¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: INSULTOS Y MUY MAL PERDER  (Leído 2201 veces)

Desconectado Gannerel

• First Job
  • **
  • Guild: Sweet Insanity
  • Pj Principal: Urahara Kisuke
INSULTOS Y MUY MAL PERDER
« en: 21 de Mayo de 2009, 01:48:05 am »
Bueno pues estaba yo con unos amigos mios de mi guild matando al atroce ke solemos ir los 3 xk el atroce esta muy campeado y asi tener mas posibilidades de ke al menos uno de nosotros se lleve el drop, cual es nuestra sorpresa cuando tras llevarme yo el mvp por hacer las daño me encuentro con la reacción desmesurada de este hp ke se pasa 3 pueblos insultando y desprestigiando a mi, a mis compañeros y a nuestro gremio. Aqui os dejo las screen que en mi opinion ablan por si solas:

Aqui se ve el insulto gordo ke nos hace, si acercais el zoom se ve claramente ke el letrero es suyo, solo ke ahi no pude sacar su nombre xk mi compi estaba al lado, en las siguientes screens se ve mas claro

Yo creo ke las screen no dan lugar a dudas, no puedes ponerte asi xk pierdas un mvp, la competencia es sana, muchas veces nos lo kitan, xk la gran mayoria de veces depende de kien lo encuentre primero ke tiene muchas posibilidades de llevarselo, asik en mi opinion no puedes ponerte a faltar al respeto de esta manera, espero una sancion ejemplar por favor  /cont

- Severus Snape - ---> Hw
Urahara Kisuke -------> Creator
Gannerel_Arcofirme ----> Sniper
Gannerel --------------> Clown
- Drizzt Do'Urden - ----> Assasin Cross
.- Haldir -. ------------> Paladin
~ Hefesto ~ ----------> WhiteSmith
- Tony Tony Chopper --> High Priest
- Kisu - ---------------> Champion

Y exprimí más, traidora, dulcemente tu corazón herido mortalmente; por la cruel daga rara y exquisita de un mal sin nombre, ¡Hasta sangrarlo en llanto! y las mil bocas de mi sed maldita, tendí a esa fuente abierta en tu quebranto

Desconectado TarvoS

• Second Job
  • Y si he de morir, mejor sera luchando...
  • Guild: AeS
  • Pj Principal: DarkAxe
Re: INSULTOS Y MUY MAL PERDER
« Respuesta #1 en: 21 de Mayo de 2009, 02:00:57 am »
ayer yo estaba con sewyn matando atroces y nos encontramos tambien con un hp... muy parecido a ese, aunque no me atrevo a decir con toda certeza que fue ese, junto con un champ que mientras matabamos al atroce provoco que hiciese magnum y nos matase y luego tras rematarlo yo solto un jodete mierda, pero como he dicho no preste atencion y ni siquiera me importo el nombre... mas mierda es el pa insultar no? XD

Cita de: moon shadow
1 nadie se rie de mi, he dixo nadie, excepto tu

Desconectado eddu8

• Novice
  • *
  • ~La hora del Lobo...~
  • Guild: orgullosamente lobo
  • Pj Principal: hp-super wapo
« Respuesta #2 en: 21 de Mayo de 2009, 02:04:41 am »
pues tal como dice mi compañero, nosotros solo fuimos en busca del mvp y al encontrarlo antes lo ganamos y empezo a insultar y desprestigiar como un loko. Es un comportamiento de muy mal perdedor lo q le a yevado a eso y solo por perder un mvp. si le matas en woe o pvp como reaccionara? espero q se le llame la atencion y se le castigue. creo q las screens ablan x si solas,

ayer yo estaba con sewyn matando atroces y nos encontramos tambien con un hp... muy parecido a ese, aunque no me atrevo a decir con toda certeza que fue ese, junto con un champ que mientras matabamos al atroce provoco que hiciese magnum y nos matase y luego tras rematarlo yo solto un jodete mierda, pero como he dicho no preste atencion y ni siquiera me importo el nombre... mas mierda es el pa insultar no? XD

estoy seguro q era el xq junto a el iba un champ q mas tarde m diria q es su ermano, ademas q provoko el magnum tmb estando varios snipers dandole
« Última modificación: 21 de Mayo de 2009, 02:08:38 am por eddu8 »

Desconectado Gannerel

• First Job
  • **
« Respuesta #3 en: 21 de Mayo de 2009, 02:06:57 am »
Pues si xDDDD insultar es ponerte a su nivel, y yo en todo momento le able bien y desde el buen rollo, pero una cosa es estar de buen rollo y otra permitir ke me insultas y te rias de mi, de mis compañeros, de mi guild y nos llames buitres, puta panda, y demas insultos ke se ven en las screens, no hay ke olvidar ke es un juego y se trata de competir no de pelearse y de insultar a los demas

EDIT: Posteamos al mismo tiempo eddu xDDD decirte que el mvp cuando lo encontre ya le kedaban 600 y pico k ke supongo ke le bajarian el champ y el hp a asura, y el echo de ke em lo llevara yo habiendolo encontrado ellos primero kreo ke fue lo ke realmente le hizo perder lso estribos xDDDD, es me olvido decirte eso, ke ya estaba tocado cuando lo encontre, de ahi el merito de ke nos lo llevaramos  /hi
« Última modificación: 21 de Mayo de 2009, 02:08:58 am por Gannerel »

Y exprimí más, traidora, dulcemente tu corazón herido mortalmente; por la cruel daga rara y exquisita de un mal sin nombre, ¡Hasta sangrarlo en llanto! y las mil bocas de mi sed maldita, tendí a esa fuente abierta en tu quebranto

Desconectado Gannerel

• First Job
  • **
« Respuesta #4 en: 21 de Mayo de 2009, 15:42:07 pm »
Hombre el champ si ke iba con un champ pero no le vimos, aparte ke se kedo el solo el champ no nos insulto, sin screen dle champ es dificil ke le sancionen a el tb xDDDD pero la del hp esta clara  /smile

Desconectado Arikel

• Third Job
« Respuesta #5 en: 23 de Mayo de 2009, 20:38:13 pm »
Sancionado el priest por faltas de respeto grandes.