¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Revisión baneo de cuenta.  (Leído 7984 veces)

Desconectado Sir Benelox

• First Job
  • **
  • Soy un jodido psicópata malvado™
  • Guild: All Ex-Stars™
  • Pj Principal: Principal™
Re: Revisión baneo de cuenta.
« Respuesta #15 en: 01 de Marzo de 2009, 02:11:34 am »

En la Screen de abajo no hay nada de burlas, son las cuentas que participaron en el robo coincidentes por IP. Creo que eso si es concluyente. Ademas hay otras cosas en las que nos podemos fijar ademas de la IP, la IP es lo primero que se mira, pero si no hay coincidencias se van a buscar las otras opciones que tenemos.

Claramente la IP no lo es todo, se probo logear con otras cuentas desde esa IP y se banearon sin tener algo que ver en el tema.
Me encataría que se buscasen esas otras cosas, porque conosco a los implicados y uno no tiene nada que ver con el otro, lastima la buena voluntad de prestar las cuentas para probar el login x_x

kenta me desepcionaste....
ahora solo me queda mi mama(?) reira

Kenta hace rato parece, escusas baratas las tuyas Nico!
Si no va a aportar, abtengase.

Si,es lo mas normal del mundo         -Oye que mi cuenta no va,me dejas la tuya para ver si loguea?....... Mierda no va.              Oye,me dejas tu cuenta para probar el login,es que la mia y la suya tampoco me funcionan...... 
Vaya tela en fin,vi excusas mejores.

Si Bene, tienes toda la razón.. oh querido y adorado señor de la razón!

Espero mejores pruebas, a que fue zamu Bene!  /devil
Gracias,pero puedes llamarme solo Bene,por lo otro,que el staff haga lo que crea conveniente,ni se,ni dejo de saber...mi opinion es otra cosa y para nada la pondre en el foro.
Lo bueno que tiene no poner post de denuncia y decirselo directamente a los gms es que no da tiempo a arreglar las cosas... /smile
« Última modificación: 01 de Marzo de 2009, 02:34:12 am por Sir Benelox »
Necesito encajar en el comportamiento homicida en una escala masiva. Esto puede no ser correcto pero no tengo otra forma de satisfacer mis necesidades.

Desconectado Maverick

• First Job
  • **
  • ~ The Ace of Spades ~
« Respuesta #16 en: 01 de Marzo de 2009, 03:32:49 am »
Disculpen pero observaba las capturas de los logs y veo algunas incongruencias:

1.Se muestra las cuentas creadas de los mails de cid oscuro y relacionados y la ip  desde donde se crearon y.... la ip de las cuentas de  -k- ?   las que salen en la segunda screen? por que segun se dice kenta cogio  las cosas de el cc con una alchemist  la ip de esa alchemist? donde esta que solo veo las cuentas de cid_oscuro, ciddid, thartalosy penelol, no veo la ip de losstarot, losstarot2, kentakenta y riot y se le dio ban por que comparten la misma ip asi que veo logico revisar tambien si es la misma ip de las otras cuentas no?.

2.En esta screen se muestra que kenta trato de entrar a las cuentas relacionadas con el robo  despues que estaban blockeadas, entonces tu  te basas en esta captura para relacionar las cuentas de kenta con el robo, pregunto como lo relacionaste en ese momento? si  se muestra que kenta trato de entrar a estas cuentas despues de estar blockeadas no antes, por que razon entonces   blockeaste la cuenta si no tenias como  relacionarlas, corazonada o algo ?

Por que alli no se muestra  la ip con la que juega kenta? solo las de cid obscuro, y no podemos ver los logs en el futuro asi que  por que estan blockeadas? si se fijan en el momento que se intenta loguear comienza a escribir varias veces los pass de cid obscuro y escribe mal la contraseña e incluso el user, sera por que no son sus cuentas y cid oscuro le pidio que la revisara no?.

Me parece que  deberian dar una revisada mas por que con las incongruencias que estoy señalando  me hacen dudar  si realmente se  reviso bien el caso al inicio.

