¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Build Champ MvP  (Leído 7546 veces)

Desconectado XxRaymxX

• First Job
  • **
  • Guild: Piensa En Verde,Sweet Insanity,Endziel,WR,Euphoria
  • Pj Principal: Raym
« Última modificación: 02 de Junio de 2010, 13:31:01 pm por XxRaymxX »

Desconectado osk77

• Papá Pato
  • Second Job
  • Cuac !
  • Pj Principal: Boqueron Agresivo
Re:Bbuild Champ MvP
« Respuesta #1 en: 02 de Junio de 2010, 12:57:34 pm »
Te aseguro que no necesitas ni un punto de vit para aguantar al mvp, y como la int no hace falta cuadrarla, porque solo la quieres para tener más SP, pues quitale los puntos a vit y ponselos a int.

/omg

Desconectado angelcafe

• Third Job
Re:Build Champ MvP
« Respuesta #2 en: 02 de Junio de 2010, 17:06:45 pm »
Si te qitas el set de champ y te metes otra incubus, otra abys, una phen y una porcellio, sacas mucho más y puedes cambiarte el armor cuando necesites para ponerte una elemental, o una marc o lo que necesites.
Y si mejoras el equipo y te metes comidas de str+5 quitarás muchiisimo más.

El único problema es que con el set tienes un poco menos de cast (sin modificar la dex q has puesto, la diferencia es de 0.66 segundos a 0.83); aun así vale la pena...
By Alter Ego :)

Desconectado -X-Jorge-X-

• Transcendent Job
  • Pj Principal: Night Crawler ~
« Respuesta #3 en: 05 de Junio de 2010, 00:39:28 am »
Si te qitas el set de champ y te metes otra incubus, otra abys, una phen y una porcellio, sacas mucho más y puedes cambiarte el armor cuando necesites para ponerte una elemental, o una marc o lo que necesites.
Y si mejoras el equipo y te metes comidas de str+5 quitarás muchiisimo más.

http://calcx.wushuang.ws/?caDbLbibFababbqbjabaiaapokaFaFaFaaljhdTaaaaaakQdWd7dWeCnxc7lsaalHaanMbRnMbNeeaaajkkaaaafaabkkaaaaaadlfaKofwbaabaaaaaaabafaaaaaaaaaaaaaHaaaa

Aumenta tu cast considerablemente, pierdes 1k de HP, una minima resistencia a algunos status, te obligas a siempre usar comidas y le aumentan unos 100m al precio del equipo.

Si estas dispuesto a sacrificar todo eso por 31k mas de daño usa ese equipo xD

La ventaja que le encuentro al equipo que dijo angelcafe principalmente es que puedes ponerte marc y cards de elemento.

Desconectado angelcafe

• Third Job
« Respuesta #4 en: 05 de Junio de 2010, 01:14:44 am »
Y haciendo las cosas bien de verdad, la cosa se quedaría así:

http://calcx.wushuang.ws/?caDbLbibLabanbra6abaiaapokaFaFaFaaljhdTaaaaaakWeYd7dWeCnxc7lsaalHaanMbRnMbNjeaaajkkaaaafaabkkaaaaaadlfaKofwbaabaaaaaaabafaaaaaaaaaaaaaHadaa

60k más por asura, mismo hp, menos de 0.2 segundos más de cast.

Desconectado †Gon†

• Novice
  • *
  • Let's Rock
  • Guild: Forgotten Friends ™
  • Pj Principal: Gon®
« Respuesta #5 en: 09 de Agosto de 2010, 03:13:06 am »

http://calcx.wushuang.ws/?caDbLbibLabanbra6abaiaapokaFaFaFaaljhdTaaaaaakWeYd7dWeCnxc7lsaalHaanMbRnMbNjeaaajkkaaaafaabkkaaaaaadlfaKofwbaabaaaaaaabafaaaaaaaaaaaaaHadaa

disculpa me estoy haciendo un champ de asura para mvp y queria saber cuanto costaria hacer todo el ekipo, aunke ya se que me costaria fortuna /err (almenos en mi caso  /sad) y/o que me recomiendes un ekipo basico o para empezar  /pang

por ahora tengo, el set morpheus completo, sunglases con willow card, divine robe con la carta de la rana que no me acuerdo el nombre XD y vidar boots
mi masa es una chain +10 [4] con Vadon y mino x2

como recien estoy  empiezando con el tema de asurear y  vi  los statts para estar seguro, mi champ es lvl 80 y 4x de job al anubis le kito unos 52k creo
se que aun debo seguir leveando pero aveces quiero matar un miniboss o un mvp debil  /laugh
cuanto me costaria o que tendria que cambiar por ahora para levear mejor o matar minibosses almenos? /conf

