¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Noob con dudas .__.  (Leído 2415 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Kanon*

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 3
Noob con dudas .__.
« en: 25 de Abril de 2009, 19:09:52 pm »
Soy archer de nivel 32 de job, y he leido que tengo que ir a la Payon dungeon 2 para subir, pero.. hay monstruos de 2000 HP. Vamos que me muero en nada de tiempo. Tengo un composite bow y uso las flechas de plata. Es suficiente? Me compro un arco mejor o puedo seguir matando así? A veces me pregunto como atacan los demás. Por ejemplo, mientras recibis ataque y atacais, soleis tomar pociones que suben HP y cosas asi? O a los monstruos que os toca atacar no os bajan mucho la vida?

Me estoy tirando un rollo... xD

Y ya que estoy sigo preguntando: cual es el minimo de personas para formar una party? Como subo de rango en la guild? Las muñecas de monstruos sirven para algo? Las gemas de colores solo les sirven a los magos?  /cont

Adyton

Re: Noob con dudas .__.
« Respuesta #1 en: 25 de Abril de 2009, 19:14:24 pm »
Y ya que estoy sigo preguntando: cual es el minimo de personas para formar una party?

el minimo una xd, pero no tendria sentido...y puede estar conformada por maximo de doce personas y para que halla share de exp, solo pueden haber 10niveles de dif entre la q lo conforman.

Desconectado Gabo~

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 880
  • Shake it
Re: Noob con dudas .__.
« Respuesta #2 en: 25 de Abril de 2009, 19:20:33 pm »
Soy archer de nivel 32 de job, y he leido que tengo que ir a la Payon dungeon 2 para subir, pero.. hay monstruos de 2000 HP. Vamos que me muero en nada de tiempo. Tengo un composite bow y uso las flechas de plata. Es suficiente? Me compro un arco mejor o puedo seguir matando así? A veces me pregunto como atacan los demás. Por ejemplo, mientras recibis ataque y atacais, soleis tomar pociones que suben HP y cosas asi? O a los monstruos que os toca atacar no os bajan mucho la vida?

Me estoy tirando un rollo... xD

Y ya que estoy sigo preguntando: cual es el minimo de personas para formar una party? Como subo de rango en la guild? Las muñecas de monstruos sirven para algo? Las gemas de colores solo les sirven a los magos?  /cont
umm respondiendo algunas dudas las muñecas algunas alparecer son para alguna que otra quest las gemas tambien sirve para acolite class priest,monk

Desconectado kureia

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 31
Re: Noob con dudas .__.
« Respuesta #3 en: 25 de Abril de 2009, 19:43:11 pm »
aww pobrecito >.< te veo muy perdido, bueno amm algunas ayudas mas a las que te han dado:

-presiona f12 para que habilites la barra de f's, ahi pones items, skills y equipo que quieras cambiar, te hace bastante mas agil a la hora de tus peleas.
-para ver las skills, presiona alt+s, ahi puedes asignar puntos a tus habilidades, y las que ya tienes habilitadas las puedes poner en la barra de f's arrastrando el icono de la que quieras (al ser archer te recomiendo Double Strafe algo asi  /err).
-tu arco y flecha estan bien seleccionados para tu nivel creo.
-lo de las party ya te explicaron, pero las creas con /organize nombredeparty
-para subir de rango en tu guild, el gm de la misma es quien te asigna eso, solo habla con el y de paso pidele unas clasesitas sobre el juego  /idea
-las muñecas solo algunas he visto que sirven, yoyo dolls se convierten en seeds  /omg
-las gemas sirven para magos, priests, assas y amm no recuerdo si algo mas, no ando muy concentrada pero a tu job no le ayudan mucho  /cont

umm muchas preguntas, espero haberte orientado, y si tienes mas dudas postealas y tratare de ayudarte  /hi suerte en el juego y ojala le agarres el hilo pronto para que te diviertas mas  /angel


