¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Duda con los merchant  (Leído 1836 veces)

Desconectado Mr. Arco

• Transcendent Job
  • Awesome!
  • Pj Principal: Mr. Arco
Duda con los merchant
« en: 29 de Junio de 2009, 18:43:42 pm »
pues bien pasa lo siguiente, el comando @autotrade esta desactivado. Me pregunto si se pordria cambiar el sistema (en parte). Que tal si solo se pudiera estar en autotrade por un rato determinado (ej: 3 horas) y despues se desconecta, seria de gran utilidad para los que no tenemos el pc prendido todo el día y para los que tenemos problemas de coneccion (tengo que revisar el modem y el router).
Comprendo el sentido de tener desactivado el comando, pero eso impide vender a los usuarios que esten en mi posicion.
Ademas han pensado lo que significa tener el pc encendido tanto tiempo, piensen en el calentamiento global xD

Mr. Arco, mis respetos, eso fue increiblemente elocuente.

Te doy un Syder Aproval.

Desconectado angelcafe

• Third Job
Re:Duda con los merchant
« Respuesta #1 en: 29 de Junio de 2009, 18:51:44 pm »
xDDDDD
Lo del calentamiento global ha sido buena....xDDD

Lo siento, pero ya se ha discutido muchas veces sobre lo del autotrade y se ha decidido q no se pondrá...de ningun modo.
By Alter Ego :)

Yuuki Cross

« Respuesta #2 en: 29 de Junio de 2009, 18:52:24 pm »
Podes poner tu post de comercio en el foro como lo hacen la mayoría de los user, es más probable encontrar lo que buscás o vender lo que tengas así que por los merchis.

El autotrade daba muchisimos problemas y por esta razón se sacó y no se volverá a poner por eso mismo.

Desconectado Mr. Arco

• Transcendent Job
  • Awesome!
« Respuesta #3 en: 29 de Junio de 2009, 19:06:30 pm »
Asi solo por las dudas, que problemas les dabe, en los servidores en los que he jugado el mayor problema era el lag que se deba en las ciudades de venta. Pero si se mantiene el orden de los espacios entre los vendedores en algun momento se va a llenar el cc y listo, ese va a ser el limite. Puede ser que el servidor no soporte tantas personas? (soy un completo ignorante en cuanto a las capacidades de los servidores)

Te doy un Syder Aproval.

Yuuki Cross

« Respuesta #4 en: 29 de Junio de 2009, 19:12:37 pm »
El servidor no soportaba tantas personas y se caia el login durante la WOE, además mucha gente usaba el autotrade para pasarse objetos robados. No formaba parte del staff cuando se tomó esta decisión así que ignoro si había problemas extra pero los más difundidos fueron esos.

Desconectado Mr. Arco

• Transcendent Job
  • Awesome!
« Respuesta #5 en: 29 de Junio de 2009, 19:19:54 pm »
mucha gente usaba el autotrade para pasarse objetos robados
pero ahora no se podria hacer lo mismo con el mail box? (es mas lento pero serviria igual)

pero bueno, si se cae no queda mas remedio que atormentarme por el tiempo perdido leveliando merch y prepararme mi almuerzo que me esta dando hambre xD
tengo una pequeña pregunta, y para ahorrar un tema nuevo lo pregunto aca: Porque esta el NPC de los binoculares en piramides y no en morocc?
Lo digo porque lo googlie (xD) y me aparecio en una casita en la parte sur-oeste de la ciudad, fui y no estaba...

Te doy un Syder Aproval.

Yuuki Cross

« Respuesta #6 en: 29 de Junio de 2009, 19:34:55 pm »
El de los binoculares está en Morroc Ruins, afuera de Pyramids... si consultás el post sobre quest de Headgears se indica la ubicación exacta del mismo.

Desconectado angelcafe

• Third Job
« Respuesta #7 en: 29 de Junio de 2009, 19:43:11 pm »
La pregunta era "porqué".
Antiguamente la ciudad de morroc era distinta de lo que es ahora.....ese agujero negro que ocupa media ciudad, en el centro, eran casitas y cositas...(de hecho tenía una fuente preciosa....:'(). Pero la historia ha ido avanzando, y hace unos años, el infierno se hizo carne y ejendró a Satan Morroc (?) un nuevo mvp y todos sus esbirros...D:

Vaya, en resumen...que morroc quedó destruida para dar paso a nuevas actualizaciones, y los npcs que habia en ese área se trasladaron para el mapa de pyramids.

Desconectado Mr. Arco

• Transcendent Job
  • Awesome!
« Respuesta #8 en: 29 de Junio de 2009, 19:52:35 pm »
Entonces desde el episodio de Satan Morroc que se cambio el NPC, pero porque se fue de la casa si no estaba en el centro?

PD: no es necesario mucha historia, conosco el juego desde antes que existieran los 2.2 (crusa, bard etc...)

Te doy un Syder Aproval.

Desconectado angelcafe

• Third Job
« Respuesta #9 en: 29 de Junio de 2009, 20:45:31 pm »
Entoces eres de mi quinta!!:D Recuerdo que los primero monks que conocí los usaban para dar heal....X_x xDDD

En fin...cierto que esa casa no stá derruida, pero supongo que decidieron poner todos los npcs de quest alli...pa tenerlos juntitos...:S O pa darle ambientacion...en plan "morroc estaba lleno de rateros...pero es que ahora stá lleno de demonios!!nos vamos de aqui!" xDD

Desconectado Mr. Arco

• Transcendent Job
  • Awesome!
« Respuesta #10 en: 29 de Junio de 2009, 20:51:42 pm »
si puede que sea eso, o puede ser un plan de el--> /devil para acabar con el mundo  xD

Te doy un Syder Aproval.