¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Descarga Sakray y Ragnarok  (Leído 1826 veces)

Desconectado KaoSiToH

• Novice
  • *
Descarga Sakray y Ragnarok
« en: 01 de Mayo de 2009, 17:44:22 pm »
Buenas soy un jugador ya antiguo que me he vuelto a reenganchar a esto y quisiera saber porque cuando me voy a descargar el sakray y el ragnarok de esta página empiezan a descargar pero se para como si se hubiera descargado todo a la media hora y me ponga "This install file was corrupted or truncated, please get a new copy of install file. Aborting instalation".

Por muchas veces que lo vuelva a descargar nada...
Teneis alguna sugerencia para este error?
Gracias!

Desconectado Idash

• Second Job
  • Guild: Mugiwara Kaizoku Dan (exMember)
Re: Descarga Sakray y Ragnarok
« Respuesta #1 en: 01 de Mayo de 2009, 17:56:56 pm »
Podrias usar algun gestor de descargas, el dia de ayer baje y re-instale el RO nuevamente y salvo por 2 ocaciones que deje el equipo que entrara a suspención  /laugh no tuve problemas para que ambas descargas terminaran adecuadamente. En conexion de 2 mb fue como 3 horas XD sin contar las ocaciones que se interrumpio la descarga por dejar ausente el equipo  /laugh. Por otra parte el unico detalle que me salio fue que no ha podido funcionar el xatiyaroup.exe en vista XD ya vere que falta y comentare, obviamente ya me di la vuelta por todos los post XD.

Desconectado Kinkel

• Novice
  • *
« Respuesta #2 en: 01 de Mayo de 2009, 18:13:04 pm »
En esta pagina puedes encontrar diferentes links de descarga de la version mas reciente del KRO http://ratemyserver.net/index.php?page=download_kROLinks

Desconectado KaoSiToH

• Novice
  • *
« Respuesta #3 en: 02 de Mayo de 2009, 00:24:57 am »
muchas gracias ya estoy jugando al mejor servidor de Ragnarok.

Podeis cerrar tema  /angel