No es la primera vez que algún denunciado me whispea horas/días después de que la denuncia sea atendida y se le sancione. Como TODAS las veces, y remarco lo de TODAS las veces, se me acusa a mi de ser el completo causante de su ban, la raíz de su problema, cuando es obvio que si fueron denunciados y fue atendida la denuncia a favor del deunciante, pues por algo será...
Estoy en alde pasando el rato y sin venir a cuento este usuario me whispea y me acusa de ser el causante de su ban. Aún por encima, me entero que esa cuenta es la de un amigo suyo, no la suya propia, y aun que no insulta a mi madre directamente ni a mi, si deja claro cual es su intencion, la de ofenderme. Como no estoy para aguantar estas tonterías y si dejara pasar el agua en vez de hacer caso de lo que me dice, este usuario no aprendería que lo que hace está mal y completamente fuera de lugar, pues nada, que cada uno se haga cargo de sus problemas.
Me molesta bastante que quien reciba la sanción (en caso de se sancione a alguien) sea la cuenta de esta 3º persona que nada tiene que ver en la denuncia en sí...
pero bueno, esto servirá de algún modo para que unos aprendan a cerrar la boca y otros a no dejar sus cuentas a quien no deben.
http://img188.imageshack.us/gal.php?g=screenxatiyaro516.jpg