo mas. –Dijo Fortuna algo soñolienta.

En eso, aparece el rey, llevando a unos sirvientes sus cosas y las campanas mágicas.

-Veo que has despertado mi heroica Ladrona, vi con mis ojos que luchaste muy bien, el viejo sabio me había contado la historia de estas campanas, ahora los demás que estaban ahí, fueron encerrados para ser enjuiciados como saqueadores.

-Veremos como están tus heridas. –Dijo el rey.

El medico que estaba ahí, le saca las vendas y ve que sus heridas están curadas. –Ya no sangraran mas, hice lo que pude con tu cara, pero no se notan demasiado, tus ojos están bien, no te preocupes.

Fortuna abre los ojos y ve a toda la gente que había ahí.

Edithe le entrega a Fortuna un espejo para que se viera si estaba mal o no, luego de eso, solo ve tres cicatrices de la garra del asesino, dice algo apenada:

-Creo que no está tan mal, las heridas se curaran con el tiempo, pero creo que esta victoria es una derrota también.

-No creo que estuvo bien, no digas eso. –dice Edithe algo apenada.

El rey al verla mejor se alegra de eso y dice:

-Dado a tus actos de valentía, este premio al valor te lo entrego, además, tendrás todo el apoyo de mi reino, y de las capitales donde vayas, es todo lo que puedo dar de mi parte.

-Muchas gracias rey Tristam, usted es muy bueno.

-Descansa mi pequeña, debes dormir y recuperar fuerzas.


Luego de esto, Fortuna se acuesta y se pone a dormir, mientras todos salen por la puerta.

Pasaron 2 días, y Fortuna está mejor, el medico va a ver su habitación y ve que no está acostada, luego de mirar un rato la ve en la ventana mirando la ciudad y escuchando a los pájaros:

-Está bello este día, es un gran momento de seguir mi viaje, debo visitar muchos lugares mas, este mundo es una aventura que no termina.

-A eso venia, tus heridas no sangran y tu salud está perfecta, puedes irte hoy a tu aventura que deseas. –Dijo el medico.

-Fortuna, ya estamos listos para irnos, nos iremos en una hora, come y nos iremos enseguida. –Dijo Edithe algo apurada

-Señorita Fortuna, ya la veo mejor, me alegro de usted. –Dijo Andre

Fortuna come y come, estaba contenta del banquete que le dieron los cocineros reales.

Luego de un rato, en la salida el puerto de Izlude, estaban los maestros de los castillos guardianes, muchos soldados en dos filas mostrando sus armas, en la puerta estaba el rey y sus sirvientes, todos con unos regalos.

-Mi querida Fortuna, estos regalos son de nuestra parte, todo esto es por nuestra parte, acéptalos por favor.


-Muchas gracias mi rey, es usted muy amable por estos obsequios. –Dijo Fortuna

-Esto además te servirá para tu aventura, es un mineral que es bien raro y solo los más fuertes y mejores del mundo las han conseguido, este es el Emperium, llévalo, creo que tu le darás un buen uso, me olvidaba, lleva las campanas mágicas de las hermanas Luna, confío que tu lograras mas allá de lo que nosotros no podemos. –Dijo el rey.

Luego de eso, se suben al barco y viajan con destino a la ciudad mercante de Alberta, donde llegan y comienza una nueva aventura camino a la ciudad bosque, Payon.



Fin del acto 2.
« Última modificación: 03 de Noviembre de 2007, 19:51:15 pm por Fortuna »

Desconectado Gazaraky

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 26
Re: La leyenda de la ladrona justiciera : "Acto 2 Parte 2 y 3"
« Respuesta #13 en: 03 de Noviembre de 2007, 21:22:43 pm »
 /sick  /sleep

Fortuna

Re: La leyenda de la ladrona justiciera : "Acto 3 parte 1"
« Respuesta #14 en: 12 de Noviembre de 2007, 21:24:35 pm »
aquí les doy el 3er acto parte 1, disfrutenla  /hi





ACTO 3: EL PUEBLO ORIENTAL, LAS HERMANAS LUNA Y EL AMOR ROBADO.

Primera parte: Misterios del mas allá.

Después haber derrotado a los falsos héroes y ser la heroína de Prontera, Fortuna y sus amigos viajan a Payon por un objetivo, devolver las campanas mágicas de las hermanas Luna, protectoras de Payon, en Alberta se preparaban para su terrorífico viaje que les aguarda.


-Muy bien, ya llegamos a Alberta, Edithe, ¿acaso te mareaste en el viaje? –dijo Fortuna riéndose.

-Si, creo que no debí comer esas mieles que me quedaron, agh, ugh. –decía con una voz algo rara.

