Kenta dice que cogio los items de un alchemist no sabe el nombre si no lo abria dicho, la ip del alchemist de ese dia no coincide con cuentas ya que la cambiaron, me explico entro en la cuenta tiro los items borro pjs y salgo de la cuenta, cambio ip y listo ya puedo entrar con mis cuentas.
Desde otra ubicacion o pc usando proxy o derivados recojo los items desde otra ip.
Los items les recogio primero
•·.·´¯Vermella¯`·.·• cuenta perteneciente a kenta, el mismo lo reconoce ariba, luego tradeados a dopes gratix su amigo el del msn llamado cid oscuro.
El que se crea luego la cuenta con los nombres burlescos.
Si quereis os pongo las imagenes de los logs de las cuentas de kenta???? aunque creo que no sera necesario por lo mostrado anteriormente.
1º kenta reconoce coger los items del CC.
2º Se les pasa a su amigo mas tarde, sera que es muy generoso???
3º Son baneados, su amigo se crea una cuenta con el nombre de Sir benelox ya que al borarle los pjs el nombre queda libre, esto nada mas darse cuenta que esta baneado como muestra las imagenes de los logs, le entra inspiracion divina y sabe que los items son de sir benelox, y sabe que el nombre esta libre??? cuando yo no se lo e mencionado aparte de que eso fue el dia antes de hablar con kenta.
Su amigo es adivino y sabe que los items que le a pasado kenta son de Sir benelox??? Y se crea un pj con el nombre del pj borrado anteriormente??. ^^
Por lo tanto si loguean desde la misma ip tanto kenta y cid oscuro como muestra la segunda imagen "1417302265" eso es como se ve una ip de dias atras en los logs, y uno de ellos sabe a quien pertenecen los items

y no es el que les recogio que solo dice recordar a un alchemist como decis hay ariba, es que ambos estan en el asunto y me cuentan una pelicula.