¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: ME QUIERO DIVORCIAR, PERO YA EH ADOPTADO!!!  (Leído 1339 veces)

Desconectado Sakura N.

• Novice
  • *
ME QUIERO DIVORCIAR, PERO YA EH ADOPTADO!!!
« en: 29 de Junio de 2009, 20:49:25 pm »
Alguien me puede decir, si acaso me puedo divorciar??, lo ke pasa es que ya he adoptado a un bebe, pero mi pregunta es: ¿si el pj ke es mi bebe  lo borra, puedo divorciarme?? o auqnke  borre al bebe ya no puedo divorsiarme, o diganme como le puedo hacer.  Con el tipo ke me case ya me tiene arta, ademas de ke es inactivo ¬¬ y nada cariñoso ahora, POR FAVOR AYUDENME!!!, /cry
SE LOAS AGRADECERE TODA LA VIDA  /hi

Desconectado Darkpucca

• First Job
  • **
  • Pj Principal: ~Dark_Pucca~
Re:ME QUIERO DIVORCIAR, PERO YA EH ADOPTADO!!!
« Respuesta #1 en: 29 de Junio de 2009, 20:52:45 pm »
amigaaaaaaaa Yo te ayudo wispeame a Dark_Pucca o.. buscame con alguien de LMH o.. me veras rondando por ..  lighthalzen..

P.D ES FACIl pero eso si.. te va a costar unos 2.5 M... porke asi lo hace una quest.. .

Yuuki Cross

Re:ME QUIERO DIVORCIAR, PERO YA EH ADOPTADO!!!
« Respuesta #2 en: 29 de Junio de 2009, 21:42:53 pm »
Para divorciarte tenés que ir a Niflheim y en una de las casas hay un Deviruchi NPC que por 2,5m te divorcia siempre y cuando tu pareja este on.

No afecta en nada que tengan adoptado un baby, ya que este seguirá siendo su "hijo" aunque se divorcien. Si el baby borra ese char tampoco les afectará, sólo desaparecerán las skill de padres.