-Ya, baja de barco, estamos aquí y debemos viajar hasta Payon, según los mercantes, se llega a pie en un día. –dijo Fortuna mientras veía los avisos de venta. –Compramos algunos jugos, comemos algo, bueno, tu solo bebe algo, y si quieres, llevamos cosas para vender, nunca está de mas, y luego viajamos a Payon, ¿no te parece?–continuaba Fortuna

-Está bien, creo que me hará bien si bebo algo de jugo, creo que de naranja será bien. –dijo mientras bebía unos jugos –compraría una de esas hachas que vi a uno de esos mercaderes, esta hacha es la que me dieron el gremio la primera vez. –continuaba.

Después de todo esto, comienzan su viaje, pasó un día y se encontraron el la entrada de payon, se escuchaba música muy ligera, casi oriental, que a ambas las cautivó a los tres.

-¡Que hermoso es! –decían los tres

-Me lo imaginaba diferente, pero es más hermoso de lo que yo pensaba. –decía Fortuna

-“Uno de mis hermanos en el hormiguero me había dicho de esta ciudad, pero nunca me imaginé que fuera tan bella” –decía Andre

-Era verdad lo que decía mi madre, ella había ido aquí cuando era solo una espadachina novata y fue a una misión con un caballero, que era su maestro. –dijo Fortuna

Llegaron a una posada, bien tranquila, se veía que muchas personas trabajaban ahí, pero había una sirvienta que le pareció bien especial, como que no era del lugar.

Fortuna la veía con extrañeza, como que no correspondía a este mundo, luego, de la nada, aparece de improviso le dice con una voz muy tétrica:

-“Debes ayudarnos, por favor, nuestra ciudad está siendo destruida mentalmente, soy un espíritu de la cueva que hay al norte de aquí, donde se ubica la villa de los arqueros” –hablaba el espíritu

Continuaba hablando sobre los ataques síquicos, Fortuna saca su gema y la extraña sirvienta queda asustada diciendo:

-“Esa gema, e-e-e-esa gema es la gema bendita que vigilan las hermanas Luna y que  protegen con recelo, no entiendo como la tienes”

-Esta gema la tengo desde que nací, seguramente la confundes con un zircón o un diamante –dice Fortuna mientras se la muestra.

-Es casi igual, la tuya dice algo de “paz” y la que tienen las hermanas dice “prosperidad”, creo que esas gemas están para un propósito mayor, debes tener esas gemas, te contaré una historia de esa gema que encontraron” –decía la sirvienta mientras se sentaba.

“Hace unos dos mil años mas o menos, un horrible demonio salido de una zona desértica atacó a los reinos, muchos de ellos quedaron en ruinas, hubo mucha desolación, muchos ejércitos de todas las naciones atacaron, pero fallaron y cayeron en un embrujo que los hizo esclavos, todo estaba perdido, hasta que una extraña mujer que portaba solo una daga cubierta de gemas ataca a este feroz demonio, que fue derrotado y encerrado con un sello muy poderoso, cuando acabó la batalla, los sobrevivientes encuentran el cuerpo convertido en piedra, las gemas y la daga las llevaron a muchos lugares, una de ellas está en lo mas profundo en la cueva de Payon, pero como no existía la ciudad aun, era un simple bosque y no representaba problema, las demás están en todo el mundo custodiadas por espíritus guardianes que protegen estas gemas, muchos han tratado de conseguirlas, pero fallaron cruelmente con sus superiores poderes, el monstruoso ser, fue encerrado en un sello donde se levanta la ciudad de Morroc, en el centro de la ciudad, donde está su sello”

Luego de eso, ella se levanta y les dice con una voz lagrimosa:
“Mi nombre es Sohee Ming, mi cuerpo se encuentra en lo mas profundo de la cueva de Payon, maldecida por un extraño ser adentro, yo no puedo descansar en paz, a menos que sea destruido ese maligno ser, por favor, deben ayudarme”

-Lo haremos, no hemos venido aquí por diversión, vamos a detener a ese ser malvado, y devolveremos las campanas mágicas también. –dijo Fortuna bien decidida.

-Y-y-yo voy también, esto me dará pesadillas después que acabemos –dijo Edithe algo miedosa

-Andre, te quedaras aquí, puede ser peligroso y no quiero que te pase nada, ¿puedes cuidarla Sohee? –le dice a Sohee mientras le entrega la hormiga.

-Claro que si, lo cuidaré muy bien –decía mientras sonreía

Luego de esto, se fueron a dormir, temprano en la mañana, estaban listos para ir a la cueva, pero tendrán la pequeña compañía de alguien más en este peligroso viaje.