¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: 3a Denuncia ( Q esta pasnado en el server?)  (Leído 1519 veces)

.::kIZU::.

3a Denuncia ( Q esta pasnado en el server?)
« en: 30 de Junio de 2009, 02:53:10 am »
mil disculpas por poner etsa tercera denuncia pero q pasa,q pasa con la gente,la verdad mil disculaps por q son varios temas en un solo dia no se si este bien no tengo tiempo de leer algunas reglas del foro osi tengo pero s eme olvida pro eso si esta mal afrontarelas consecuencias,disculpen por no ahber leido y no haber entendido espero q noeste mal este post pero tambiene stoy aqui para reportar otro chiko,estaba en lobos con lif mobeando para q ella los matara ya q e slevel bajo,entonces se me cruca un sowrdman class llamado whisho le dije q dejara mi wolf pro q mi lif los habia mopbeado y estaba esperando q juntara unos poquitos para q ella lomatara y ganra buena exp le dije como 3 o 4 veces y no me iso caso le valio y aparte apesar de ser un swordman no queire decir q sea un newbie por q s eveia lo q sabia lo q asia yo lo unico es esto no quiero q lo sancionen o no se ayq  resptear las reglas ami 3 veces me han muteado una por 128 min y als otars 2 por 500 min ok esa fue mi leccion me descontrole y no reclame nada ni pedi q me quiatarn mute yo estuve mal esas veces y soy uan persona q se ase cargho de sus actos,mi pregunta es esta esta bien eso q yo no mobee con mi lif para q ella los mate yq  llegue otro y me los quite y los mate si esta bien diganme para q cada ves q vea eso pues aserlo yo?,chickos q pasa con este server yo me la paso mas de 12 oras conectado en elserver ay veces q no duermo asta las 5:00 de la malñana del otro dia, q es lo q pasa es mi tercer edenuncia pro q la gente estan ignorante y no acepta sus actos yo tambien soy ignorante pero tambien hago lo posible por no aserlo y si me ekivoco pido disculpas pero esta gente nueva no, q e slo q pasa conosco gente q se la apsa diciendo artas maldiciones en el cc,y els digo q no digan eso pro q es  malo y ay personas menores q no conocen als amldicionesy de aqui als aprenden eembes de mejorar solo desgracian q pasa cone sas personas,q digan maldiciones por privado assu amigos peor delante de todos no q es eso.en si le pondre las siguientes imagenes ustedes saben loq asen conmigo por poner este tema y a el por lo q iso nos e espero me qsaquen de dudas pro favor y disculpen... gracias  /laugh

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Desconectado Saiku

• Transcendent Job
Re:3a Denuncia ( Q esta pasnado en el server?)
« Respuesta #1 en: 30 de Junio de 2009, 14:04:34 pm »
Sancionado.
NUNCA REVELES LOS DATOS DE TU CUENTA NI PRESTES COSAS A PERSONAS QUE NO SEAN DE VUESTRA TOTAL CONFIANZA.