¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: [VIDEO] ~The Fallen Souls~ 05-04-2009 By Nix  (Leído 11217 veces)

Desconectado Miguelillo

• First Job
  • **
Re: [VIDEO] ~The Fallen Souls~ 05-04-2009 By Nix
« Respuesta #30 en: 07 de Abril de 2009, 00:14:57 am »
Tus videos estan bien pero creo que deberias hacer menos, la calidad reluce en la escasez, no en la abundancia, porque en la abundancia no hay calidad. A lo que me refiero es que el exceso se convierte en monotonia, tus videos serian mas esperados y se verian con mas ganas si los hicieras solo de las mejores woes/mejores momentos. O eso creo yo.

Desconectado ~[C]arioca~

• xJeico
  • Second Job
  • La eternidad se alcanza en un segundo de Heorismo
« Respuesta #31 en: 07 de Abril de 2009, 00:49:16 am »
Tus videos estan bien pero creo que deberias hacer menos, la calidad reluce en la escasez, no en la abundancia, porque en la abundancia no hay calidad. A lo que me refiero es que el exceso se convierte en monotonia, tus videos serian mas esperados y se verian con mas ganas si los hicieras solo de las mejores woes/mejores momentos. O eso creo yo.

o un video por dos woe xDDD  /love

Saludos Jhon nome podido ver el video se me caia al net cada 5 minutos  /cont

Alyssa

« Respuesta #32 en: 07 de Abril de 2009, 00:58:38 am »

Creo que somos bastantes los que esperamos un video de toda las woes =)

Creo que no esta en ningún tipo de concurso ni en ninguna web donde estes dandote a conocer por tus videos, simplemente muestras tus woes. Puedes mirar cualquier video, sea cual sea la "calidad" que tengan suelen ser bien recibidos. Y bueno, si alguien se cansa de verlos esta en su derecho de no bajarlo, no se les obliga <3

/kis

Desconectado Miguelillo

• First Job
  • **
« Respuesta #33 en: 07 de Abril de 2009, 01:08:31 am »
Yo creo que hay gente que me malinterpreta.

Desconectado bananin

• First Job
  • **
  • Life is great when you have a Big Banana!
« Respuesta #34 en: 07 de Abril de 2009, 01:12:03 am »
Yo creo que hay gente que me malinterpreta.

Yo te malinterpreto si no queres ver seguido videos de nix sencillo no te lo descargues o esperate dos a 3 videos y descargas
Abarajame la bañera nena

Desconectado kaellis

• Second Job
  • ¿no tienes nada mejor que hacer que leer esto?
  • Guild: la nube negra
  • Pj Principal: el chavo del 8
« Respuesta #35 en: 07 de Abril de 2009, 01:27:32 am »

segun tu criterio la calidad de un equipo de futbol no radica en las copas que gano sino en las pocas que halla ganado o si no gano ninguna xd esto se da a entender leyendote a simple vista
a mi me gusta ver videos asi sean 1 o 2 min donde se muestre un ataque o lo que sea siempre me ha gustado verlos muchas veces aprendes cosas de ahi y mejor que no ver nada es ver lo que sea no? xd
yo entiendo lo que quieres decir pero no todos opinan como tu yo soy un friky que se la pasa viendo videos de woe en youtube y estas cosas me encantan xd

Desconectado Miguelillo

• First Job
  • **
« Respuesta #36 en: 07 de Abril de 2009, 13:19:58 pm »
Que va, para nada kaellis, es mas no tiene nada que ver, tu ejemplo seria comparable a guilds, no a videos, el tema es que yo no he criticado a nadie pero hay gente que se lo ha tomado muy mal, alomejor por eso hay siempre tantas peleas en el post de woe.

No voy a seguir por el mismo camino ya que no tengo nada que discutir, que cada uno piense lo que mas le apetezca de mi sugerencia.

Desconectado kaellis

• Second Job
  • ¿no tienes nada mejor que hacer que leer esto?
  • Guild: la nube negra
  • Pj Principal: el chavo del 8
« Respuesta #37 en: 07 de Abril de 2009, 15:23:58 pm »
miguelillo yo no me lo he tomado a mal ni nada xd solo que algunos no compartimos esa opinion tuya que no deja de ser respetable y exponemos nuestras ideas

cejah

« Respuesta #38 en: 07 de Abril de 2009, 16:21:06 pm »
Bonito video, salgo spammeando en rothem :3.