Desconectado Arikel

• Third Job
« Respuesta #17 en: 01 de Marzo de 2009, 04:22:53 am »
Kenta dice que cogio los items de un alchemist no sabe el nombre si no lo abria dicho, la ip del alchemist de ese dia no coincide con cuentas ya que la cambiaron, me explico entro en la cuenta tiro los items borro pjs y salgo de la cuenta, cambio ip y listo ya puedo entrar con mis cuentas.
Desde otra ubicacion o pc usando proxy o derivados recojo los items desde otra ip.

Los items les recogio primero •·.·´¯Vermella¯`·.·• cuenta perteneciente a kenta, el mismo lo reconoce ariba, luego tradeados a dopes gratix su amigo el del msn llamado cid oscuro.

El que se crea luego la cuenta con los nombres burlescos.

Si quereis os pongo las imagenes de los logs de las cuentas de kenta???? aunque creo que no sera necesario por lo mostrado anteriormente.

1º kenta reconoce coger los items del CC.

2º Se les pasa a su amigo mas tarde, sera que es muy generoso???

3º Son baneados,  su amigo se crea una cuenta con el nombre de Sir benelox ya que al borarle los pjs el nombre queda libre, esto nada mas darse cuenta que esta baneado como muestra las imagenes de los logs, le entra inspiracion divina y sabe que los items son de sir benelox, y sabe que el nombre esta libre??? cuando yo no se lo e mencionado aparte de que eso fue el dia antes de hablar con kenta.
 Su amigo es adivino y sabe que los items que le a pasado kenta son de Sir benelox??? Y se crea un pj con el  nombre del pj borrado anteriormente??. ^^

Por lo tanto si loguean desde la misma ip tanto kenta y cid oscuro como muestra la segunda imagen "1417302265" eso es como se ve una ip de dias atras en los logs, y uno de ellos sabe a quien pertenecen los items  /cont y no es el que les recogio que solo dice recordar a un alchemist como decis hay ariba, es que ambos estan en el asunto y me cuentan una pelicula.

Desconectado Maverick

• First Job
  • **
  • ~ The Ace of Spades ~
« Respuesta #18 en: 01 de Marzo de 2009, 04:38:19 am »
 Haber  no coinciden las ips que es la base de  tu baneo..... dices que entro con  proxy ala cuenta el mismo tiro las cosas  y le dio tiempo de agarrarlas desde la alchemist, bastante agil para manejar dos ventans sobre todo que estaban en le cc  y kenta dice que habia mas gente y si en todo caso lo hizo kenta  por que esta baneado cid? si kenta lo hizo solo segun dices.

Si quereis os pongo las imagenes de los logs de las cuentas de kenta???? aunque creo que no sera necesario por lo mostrado anteriormente.

Haznos ese favor no? aunque es redundante por que tu mismo admites que las ips no coinciden, su amigo su amigo su amigo  venga dios  leo su amigo por todos lados, kenta no es cid_oscuro es eso  su amigo nada mas, yo no soy responsable por los actos de mis amigos, si a mi me tiran una valky armor  al suelo te juro que la agarro, supongo que la mayoria de el server tambien.

Como explcas mi segundo punto? relacionaste las cuentas, sin tner la misma ip y con logs en los que se muestran que entro a esa cuenta   2 horas despues.

Revisarlo bien  esto ya no es absoluto existe duda, no hay ip, ni logs de que haya logueado antes en esa cuenta ,  yo le di mi cuenta de dopes a kenta tambien se me relaciona al robo  por eso, por que me dopaba al hacer codesadas?,da la casualidad que cid teania un clown con mejroes status para dar marionete y kenta logueaba de cuando en cuando a esa cuenta, entonces? que sucede, desde mi punto de vista hay muchas incongruencias con respecto al baneo de kenta asi que en serio sugiero que se revisen bien los logs y el caso para ver que sucede aca.

