¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Da ASCO la gente asi  (Leído 11594 veces)

Dragonfang

Re: Da ASCO la gente asi
« Respuesta #45 en: 13 de Abril de 2009, 07:41:50 am »
Lo insulta... estupido... ¿weon tonto? por dios! xD! soy chileno y evidentemente ese tipo no es tu amigo, asi que si, es un insulto.
Lo jamea, satan es quest boss, no FFA...
¿Y se viene aca a denunciarlo a el?

Es como si alguien viniese a denunciar uso de bots teniendo 5 luisas online  /swt
Mute o un largo jail para Kaos y gazblue que viene a insultar al foro.

Por cierto gazblue, todos tenemos una vida, si incluso tu, veo imposible para un muerto postear en un foro, ahorrate las estupideces y tratar de quedar como pro-salvador, que solo das lastima.

Desconectado Gazblue

• Novice
  • *
« Respuesta #46 en: 13 de Abril de 2009, 07:48:39 am »
alalalallalaa

Comprense vida mierdas y no alegen weas
la cagan weones camellos basta de ro
ay vida ay fuera del pc amigo enserio
afuera de ro igual :O no lo sabias hhaha
la cagan alegan por puras weas

Con Cariño enserio no se pa q xuxa me emti ahha
pa puro calentasr a los weones del foro
se cuidan

Dragonfang

« Respuesta #47 en: 13 de Abril de 2009, 07:51:04 am »
Pues sigues online, son las 2 de la mañana y bueno, demuestras no tener vida al igual que todos en el foro, pero a diferencia, tu no tienes cerebro :3!

Yo solo posteo por que me cargan los idiotas agresivos y porque asi sumo mensajes y de paso aver si me dan un aviso, tenia 2 y los perdi (?)

Desconectado Gazblue

• Novice
  • *
« Respuesta #48 en: 13 de Abril de 2009, 07:56:48 am »
Online en el foro broo
Ago demasidas cosas
Solo entre pa calentasr y creo
q lo logre calnetar weones como tu ahahah
creo q te llego eso de no tener vida mauahhaha
la cagas comparte una vida hermano la
nesesitas urgente (Y)

Desconectado Gazblue

• Novice
  • *
« Respuesta #49 en: 13 de Abril de 2009, 07:59:00 am »
En todo caso eso de no tener Vida iva Pa otros
Serees q viven aca NO p ara ti
pero veo q te llego  /hi

Desconectado Alexey

• First Job
  • **
  • los no muertos dominaran el mundo
« Respuesta #50 en: 13 de Abril de 2009, 08:09:58 am »
vida , , , veo que todos hablan de eso , , ,de que se trata  /conf ?        que cosa es una vida ???        la venden por kilo??       por docena??         donde pido una??? 

Desconectado Ka0s

• First Job
  • **
  • Loves Music ~
  • Pj Principal: Ka0s~
« Respuesta #51 en: 13 de Abril de 2009, 08:23:54 am »
Lo insulta... estupido... ¿weon tonto? por dios! xD! soy chileno y evidentemente ese tipo no es tu amigo, asi que si, es un insulto.
Lo jamea, satan es quest boss, no FFA...
¿Y se viene aca a denunciarlo a el?

Es como si alguien viniese a denunciar uso de bots teniendo 5 luisas online  /swt
Mute o un largo jail para Kaos y gazblue que viene a insultar al foro.

Por cierto gazblue, todos tenemos una vida, si incluso tu, veo imposible para un muerto postear en un foro, ahorrate las estupideces y tratar de quedar como pro-salvador, que solo das lastima.

No se de donde saliste tu pero como que no has leido nada. no jamie por que no le pege. o acaso tampoco sabes leer creyendote la autoridad aqui?

dios mio que gente U.u

Desconectado el pela

• First Job
  • **
  • WTF!?
« Respuesta #52 en: 13 de Abril de 2009, 08:49:37 am »
alalalallalaa

se cuidan
seran unos limaditos, y tu un metiche y chismoso. taria bueno que no spamees, asi acortamos un pokito las paginas.

ontopic: me parece que te autodenuncias, y eres el primero en levantar el tono. ademas, si, lo insultas. ''estupido'' y ''tonto'' son insultos porspuesto, por lo menos en este idioma.
borra el post ya, esto no es una denuncia esto es... aver mmm como se diria mmm UN ''pliz gm m pueden baniar?''.