Desconectado Xewy

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 603
  • Fan de mi mismo.
  • Guild: ««†Los•CrxzadoS†»»™ / I was born the fuck
  • Pj Principal: MonK~
Re: Noob con dudas .__.
« Respuesta #4 en: 25 de Abril de 2009, 20:01:31 pm »
Esta era mi Build cuando era Archer, si quieres seguirla hirá bien

1- Ese arco mismo está bien, vé a Toy Facotry 1 a matar Cookies y Cristhmas Cookies. Lleva flechas Silver o Steel, no me acuerdo cuales eran. No hace falta que me tomes poción de Vit, comprate Awakenings o potions que te suban ASPD y subele Dex y agi a tu archer. Cuando seas 43 de base vé a Toy factory 2 a matar regalos (los amarillos) ahí hasta el lvl 40 de job y si eres pro manejando al archer llevaló a Prison hasta el 40 de job. Cuando era archer 30 me fuí a prison sin problemas xD

Suerte
MonK~ - Champion 99
.:Ishida:.  - Sniper 99
.:Ricky:.  - Hp 99
- X e w y-  Professor 99
.:Itachi:.  - Cross 96
Boston  - Clown 92
Saleh  - Hw 82

Desconectado axl_hearts

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 1
Re: Noob con dudas .__.
« Respuesta #5 en: 25 de Abril de 2009, 22:08:17 pm »
. . .

creo ke deverias insistir, pero sube mas rapido matando poporing en ese lv te dan bastante, no pierdas tu tiempo subiendo al 2 level solo moriras si se juntan muxos.XD

sube a 40 y ve al 2 piso y eso......

bay cambia el arco despues es bueno el compositer bow pero solo con cards,

~NyappY~

Desconectado Kanon*

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 3
Re: Noob con dudas .__.
« Respuesta #6 en: 26 de Abril de 2009, 00:04:15 am »
Muchas gracias a todos!!!  /hi


Citar
-presiona f12 para que habilites la barra de f's, ahi pones items, skills y equipo que quieras cambiar, te hace bastante mas agil a la hora de tus peleas.
-para ver las skills, presiona alt+s, ahi puedes asignar puntos a tus habilidades, y las que ya tienes habilitadas las puedes poner en la barra de f's arrastrando el icono de la que quieras (al ser archer te recomiendo Double Strafe algo asi  ).

Me quedo con la boca abierta... yo he ido subiendo de nivel la Double Strafe y todas esas cosas, pero no sabia que habia que ponerlas ahi xDDDDDDDD Si es que las guias llevan todas abreviaciones y si acabas de empezar es dificil de entender, la verdad.


Citar
-para subir de rango en tu guild, el gm de la misma es quien te asigna eso, solo habla con el y de paso pidele unas clasesitas sobre el juego 

Ahh vale, osea que hay que estar enchufado xD

Citar
aww pobrecito >.< te veo muy perdido, bueno amm algunas ayudas mas a las que te han dado:

Soy chica  /err xD


Y que es ASPD? Gracias!!! ^_^

Desconectado Syran

  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2510
Re: Noob con dudas .__.
« Respuesta #7 en: 26 de Abril de 2009, 00:07:03 am »
ASPD es la velocidad de ataque

Desconectado noguer

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 109
Re: Noob con dudas .__.
« Respuesta #8 en: 26 de Abril de 2009, 11:02:45 am »
un sitio donde podrias subir cuando seas algo mas alta seria toy factory es un sitio muy bueno ya que la cruiser card te interesaria en un futuro y se vende a unos 3M y los drops son muy buenos (con los pasteles y galletas te curas y las perlas dan mucho) si kieres a este nivel puedes comprarte un arco mejor en el Centro Comercial se nota el daño pero es por gustos
He robado princesas a reyes agónicos. Me expulsaron de la Universidad a una edad a la que a la mayoría todavía no los dejan entrar. He recorrido de noche caminos de los que otros no se atreven a hablar ni siquiera de día. He habado con dioses, he amado a mujeres y he escrito canciones que hacen llorar a los bardos.
Me llamo Noguer. Quizá hayas oído hablar de mí.

