¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: otra denuncia de valky -.-  (Leído 7157 veces)

Desconectado Gannerel

• First Job
  • **
  • Guild: Sweet Insanity
  • Pj Principal: Urahara Kisuke
Re: otra denuncia de valky -.-
« Respuesta #30 en: 16 de Abril de 2009, 22:37:59 pm »
tony no digas tonterias de favor de tankearsela ni mierda xk se ve en la prijmera screen ke el hp y el hunter van en la misma party asik no me jodas por favor, es un jameo como una catedral, la intencion es jamearla, si ves a un sniper con la valky trampeandola y te acercas echando safety para tankearla y robarsela no me digas ke esk kiere ayudarle, enga por favor ! ya esta bien de esos hps tankeadores y ladrones ke cuesta mucho kitar la mob y aislar una valky y matarla trampeando estando solo como para ke llegue un gracioso de turno y te eche todo el tinglao abajo, sancion ya !

- Severus Snape - ---> Hw
Urahara Kisuke -------> Creator
Gannerel_Arcofirme ----> Sniper
Gannerel --------------> Clown
- Drizzt Do'Urden - ----> Assasin Cross
.- Haldir -. ------------> Paladin
~ Hefesto ~ ----------> WhiteSmith
- Tony Tony Chopper --> High Priest
- Kisu - ---------------> Champion

Y exprimí más, traidora, dulcemente tu corazón herido mortalmente; por la cruel daga rara y exquisita de un mal sin nombre, ¡Hasta sangrarlo en llanto! y las mil bocas de mi sed maldita, tendí a esa fuente abierta en tu quebranto

Desconectado tonyn.n

• Transcendent Job
  • Tony Touh
« Respuesta #31 en: 17 de Abril de 2009, 07:50:17 am »
Gannerel, da tristeza leerte.

Lee mis posts y si no los entiendes, ves a clases.

Yo mato valkys trampeando, y muchos HP se ponen SW por si yo muero, y las trampas que yo coloco nunca estan tan atras mio y de la valky.
En el caso que el trampease, si el HP pone SW al lado y la valky le ataca a él, el sniper puede CONSIDERAR un favor, ya que la posesion de la valky es de él y el HP no puede decir nada.

Es como cuando tu HP tankea valky, y viene otro hp y pone SW al lado por si muere tu HP, finalmente el HP muere y la valky pasa a atacar al otro HP, tu puedes seguir dandole a la Valky, pork sigue siendo tuya mientras no vueles o vuelvas a ciudad.

Pero son cosas k poca gente entiende y menos tú.

Suerte.

P.D: JAMEO COMO UNA CATEDRAL xddd tu ves una foto donde la hunter pegue 1 solo DS como jameo?
No verdad? entonces callate :)

Desconectado Mical

• First Job
  • **
  • Un dia es 1000 años y 1000 años 1 dia
  • Pj Principal: Alessa
« Respuesta #32 en: 17 de Abril de 2009, 08:32:00 am »
ea pues taba trampeandola y kitandole hp cuando este hp y su amiga... empiezan a jamearme desde lejos sabiendo k taba yo arriba y taba trampeandola

PD: no tengo 3* foto ya k la valky me mato al acerkarme para decirles k taban jameando

En esta foto se ve como la hunter traia mob al ver k yo taba matandola:
http://img4.imageshack.us/my.php?image=screenxatiyaro368.jpg

En la segunda foto se ve como la valky venia hacia mi y taba en las trampas:
http://img10.imageshack.us/my.php?image=screenxatiyaro369h.jpg

En esta le pegaban mientras la tenia en trampas y mientras taba colocando nuevas cuando ellos dsde abajo taban jameandomela sabiedo k taba arriba xk me vieron subirla y trampearla:
http://img4.imageshack.us/my.php?image=screenxatiyaro370i.jpg

Pues es mas creeible  la de Flame Cloud que la del HP Porque?:

1.- En la primera escreen se mira como la hunter trae mob  hacia donde esta el matando la Valky, se llevo la mob? es lo que me pregunto si la hunter se llevo la mob  o la dejo a la suerte del snipa.

2.- La segunda  screen se mira como el esta matando la valky ok todo bien.

3.- La tercera escreen se mira  como el  Snipa estaba trampeando para seguir matando a la Valky, mientras que los otros  de abajo trataban de quitarselo que lo lograron la verdad  aque va el caso.