Gracias de antemano /hi

In caelum conscendam,
super astra Dei exaltabo solium meum...
("Al cielo subiré, por encima de las estrellas de Dios y alzaré mi trono")

Desconectado angelcafe

• Third Job
« Respuesta #6 en: 09 de Agosto de 2010, 03:21:10 am »
Con el set morpheus vas bien, pero necesitas una maza, la que tienes es una mierda.
Yo te diría que te hicieses una chain al mayor upgrade que puedas y le metas 2 hydras 1 minorous. Con esa maza podrás lvlear en abysmals reduciendo costes; así, además de lvlear tb sacas abysmal cards, ya que son imprescindibles para mvpear en condiciones.

Despues, tu siguiente adquisición deberían ser unas variant shoes (sin refine), y lo siguiente una incubus en sunglases.

PD: Metete una porcellio card en alguna armadura que veas que te pueda ser útil (lo mejor sería una diablos robe).

Desconectado †Gon†

• Novice
  • *
  • Let's Rock
  • Guild: Forgotten Friends ™
  • Pj Principal: Gon®
« Respuesta #7 en: 09 de Agosto de 2010, 18:41:02 pm »
Pense que la masa era buena para levear en thor XD

y para los abysmales es 2 hidras y 1 mino?

tengo una pregunta >.<

donde encuentro a los abysmal?

cuanto cuesta una variant shoes en el mercado?o.o

In caelum conscendam,
super astra Dei exaltabo solium meum...
("Al cielo subiré, por encima de las estrellas de Dios y alzaré mi trono")

Desconectado angelcafe

• Third Job
« Respuesta #8 en: 09 de Agosto de 2010, 19:12:54 pm »
Esa maza está pensada pegarle a montruos de tamaño grande y elemento fuego (por ejemplo kasas y salamanders), pero si pretendes asurearlos, lo que te pasará es que te mueras tu al mismo tiempo que los mosntruos, pq tienen shield reflect y te reflejan daño.
Solo serviría para dales con TSS o con mucho cuidado de darle el daño justo y tener más de 10k de hp.... :/

El mejor sitio para matar abysmals (para mi) es en GH chivarly lvl1 (Agente warp > Glast Heim > Entrance > un warp que hay en el lado externo de la cara oeste de la muralla).

El precio de las variant no lo se, hace mucho que no juego aquí.

Desconectado ShanwE

• First Job
  • **
  • no soy farkas pero puta ke soy rico
  • Guild: The Crows
  • Pj Principal: 0o°ShanwE~BooM°o0
« Respuesta #9 en: 26 de Octubre de 2010, 00:17:14 am »
ke mal pruebo eso en un server y pego menos con todas sus build ke raro no jijijijijijijijijijiji

Desconectado angelcafe

• Third Job
« Respuesta #10 en: 26 de Octubre de 2010, 15:24:54 pm »
ke mal pruebo eso en un server y pego menos con todas sus build ke raro no jijijijijijijijijijiji

Esto es un aporte manco o solo una tontería?

Habla claro amego.

Desconectado Senji14

• First Job
  • **
  • No one was born to be a servant or slave.
  • Guild: None
  • Pj Principal: Kalameet
« Respuesta #11 en: 01 de Noviembre de 2010, 11:44:00 am »

aver 2 prguntas no aumentaria mas el daño del asura con en vez de carat card otra incubus en la marionette? i la otra de verdad kitas 411k x asura O_O ohhh flipo xD

Desconectado angelcafe

• Third Job
« Respuesta #12 en: 01 de Noviembre de 2010, 14:56:50 pm »
Si la marionette está a +9 es mejor carat, si no está a +9 puedes meterle incubus que tb está bien.