¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Mutes Reiterados y sin Razón  (Leído 1444 veces)

Desconectado valkav

• Novice
  • *
Mutes Reiterados y sin Razón
« en: 14 de Junio de 2009, 08:24:07 am »
Hola, soy Mr. Notch, un Hp que habia jugado xatiyar2o hace algun tiempo, y que dejó de jugarlo.
Hace 2 semanas volví, y resulta que no habia tenido ninguna queja sobre el server hasta ayer, el día en que me mutearon sin razón... consulté a una GM, quien muy cordialmente averiguó por msn y me dijo que me habian dado mute por Flood (cosa que yo no habia hecho porque estaba AFK). Bueno, esperé la hora de mute (para poder mostrarle el server a un amigo que queria empezar a jugar) y todo pasó bien, hasta ahora que entro de nuevo y estoy muteado nuevamente por una hora.

Me gustaría que se fijaran bien porfavor, quizas me están confundiendo con otro pj... o si en realidad he floodeado que me den Screen para cambiar la pass de mi cuenta, o algo por el estilo.

Por su atencion, y con el debido respeto, Muchas gracias. Mr.Notch

Pd. Es un poco frustrante no poder hacer nada en una hora =(
« Última modificación: 14 de Junio de 2009, 08:33:50 am por valkav »

Desconectado Bellatrix

• First Job
  • **
  • Pj Principal: *******************
Re:Mutes Reiterados y sin Razón
« Respuesta #1 en: 14 de Junio de 2009, 18:05:56 pm »
El mute te lo puse yo mientras quitaba los chats de comercio en la acera de Prontera; recuerda que:

Los únicos lugares donde se permite la comercialización es en el Centro Comercial y la ciudad de Alberta.

Si no quieres volver a recibir mutes, respeta las normas del servidor.
No muerdo...    mucho. /devil

Desconectado valkav

• Novice
  • *
« Respuesta #2 en: 15 de Junio de 2009, 03:24:09 am »
Muchas Gracias, eso responde todas mis dudas xD

y perdón nuevamente... alguien por ahi me dijo que habia puesto tiendas... creo que no era la palabra indicada.

Desconectado Bellatrix

• First Job
  • **
  • Pj Principal: *******************
« Respuesta #3 en: 15 de Junio de 2009, 17:33:29 pm »
Muchas Gracias, eso responde todas mis dudas xD

y perdón nuevamente... alguien por ahi me dijo que habia puesto tiendas... creo que no era la palabra indicada.

Imagino a que se refería a que era por estar vendiendo algún item. De cualquier forma lee la normativa del servidor, así sabrás lo que no debes hacer para evitar otra sanción.

Suerte! n_n
No muerdo...    mucho. /devil