- me gusta mas la de rumiko ó.ò (tenia que decirlo >=<), y muy grande la salvapantalla esa mejor cortala o algo que te ganas un aviso luego, yo al menos no se hacer esas cosas asi que te felicito nomas =) por ser tu primer intento =B

yo = DIGO K ES MEJOR LA DE RUMIKIO TOT pero es mi 1 vez u.u nu soy pro ademas me kedan 26 dias gratis de photoshop xD
La mia me la hizo la todopoderosa sanguineº-º...yo soy manca con el photoshopxDDD!igual quiero que me enseñe pero no le digo anda porque se que tiene cosas que haceru_ù.Si encuentro la apgina de donde yo me baje el photoshop te la envio por pm^^!.
OMG gracias ^///^
Awu ;O; ps tendre libre semana santa , del 14 al 24 d marzo

para el chico del post. mira.. como propuesta visual la grandota keda bien con la textura encima, pero es necesario q elimines la imagen de la izq i el texto, ya que 1 el texto no es legible , y 2 la imagen no da armonia cromática.

ves como por si sola , laimagen i la txtura funcionan sabienole tb poner una fuente i efecto al texto?
sobre la otra q hiciste, parece q as caminado hacia atras
1.- estas haciendo un pleonasmo en tu firma., le pones autor cuando TU mismo la andas usando
2.- el tamaño de letra cuando es de créditos es diminuto y siempre con una font estilo pixel , te recomiendo la redensek
3.- el nick, no tiene fuerza, esta en italicas
4.- imagenes i textura no congenian