¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Assa jamer  (Leído 2459 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado LoReNiikaH

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 29
Re: Assa jamer
« Respuesta #15 en: 02 de Marzo de 2009, 16:45:58 pm »
Osea... eres 50 de job, un assa te "jamea" cosa que no se ve en las screens claramente, almenos yo no º-º y luego tú le haces Ruwach mientras el mata uno para subir lvl, cosa que él si hará y tú no puesto que eres 50 job... yo lo único que veo que la que merece castigo aquí eres tú por sacarlo con ruwach y molestarle mientras levelea.
No hay más.

ella tnbn sube pero solo de base... xD


Pues ya me dirás tú para que quiere ella subir base a una acolyta lvl 50 job  /swt

Desconectado NeloDante

  • SOY UN PUTO N00B
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 920
Re: Assa jamer
« Respuesta #16 en: 02 de Marzo de 2009, 17:02:20 pm »
Osea... eres 50 de job, un assa te "jamea" cosa que no se ve en las screens claramente, almenos yo no º-º y luego tú le haces Ruwach mientras el mata uno para subir lvl, cosa que él si hará y tú no puesto que eres 50 job... yo lo único que veo que la que merece castigo aquí eres tú por sacarlo con ruwach y molestarle mientras levelea.
No hay más.

ella tnbn sube pero solo de base... xD

Pues ya me dirás tú para que quiere ella subir base a una acolyta lvl 50 job  /swt
Para ser Acolyte 99 y renacer (?).

Desconectado LoReNiikaH

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 29
Re: Assa jamer
« Respuesta #17 en: 02 de Marzo de 2009, 17:04:05 pm »
Enserio? Qué cheta, entonces me callo (?)

Desconectado SnoW BaLL

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 872
  • Pj Principal: SnoW BaLL³
Re: Assa jamer
« Respuesta #18 en: 02 de Marzo de 2009, 17:10:48 pm »
Vamos a ver señores...si yo soy la acolite...para que cojones voy a abrir una denuncia donde se me ve a mi sacando un assa en hidding si no me esta jameando? seria ser subnormal...y por ahora creo que tengo dos dedos de frente...


Ya conte lo sucedido, el assa empezo a jamear un anubis CUANDO YO ERA 49 DE JOB, entonces yo le dije que no volviera a pegarle a un anubis mio, que fue cuando el dijo TU TE LO LLEVASTE, porque el estaba en grimtooh matando un anubis PERO MI HP ESTABA CON OTRO QUE ERA POR EL QUE YO IBA al que EL ASSA EMPEZO A PEGAR este anubis mio LO MATE PRIMERO y despues mate EL ANUBIS QUE TENIA POCA VIDA QUE DIO LA POCA EXP QUE APARECE EN LA 1º foto que despues paso a ser de mi hp por estar el assa en hidding. MAS ADELANTE 1º FOTO me encuentro al assa pegandole a otro anubis Y LO MATO CON RESU POR QUE EL ANUBIS CAMBIA DE TARGET AL ESTAR EL ASSA EN HIDDING. El assa despues baja a donde esta mi hp y yo le digo a mi hp YA ESTA PORQUE CON EL ANUBIS QUE ACABABA DE MATAR (2º exp que se ve en la 1º foto) YA HABIA SUBIDO A 50 DE JOB, asi que mi hp, LE EMPIEZA A PEGAR A HEAL AL ANUBIS, y el assa, SE PONE EN HIDDING Y EMPIEZA A JAMEAR A MI HP, por eso use RUWARCH PARA SACARLO DE ESCONDIDO Y COGERLE EL NOMBRE, aun asi despues de sacarlo una vez de hidding Y ESTAR MI HP TANQUEANDO Y MATANDO A HEAL UN ANUBIS DE NUESTRA PROPIEDAD, el assa VUELVE A HACER HIDDING Y SIGUE JAMEANDO.


Disculpen las mayusculas, es para remarcar las cosas con importancia. A ver si esto queda claro.



Advertencia - mientras estabas escribiendo, fueron publicadas 2 respuestas. Probablemente desees revisar tu mensaje.



Como no veo nada mas que spam y 4 o 5 contestaciones decentes con argumentos cerrare el tema para no tener que reportaros por spam.


De todas formas me gustaria que se pasara por aqui un GM.