¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Problema Ratón  (Leído 4284 veces)

Desconectado Darkman1

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Rogerin
Problema Ratón
« en: 27 de Julio de 2009, 09:42:42 am »
buenos días, mi problema es que al lanzar el juego y ir al menu de usuario y contraseña puedo utilizar el teclado perfectamente puedo entrar al juego normal y va bien, pero el puntero del ratón se me queda en la izquierda de la pantalla y no se mueve. me gustaría una solución gracias.

PD: Ya he actualizado mi gráfica Ati radeon 9250 Series y el DirectX 9.
« Última modificación: 27 de Julio de 2009, 09:58:29 am por Darkman1 »

Desconectado Idash

• Second Job
  • Guild: Mugiwara Kaizoku Dan (exMember)
Re:Problema Ratón
« Respuesta #1 en: 27 de Julio de 2009, 10:16:47 am »
He visto un error similar cuando se pasa a fullscren, el puntero no sale de una area, comúnmente puede producir este error cuando una aplicación en segundo plano esta funcionando, en esas ocasiones con alt+tab hasta retornar a la aplicación, esto suele solucionar ese detalle. No se si sea este el problema que tienes.

Desconectado · YUGULO ·

• Usar sólo en caso de guerra.
  • Second Job
  • Si Vis Pacem Para Bellum
    • Mod Imperium (Hearts of Iron III)
  • Guild: BATALLON
  • Pj Principal: YUGULO
« Respuesta #2 en: 27 de Julio de 2009, 10:28:09 am »
No tiene nada que ver con la gráfica. O es del propio ratón en si, o es del registro de Windows (maravillas de Microsoft). Creo que se ajusta a la descripcón de Idash a a perfección. Los "trucos" orientados a este tema consisten en obligar a Windows a volver a leer la informacíón referente al ratón y su área de desplazamiento cuando no la carga correctamente a la primera.

Prueba a sacar el ratón con el juego funcionando y volviéndolo a conectar después. Si usas portátil, cámbialo de USB. Coméntanos los cambios que veas con detalle. Si no hay cambio, existe una función para el ratón que se instala con el parche del servidor XatiyaRO. Reinstala el parche con esa opción activada.

« Última modificación: 27 de Julio de 2009, 10:31:35 am por · YUGULO · »
Hay 3 formas de hacer las cosas: la correcta, la incorrecta y la mía.

Desconectado Ankira_cullen

• First Job
  • **
« Respuesta #3 en: 27 de Julio de 2009, 10:58:17 am »
tienes algun programa activado estilo infected o algo asi para los trucos? porque conozco a gente que tiene ese programa y al poner el ro le pasa eso, su solucion es simplemente desactivar el infected
Todo cuanto vive debe morir, cruzando por la vida hacia la eternidad...

Desconectado Darkman1

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Rogerin
« Respuesta #4 en: 27 de Julio de 2009, 11:42:09 am »
Gracias a todos por intentar ayudar, la solución ha sido la de ankira.