¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: KIERO MI CLOWN >.<  (Leído 2234 veces)

Desconectado anarkimista

• Novice
  • *
KIERO MI CLOWN >.<
« en: 09 de Abril de 2009, 18:20:45 pm »
weno,, todo empezo ayer cuando no podia entrar,, pero como me han dicho ya algunas personas dicen que es por la actualizacion,, el problema esta que apesar de que hoy si pude entrar,, paso justo lo que yo mas temia,, que algo le pasara a mi clown!! (pta el wn malacue ;O;)("disculpen la expresion pero es asi u.u),, la cosa es que entro con este pj, y no alcanza a aparecer la imagen completa del lugar donde logeo que es louyang y como si nada se apaga el juego!!. weno sabran que es es mi primer pj en renacer y por lo tanto era el q mas habia trabajado, durante horas y horas u.u,, ojala porfavor arreglen el problema si esque es algun error que tiró la actualizacion,, weno de todas formas aparte de este problemita,, no tengo ningun otro del que pueda quejarme de este server que esta bien weno ^^,, solo eso nomas,, les pido que arreglen mi clown porfavor!!,, grax por su tiempo y comprension xd,,

se despide atentamente:
                             Anarkimista....____--------------------->

Desconectado Aracne

• Transcendent Job
Re: KIERO MI CLOWN >.<
« Respuesta #1 en: 09 de Abril de 2009, 19:25:42 pm »
Actualizaste el RO y SAK?

Saludos.
Sí, mola mucho eso de autodiagnosticarse enfermedades... Como decía House: "Internet acabará con los médicos!".

Desconectado anarkimista

• Novice
  • *
« Respuesta #2 en: 09 de Abril de 2009, 20:01:19 pm »
sii,,,!! actualice,, de hecho si me puedo meter con los otros pjs pero con el unico que no puedo logear es con mi clown >.< ni idea que pasa u.u

Desconectado anarkimista

• Novice
  • *
« Respuesta #3 en: 09 de Abril de 2009, 21:23:10 pm »
 /conf acabo de darme cuenta de otra cosa que creo es importante para saber que pasa con mi pj.. Paso de esta forma,, -como no se podia entrar con mi clown,, me dije, voy a entrar con mi alche a ver si puedo meterme a louyang con el,, y weno paso que al entrar a louyang igualmente me saco del server!!  /omg,, estoy casi seguro de que es un problema con mi actualizacion pero el problema esque nose si sere yo el que no sabe actualizar bien o.o porque la verda esq antes de ir a louyang pase por prontera y vi todo cambiado, arboles rosas xD como de otoño y todo eso,, vi hartos cambios,, asi que será que aun me falta actualizar algo??
pd: he actualizado sakrai rag y el xatiya,, segun creo ¿? xD,, de todas formas me podrian decir si hay talves otros pasos que entran en la actualizacion,, o bien,, como se si he actualizado correctamente¿?...  /pang

Desconectado ZeroTheBesT

• First Job
  • **
  • JiaN
« Respuesta #4 en: 09 de Abril de 2009, 21:36:05 pm »
En mi caso he descargado Tanto el Sakray como KRO, luego los instalé al igual que el cliente y estoy jugando de los más normal, pero por precaución ni me asomaré por Louyang (como que casi nunca he ido).

Desconectado Arikel

• Third Job
« Respuesta #5 en: 09 de Abril de 2009, 22:04:14 pm »
No tienes actualizado el Sakray, vas con un pj se te atasca, con los demas puedes entrar.

Vas con otro pj y se te vuelve a atascar evidentemente no lo tienes actualizado.

Con todos los pjs que vallas te saldra el error.

Descargate el Sakray 1210 instalalo y podras entrar con esos pjs.

http://www.xatiyaro.net/descargas

Desconectado sakura1991

• Why ~
  • First Job
  • **
  • Te amo mi Giafro <3
  • Guild: Spartans ~ #TeamTaco ~ Gorillaz ~ Kyubi no Kitsune ~ Absurd ~ TC
« Respuesta #6 en: 10 de Abril de 2009, 06:55:54 am »
me pasa lo mismo

pero ala hora de abrir el sakray y el RO me aparecen puros ???????????

ya los desinstale y los volvi a instalar de nuevo y aparec elo mismo  /cry

Desconectado bjorkerito

• First Job
  • **
« Respuesta #7 en: 10 de Abril de 2009, 07:09:45 am »
una duda bien tonta xD:
fui por un mercenario con mi profe a izlude y al activarlo me sale error y me quedo pegado. Entro a otros pjs y no tengo problema.
Es solo cuestión de que no he actualizado?

/angel

Desconectado nasarita

• Novice
  • *
« Respuesta #8 en: 10 de Abril de 2009, 09:41:34 am »
Tengo un problemas con 2 de mis pjs entraron a las ciudad de louyan y de a la dungeon de antell y se bloquearon y me saca del juego
me dijeron que actualizara el sakray y ya lo hice pero sigue sin aparecer nada sigue bloqueado
tengo instalado el Sakray 1210

el nombre del error se llama "directx10.bin" ya no s que hacer
tengo windows xp
aqui les dejo la imagen del error en este link

http://img55.imageshack.us/my.php?image=errorz.png

Desconectado anarkimista

• Novice
  • *
« Respuesta #9 en: 11 de Abril de 2009, 01:36:12 am »
 /pang aun no puedo entrar con mis pjssssss,, lo que pasa esq no puedo descargar el sakrai  /cry,, pero weno,, de seguro cuando logre descargarlo todo ira bienm,,.
Una consulta: que pasa si yo tengo el archivo setup del sakrai ya en mi pc,,
¿¿¿es el mismo que esta en los link de descargas??? ( tambien lo descargue de aki pero ya hace unos 3 meses)  /swt

Desconectado johnsopapo

• First Job
  • **
« Respuesta #10 en: 11 de Abril de 2009, 02:21:40 am »
para mi ahi tres cosas que se pueden hacer:

1:si tienes mas de un server  borra los otros y instala todo denuevo pero solo con xaty

2:si cuando actualizan no le funciona clikeen el boton de la izquierda del actualizador y comenzara a actualizarse

3:l mejor forma descargarse todo denuevo