Que el Snipa todabia no moria y estaba en su derecho en seguir matando la Valky pero llego el Hp y la Valky cambio de posicion hacia  el HP  pero todabia le pertenecia al Snipa porque  todabia no moria, murio cuando bajo  a decirles que no jamearan la Valky  ya  que la valky era del Snipa.
En este caso el Hp y la Hunter merecen sancion por robo de Valky y no esperarse a que muriera legalmente el Snipa  mas aparte  estaba dandole soporte  a la Valky cual no debio  hacerlo.

http://www.xatiyaro.net/foro/index.php?topic=56010.0

● Los MVP son Free For All (FFA), por lo tanto todo usuario podrá atacarlo sin ser considerado por jamer (a excepción de los MVP por Quest). Un mini Boss no es considerado MVP.
Está prohibido dar soporte o dar propiedades de soporte (Pneuma, Assumpio, Blessing, Agi etc.) un MVP con el único fin de impedir que otro usuario o Party mate al MVP.

Aqui no es un MvP  pero le estas dando soporte a un miniboos e impidiendo que el usuario termine de matar a la Valky.
« Última modificación: 17 de Abril de 2009, 08:36:34 am por Mical »
De cierto os digo que todo lo que atéis en la tierra, será atado en el cielo; y todo lo que desatéis en la tierra, será desatado en el cielo.

Desconectado Gannerel

• First Job
  • **
  • Guild: Sweet Insanity
  • Pj Principal: Urahara Kisuke
« Respuesta #33 en: 17 de Abril de 2009, 13:10:11 pm »
claro que si tony eso esta fenomenal, ke gente como tu le busque esos recovecos a las normas, tu crees que llendo el hunter y el hp en party el hp se la va a tankear? y claro ke no se ve al hunter ne la screen xk esta atras del hp pegando de lejos, o te crees que el sniper viene a denunciar por gusto??

tankearsela claro ke si, otra excusa mas para los hps cuando te jamean la valky, se ponen a tankeartela diciendo ke te ayudan y mientras su hunter o su sniper pegandole, te sakan screen diciendo ke les estas jameando mientras el la tankea y te comes tu la denuncia, el sniper pidio ayuda??? no verdad??? xk se ve a leguas la intencion del hp, y en las screens anteriores insultandole y llamandole cabron, tu crees que con ese pique ke tenian la verdadera intencion del hp era tankearle la valky al sniper al ke acababa de inslutar???

venga a otro con ese cuento por favor

- Severus Snape - ---> Hw
Urahara Kisuke -------> Creator
Gannerel_Arcofirme ----> Sniper
Gannerel --------------> Clown
- Drizzt Do'Urden - ----> Assasin Cross
.- Haldir -. ------------> Paladin
~ Hefesto ~ ----------> WhiteSmith
- Tony Tony Chopper --> High Priest
- Kisu - ---------------> Champion

Y exprimí más, traidora, dulcemente tu corazón herido mortalmente; por la cruel daga rara y exquisita de un mal sin nombre, ¡Hasta sangrarlo en llanto! y las mil bocas de mi sed maldita, tendí a esa fuente abierta en tu quebranto

Desconectado ~RoEn~

• First Job
  • **
  • Pj Principal: /roen/
« Respuesta #34 en: 18 de Abril de 2009, 15:04:15 pm »
yo creo que deberia sancionar a eric por insulto etC,el jameo nose ve bn pero le insulto y eso es ilegal
/roen/-High Priest 99/70
lord fink-Assasin Cros 98/69
-Eroren-    Stalker 98/69
RoEn~------> paladin 95/64

Desconectado Saiku

• Transcendent Job
« Respuesta #35 en: 18 de Abril de 2009, 15:59:39 pm »
Lo lamento por no haber contestado antes.

En la primera screen el denunciante sale atacando a la valkiria la cual está atrapada en su trampas, mientras que la hunter está huyendo de la mob.

En la segunda screen se demuestra como la valkiria está trampeada por tí y tu estás atacandola.
20 segundos despues (3ª screen) la valkiria no está en ninguna trampa ni se ve las que estaban previamente puestas.

Las screens me dan a entender que mientras la valkiria estaba en una trampa, pusiste más trampas, te quisiste alejar para atacarla y ésta se giró hacia el high priest.
Posteriormente, te acercas a la valkiria para ver que está pasando y te encuentras con el high priest tanqueándola y este es el motivo por el que las trampas se ven detrás de ti.

NUNCA REVELES LOS DATOS DE TU CUENTA NI PRESTES COSAS A PERSONAS QUE NO SEAN DE VUESTRA TOTAL CONFIANZA.