Anthar   sniper
Azoun  high wiz
Khamah high priestl
Mi merch  alchemist

Desconectado NachoUfo

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 151
Re: Noob con dudas .__.
« Respuesta #9 en: 02 de Mayo de 2009, 02:21:21 am »
Pues ojala te ayude, yo siempre que tengo un archer a ese nivel, tomo un buen arco (el Gakkung lo puedes usar a partir del nivel 33), compro muchas flechas de fuego y me voy al sur de Louyang a matar mi gaos. Dan buena exp, tienen debilidad al duego y son lentos, por lo que al tener una aspd aceptable ni podran moverse. El unico proble son las mantis, agresivas, rapidas y molestosas >_<, pero huyendo y volando puedes estar tranquila. Yo hoy me hice un archer y gracias a ese lugar ya soy hunter.

Desconectado Kanon*

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 3
Re: Noob con dudas .__.
« Respuesta #10 en: 03 de Mayo de 2009, 17:13:29 pm »
Ei muchas gracias! Voy a probar eso tambien. Me han dicho que mate smokies, es buena idea? /conf

Otra pregunta, que pocion de las shops normales, vamos las prontera y tal, me sube bastante HP? Me habeis dicho que compre awakenings, pero no he estado con muchos monstruos que me hagan drowsiness, asi que no se si esa pocion es de mucha utilidad ahora mismo (???)
« Última modificación: 03 de Mayo de 2009, 17:14:53 pm por Kanon* »

Adyton

Re: Noob con dudas .__.
« Respuesta #11 en: 03 de Mayo de 2009, 17:15:50 pm »
Me han dicho que mate smokies, es buena idea? /conf

si aun eres lvl 32 podrias ir a matar mukas con flechas de fuego (morroc, abajo, abajo) o peco pecos con flechas de agua, esos no me acuerdo dond quedan xd, de alli a geographer (einbroch city, warp del norte) con flechas de fuego

Desconectado TarvoS

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1058
  • Y si he de morir, mejor sera luchando...
  • Guild: AeS
  • Pj Principal: DarkAxe
Re: Noob con dudas .__.
« Respuesta #12 en: 04 de Mayo de 2009, 15:34:26 pm »
yo al asta el 33 fui a metalings (lighthalzen arriba) y al 33 me compre un gakkuning bow y fui a geos con flechas de fuego xD

es lo mas sencillo. la mob no se mueve pero si se juntan 2 y intentas matar una la otra la curara pero tienes arrow repel ^^

las pociones de aspd dan velocidad de ataque, se llaman concentration potion, awakening potion y berserk potion de las cuales solo podras usar las 2 primeras XD y las awakening solo a partir del lvl 40 ^^

suerte


Cita de: moon shadow
1 nadie se rie de mi, he dixo nadie, excepto tu

Yuuki Cross

Re: Noob con dudas .__.
« Respuesta #13 en: 13 de Mayo de 2009, 05:47:33 am »
Siendo Archer y algo inexperto en el RO te recomendaría esta secuencia de leveleo.
lvl 12~20(base): Spores en el mapa de abajo de Payon a Double Strafe con flechas normales, si te pegan te heleas pon pociones normales.
lvl 20~35(base):  Mandragoras y Floras en los bosques de Prontera con flechas de fuego, podés también matar Wolfs 2 mapas abajo de Payon pero creo que se te hará más fácil con enemigos que no se muevan.
lvl 35(base) hasta 41-50(job): matás Geographer en el mapa de arriba de Einbroch a Double Strafe con flechas de fuego o Migao abajo de Louyang, la diferencia es que las geos las podés atacar de lejos y no se mueven por lo que no te van a complicar tanto la vida.

Desconectado Rätselspiel

  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 4493
  • Guild: ???
Re: Noob con dudas .__.
« Respuesta #14 en: 13 de Mayo de 2009, 05:49:36 am »
pues yo algo este proceso de entrenamiento con Hunter y Mage class

Nv 1 al 10 (novice) rocket
Nv 11 al 20: Payon dungeon
nv 21 al 30: Matando poporing
Nv 31 al 45: Matando metalling
Nv 46 hasta que sea 2º job Geographer