Eh visto jamers descarados pero nunca uno como este, la mayoria han sido en anubis x priest que no respetan a los demas y los tomo como noobs pero este un sniper llamado G@ntz, que supuestamente deberia tener mas experiencia y saber las normas y respetar a los demas, m jamea descaradamente una mob q recien estaba formando y mas encima m dice que no es jameo xq yo no le habia pegado, kizas pensando en el comando @noks algunas personas creen q si uno no le pega a un mob agresivo se puede jamear, aqui dejo las screen, io m habia preparado antes q mjameara y le habia sacado una screen a mi mob, algo m decia que este sujeto m iva a jamear y que paso? m jameo

Aqui se nota que la mob me perseguia y yo en ningun momento use hiding, por que se q ya no vale si lo ocupo, incluso se ve que el usa falcon eyes para despues pegarle a mi mob

y Aqui despues de pegarle Focused a mi mob, la mob lo persigue a el... incluso esas isillas de el final aun m pegan a mi, xq m seguian persiguiendo y el esta muteado xq las isillas lo hacen

Ahi se ve pegandole a la mob..

Y en esta m dice la super frase "ni siqiera le habias pegado" y usando sarcasmo

m costo sacarle la screen xq este sujeto se arrancaba de mi el muy descarado, espero que le den un buen castigo ya que gente como esta no deberia jugar un juego comunitario donde no respetan a los demas y despues se las dan de "pro", espero que las pruebas sirvan, yo las veo muy claras.
PD: Hay muchas personas que creen que con el @noks se puede jamear,por ello, deberia haber algun aviso que diga que aunque exista ese comando igual el jameo esta sancionado, ya que a mi parecer en anubis y con las mob ha aumentado mucho el jameo y yo por falta de pruebas no eh podido traer a esas personas al foro, espero que se haga algo sobre esto.
Salu2