Bueno pues estaba yo con unos amigos mios de mi guild matando al atroce ke solemos ir los 3 xk el atroce esta muy campeado y asi tener mas posibilidades de ke al menos uno de nosotros se lleve el drop, cual es nuestra sorpresa cuando tras llevarme yo el mvp por hacer las daño me encuentro con la reacción desmesurada de este hp ke se pasa 3 pueblos insultando y desprestigiando a mi, a mis compañeros y a nuestro gremio. Aqui os dejo las screen que en mi opinion ablan por si solas:

Aqui se ve el insulto gordo ke nos hace, si acercais el zoom se ve claramente ke el letrero es suyo, solo ke ahi no pude sacar su nombre xk mi compi estaba al lado, en las siguientes screens se ve mas claro

Yo creo ke las screen no dan lugar a dudas, no puedes ponerte asi xk pierdas un mvp, la competencia es sana, muchas veces nos lo kitan, xk la gran mayoria de veces depende de kien lo encuentre primero ke tiene muchas posibilidades de llevarselo, asik en mi opinion no puedes ponerte a faltar al respeto de esta manera, espero una sancion ejemplar por favor