Luego de haber leído esta retaila de estupideces he decidido poner una denuncia formal contra este usuario [que no se porque pero tengo la ligera sospecha de saber quien es, verdad Jr?]
Lo que solicito es ban del foro y del juego. Del foro por no respetar las normas de este y del juego ya que lo que insinua está directamente relacionado con nuestra manera de jugar in-game.
Lo acuso de:
1. Desvirtuar el tema de despedida de TFS.
2. Insultar a distintos miembros de la guild con terminos discriminantes en contra de nosotros los mexicanos.
3. Insinuar que usamos programas externos para jugar, o sea, que somos unos tramposos.
Las pruebas que aporto son sus mismos posts en el tema de despedida de TFS.
Yo oi el motivo se iria otro lugar creado a su gusto.
yo solo se que pasara lo mismo y vuelven a donde esta la emoncion que esta aqui y como diaria xatiya.. esta es su casa cuando quieran y cuando vuelvan donde fracasen por hai los esperaremo ^__^
suerte......
Es la Envidia men ya ellos maldecia una vez a xatiyaRO y al final tubieron arastandose a volver jugar aqui por el fracaso de servidor tenia y como vuelvo a repetir los esperamos ^__^
Quien odian a Fallen???
Si esta traumado y quieren hacer su propio juego vallen ya no es la primera vez lo hacen.
Pero repito: Esta es su casa y los esperaremos ^_^
espero no salga menos experiencia lo que agan ya aqui se aprende de verdad ^_^
Yo no se quien eres y su multible nombres?
solo DarkSephiro, Pound son los unico con nombres comunes y se saben aquellas vez empesaron su blablabla y luego dejaron el server para luego arastrase aqui?
Suerte panda?
a verdad?
~The Fallen Souls~
Bueno hay un dicho del RO que hace mas de 5 año lo sigo y es: seguimos hasta el ultimo dias estando en el servidor, sera lo mas reconocidos.
Haci valcer de frijoleros llevelos en su mente especial tu pound deja esa cotora de que lo studios tanto años estudiando los mismo sera un post grado aras ya que todas esa quemada no es por un juego es por ñame y tu ojectivo hacer su propio servidor no sera lo mismos aqui siempre hay mas de mil usuarios y eso jamas veras un server MX.
Poreso digo los esperamos ^_^
Los esperamos sabes que esta es su casas y no tiene que pedi perdon a volver ya que es comun ustedes vallan y vuelva de los fracaso en otro lugar.
pero aqui los reciberemo con los mismo dandole canquiña y dandole pepe.pepe...pepepepe.
Sajour un saludo ^_^
Lo mismo vuelvo repetirte otra vez: Lo esperaremos y no busque mas escusa como siempre si sele va el programador aun queda mucho de ustedes que en verdad no son Obsolecto todo ballataron bien y porque 2 o 3 seban ya por eso se van a deplomar la guild.^_^
jugar legal y veran como aprender mucho como las demas guild que ganamos sin nada esterno, la union no hace la fuerza eso les doy de consejo.
ahora vemos cual fue la excusa de TFS. 
Sin más que agregar dejo esto en manos de algún GM y cierro el tema ya que solo deseo la sanción y no los comentarios de nadie.
Saludos.