Desconectado johnsopapo

• First Job
  • **
« Respuesta #19 en: 01 de Marzo de 2009, 04:41:07 am »
quiza kenta penso que su amigo estaba jugando a pasarse los items de cuenta en cuenta(?)
enverdad no e entendido muy bien la imagen pero lo que me parece que demuestra que si fueron ellos esque todas las cuentas fueron creadas y usadas de la misma ip y que luego de arikel mandar el pm sin decir el nombre de la persona robada desde esa misma ip se crea una cuenta con los nombres de la persona afectada diciendo que no tenia idea quien era O_o
tal vez fue pinki(?)

EDIT:creo que e entendido algo mas el alchemist tenia otra ip pq le tradeo items a cid oscuro? no lo comprendo si recojo items no los doy amenos que los haya vendido claro O_o luego este tal cid oscuro se crea los nombres burlescos y se supone que arikel nunca le dijo a kenta quien habia sido el afectado entonces cid oscuro tuvo que haber obtenido esa informacion desde otra persona yo creo que habria que preguntarle a cid oscuro su version no? y supongo que k lo conoce pq tradeo con el creo que no se pueden negar esos trades no?
(me enredo >_<)
« Última modificación: 01 de Marzo de 2009, 04:51:25 am por johnsopapo »

Desconectado lolamen

• First Job
  • **
« Respuesta #20 en: 01 de Marzo de 2009, 04:54:38 am »
Que ganas de negar la evidencia...

Desconectado Arikel

• Third Job
« Respuesta #21 en: 01 de Marzo de 2009, 05:20:02 am »
Haber  no coinciden las ips que es la base de  tu baneo..... dices que entro con  proxy ala cuenta el mismo tiro las cosas  y le dio tiempo de agarrarlas desde la alchemist, bastante agil para manejar dos ventans sobre todo que estaban en le cc  y kenta dice que habia mas gente y si en todo caso lo hizo kenta  por que esta baneado cid? si kenta lo hizo solo segun dices.

Haznos ese favor no? aunque es redundante por que tu mismo admites que las ips no coinciden, su amigo su amigo su amigo  venga dios  leo su amigo por todos lados, kenta no es cid_oscuro es eso  su amigo nada mas, yo no soy responsable por los actos de mis amigos, si a mi me tiran una valky armor  al suelo te juro que la agarro, supongo que la mayoria de el server tambien.

Como explcas mi segundo punto? relacionaste las cuentas, sin tner la misma ip y con logs en los que se muestran que entro a esa cuenta   2 horas despues.

Revisarlo bien  esto ya no es absoluto existe duda, no hay ip, ni logs de que haya logueado antes en esa cuenta ,  yo le di mi cuenta de dopes a kenta tambien se me relaciona al robo  por eso, por que me dopaba al hacer codesadas?,da la casualidad que cid teania un clown con mejroes status para dar marionete y kenta logueaba de cuando en cuando a esa cuenta, entonces? que sucede, desde mi punto de vista hay muchas incongruencias con respecto al baneo de kenta asi que en serio sugiero que se revisen bien los logs y el caso para ver que sucede aca.

La base de mi baneo no son las ips, hoy dia las ips en los robos no sirven de mucho se cambian facilmente.

Bases para el baneo:

1º Solo recogio items valiosos eso no significa nada si lo quieres decir ^^.

2º Como es que cid oscuro, se crea una cuenta con el nombre Sir benelox, que casualmente a sido robado, los pjs borrados, esto nada mas darse cuenta de su baneo.

Si el que recogio los items fue Kenta?? que lo unico que sabe es que recogio los items de un alchemist segun vosotros. Que loguean los dos desde la misma ip, los dos en ese momento como muestran la segunda imagen.

3º Te recuerdo que son dos personas mientras 1 tira los items de la cuenta de sir benelox, el otro recoge los items desde otra pc.

4º En la segunda screens tienes las cuentas de cid y de kenta logueando desde la misma ip, no hace falta que te postee mas imagenes o quieres una en la que se vea que la id "kentakenta" es de el???.

Por lo demas cualquier duda o aclaracion que me la mande kenta por pm y se la contexto sin ningun problema que no voy a estar discutiendo con todos sus amigos ahora.

Si quiere que otro gm revise los logs, que le mande un pm a Caronte por ejemplo, aunque les saldra lo mismo que a mi.