¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: baneado sin yo ver la razon clara :S  (Leído 1592 veces)

Desconectado valchant

• First Job
  • **
baneado sin yo ver la razon clara :S
« en: 01 de Marzo de 2009, 15:58:57 pm »
bueno dejo el post k es este por el k se me a baneado

http://www.xatiyaro.net/foro/index.php?topic=88642.0

la pregunta es si alguien no ataca a un bicho agresivo es suyo?  desde k yo juego al ro no es asi ni de palo y siempre siempre siempre en enchant peach tree si alguien tiene varios  se les a kitado al menos a mi me lo an kitado infinidades de veces y eso es jameo? jamas a sido eso jameo por k se me a baneado a mi supernovice? si en las 3 screen k manda EN NINGUNA se ve k le kito el bicho al k pega por lo tanto eso no es jamear o si no k porfavor pongan en las normas k bicho agresivo k pege a una persona es de la persona y si se le ataca o mata es jameo entonces de esa forma se acabara el poder matar enchant peach tree opr la aglomeracion de gente

x favor k me conteste explicitamente un GM la razon exasta por lo k se me a baneado ya k no lo veo nada justo xq no se ve absolutamente nada de jameo en esas screen :S

Ventas valchant//Compras valchant
PJs: valchant, Shin Flechitas, Tomas Uport, Shin Vergüenza, Tomas Torage, [Zack], fire zack, ice zack, lightening zack, merca zack, thunder zack
potero_valchant@hotmail.com///skype: potero_valchant
Valchant: te he visto jugar eres bueno, prefiero mencionarte por tu nombre xP.

Desconectado Spotters

• Novice
  • *
Re: baneado sin yo ver la razon clara :S
« Respuesta #1 en: 01 de Marzo de 2009, 16:01:15 pm »
hola yo estoy totalmente de acuerdo contigo ya que ami me han hecho lo mismo

Desconectado EX-GM Caronte

• Third Job
« Respuesta #2 en: 01 de Marzo de 2009, 16:03:01 pm »
La mob agresiva pertenece a quien este atacando, siempre que no cambie de objetivo por tirar provoque, etc, lo siento pero es algo que he repetido infinidad de veces en el foro:

Mob no agresiva --> del primero en pegarle.

Mob agresiva --> del primero al que la mob ataque.

Desconectado valchant

• First Job
  • **
« Respuesta #3 en: 01 de Marzo de 2009, 16:11:31 pm »
de acuerdo aunke no lo veo justo y no xq me an baneado si no xq si alguien se pone a mobearlas si le atacan es jameo entonces me pongo con un palaca a mobear todos los arboles y k nadie los mate xq si no es baneo lo k digo no lo veo pero valla

aun asi si se fija usted en la 1º y 3º imagen aunke yo tb diria en la 2º pero weno por k a podio respawnear en ese momento y ya la verdad k ni me acuerdo donde se ve k atakel a yuhulo? realmente en ninguna se ve y tp se ve ningun mensaje de oye me as jameado ni nada por el estilo pero weno

y weno lo ultimo porfavor y te lo pido por mi y por aboslutamente todos los usuarios del xatiyas antiguo y nuevos si ya estas arto de decirlo ponlo en las normas k se vea bien ya k eso la gran mayoria de usuarios no piensa asi

Ventas valchant//Compras valchant
PJs: valchant, Shin Flechitas, Tomas Uport, Shin Vergüenza, Tomas Torage, [Zack], fire zack, ice zack, lightening zack, merca zack, thunder zack
potero_valchant@hotmail.com///skype: potero_valchant
Valchant: te he visto jugar eres bueno, prefiero mencionarte por tu nombre xP.