Desconectado Ka0s

• First Job
  • **
  • Loves Music ~
« Respuesta #53 en: 13 de Abril de 2009, 09:03:46 am »
alalalallalaa

se cuidan
seran unos limaditos, y tu un metiche y chismoso. taria bueno que no spamees, asi acortamos un pokito las paginas.

ontopic: me parece que te autodenuncias, y eres el primero en levantar el tono. ademas, si, lo insultas. ''estupido'' y ''tonto'' son insultos porspuesto, por lo menos en este idioma.
borra el post ya, esto no es una denuncia esto es... aver mmm como se diria mmm UN ''pliz gm m pueden baniar?''.

No es asi lo de estupido y tonto ya lo dije. por sierto

una vez postie un sniper que me jamiaba y me decia estupido  y muchas cosas mas pero solo puse esa screen que decia estupido ya que las demas no las saque y un gm me dijo que no era un insulto al igual que muchos.

resulta que ahora el decir estupido o tonto es la forma mas cruel te tratar a alguien o el insulto mas ofensivo en el mundo :O

se que ganara el por que todos lo defienden U.u

Desconectado mcr_z1

• zcb_16@hotmail.com
  • First Job
  • **
  • https://www.facebook.com/zabdielcb
    • facebook
« Respuesta #54 en: 13 de Abril de 2009, 09:10:37 am »
te recomendaria borrar el post, que no creo que llegues a algo con ello, no haran nada a nadien por decir noob, te pregunto , q pretendes acer con este post?, si saves que no has echo nada mejor borrale u.u

XRO Clasic  mcr_z1   Champion         
                                      XR2O
         ~Washington ~  Champion  |     ~Mcr_z1~   Cross
                     [Emiii^^] HP  |   Gaia  Cross   |  gaia^^  Pala  |  ~Gaia~  Creator

Desconectado Ka0s

• First Job
  • **
  • Loves Music ~
« Respuesta #55 en: 13 de Abril de 2009, 09:13:48 am »
te recomendaria borrar el post, que no creo que llegues a algo con ello, no haran nada a nadien por decir noob, te pregunto , q pretendes acer con este post?, si saves que no has echo nada mejor borrale u.u

Lo que pretendo es bajarle los humos a este tipo  ya que es uno de los muchos (como muchos que an posteado aqui) que creen estar por encima de los demas, no espero ban para el ni nada solo una advertencia llamado de atencion o cosas asi para que no sigan con esto, seguire hasta las ultimas y si me voy yo a jail ban o que se yo. bueno sera, pero no dejare este tema como si nada paso U.u

Desconectado EX-GM Caronte

• Third Job
« Respuesta #56 en: 13 de Abril de 2009, 11:28:17 am »
A partir de las screens vemos lo siguiente:

Se esta matando un MVP (aun no me informe como es la quest, si es boss al principio o MVP, igualmente no aparece en las screens el satan), el sniper piensa que el hw lo ha hecho teletransportar y comienza una discusion en la que el hw falta al respeto y el sniper advierte aunque de forma brusca igualmente.

Mi opinion: 

-Faltan screens de las dos partes.
-Deberian postear unicamente los 2 implicados aportando cada cual sus pruebas.
-De interferir una tercera persona deberia ser para colgar una screen que aclare, no desprestigiar unicamente con palabras pero sin pruebas feacientes.
-Por las screens da la impresion que el autor se autodenuncia por faltas de respeto.
-Por las screens da la impresion que el denunciado actua con impaciencia.

Resolucion:

Para Ka0s: evita el uso de palabras malsonantes que impliquen faltas de respeto a la hora de mantener una discusion.

Para Cupido: trata de tener mas tranquilidad para decir las cosas y ser mas concreto.

No veo motivos para sancionar (esta vez) a ninguno de los dos, pero si que ambos aprendan a hacer bien las cosas.

Gazblue: tu sancion es en el foro.

Y de nuevo a todos los demas:

Agradezco que no se postee excepto para aportar pruebas visuales.