¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Robaron Un stone buckler+ con alice  (Leído 1732 veces)

Desconectado *shadow*

• Novice
  • *
Robaron Un stone buckler+ con alice
« en: 24 de Junio de 2009, 23:28:01 pm »
ayuda pliss un gm q me ayude ayer en la tarde ya no tenia mi stone y temprano silo tenia quiero ver quien fue el q me robo ese equipo plisel robo creo q fue en payon ciudad vean en los logs tengo mis sospesas pero ayudenme a encontrar al ratero porfa q ese equipoes carisimooooooooooo T_T

Desconectado AcErO

• Second Job
Re:Robaron Un stone buckler+ con alice
« Respuesta #1 en: 24 de Junio de 2009, 23:53:24 pm »
Para empezar, deberias dar datos sobre el nombre de tu pj, tambien deberias especificar si alguien tenia tu cuenta. Se ha advertido mil y una vez que los responsables de las cuentas somos los propios usuarios y es recomendable no dar nuestras contraseñas a nadie para mayor seguridad. Es muy dificil que el stone te lo devuelvan, anoser que el propio implicado quisiera devolvertelo, entonces seria otro cantar.

Saludos

Desconectado Saiku

• Transcendent Job
« Respuesta #2 en: 25 de Junio de 2009, 00:40:43 am »
Pon el nick del personaje afectado y cambia tu contraseña lo antes posible para evitar que suceda de nuevo.

No vuelvas a revelar a nadie los datos de cuenta a nadie.
NUNCA REVELES LOS DATOS DE TU CUENTA NI PRESTES COSAS A PERSONAS QUE NO SEAN DE VUESTRA TOTAL CONFIANZA.

Desconectado *shadow*

• Novice
  • *
« Respuesta #3 en: 25 de Junio de 2009, 00:53:12 am »
ps al q le robaron el stone con alice fue a mi pala el nick es alt0134DarkTerroralt0134 esq con milaptop no puedo escribir las t y demas los unicos q savian mi cuen ta era mi hermano y ya se la busque en la cuenta de el y no la tiene me dijo qno me la a agarrado como yo iva a un ciber de seguro alguien vi mi comtraespero q me encuentre mi alice pliss graxxx gmsss bye

Desconectado Bellatrix

• First Job
  • **
  • Pj Principal: *******************
« Respuesta #4 en: 25 de Junio de 2009, 01:22:35 am »
hola ayer en las horas de la tarde me an robado mi stone lo q no entiendo q teprano si la tenia me desconecte un rato y mi pala ya no tenia el escudo espero q me ayuden a resolver esto porq no quiero perder ese escudo tan caro mi nick es Dark Terror con las cruses una de primero y la de en midio y terminado y la de con un palito enmedio esq no puedo escribir nada de eso con la laptop eso fue en payon ciudad q me rebaron eso deseguro nadie mas se la savia espti mi hermano y yo la cosa es q como voy a un ciber deseguro alguiien la vio y me lo a robado espero q me ayuden a recuperarlo graxxx

No hagas otro tema de lo mismo. El nombre de tu pj se escribe así?: †Đark†Terror†

Trata de redactar mejor por favor.
No muerdo...    mucho. /devil

Desconectado *shadow*

• Novice
  • *
« Respuesta #5 en: 25 de Junio de 2009, 01:57:11 am »
sip ase se escribe mi pj como les dije no es broma y estoy diciendo mentiras como voy a ablarlo si no se quien me a robado mi stone+7 con alice como ya t dije yo no puedo escribrir garabatos porq estoy en la laptop y si asi se escribe ahora mismo estoy con ese pj espero q me solucionen algo porq no quiero perder mi equipo asipor asi y ya le y el msj q pussite graxx ayudame bye

Desconectado Saiku

• Transcendent Job
« Respuesta #6 en: 26 de Junio de 2009, 14:09:34 pm »
Cambia tu contraseña y ten muchísimo más cuidado a partir de ahora.
Ten paciencia, el caso se está investigando.
NUNCA REVELES LOS DATOS DE TU CUENTA NI PRESTES COSAS A PERSONAS QUE NO SEAN DE VUESTRA TOTAL CONFIANZA.

Desconectado Arikel

• Third Job
« Respuesta #7 en: 26 de Junio de 2009, 16:35:27 pm »
Por el nick y la fecha de tu post segun los log no a salido ese item de tu cuenta a partir de la fecha de tu post y los dias atras.

Desconectado *shadow*

• Novice
  • *
« Respuesta #8 en: 27 de Junio de 2009, 03:52:17 am »
ps eso quiere decir q perdimi stone buckler +7 con alice card  /cry q mal ps si dices q nadie la tiene ps q pucha se iso mi equipo ese dia si yo estoy 100% q tenia dos escudos con el pala y cuando volvi a entrar me faltaba ese escudo como el pala me lo acabava de aser fui a pvp a ver con cual pegaba mas rapid smith entonces Gms tengo q dejar por perdida ese alice card ya cambia mi contra y todo pero es doloroso dejar por perder asipor asi ese equipo T_T /cry ps q mala nota esa bueno si encuentran algo me dicen porfavor no quiero perder eso eso era lo mas valioso de mi cuenta bye