¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Pet  (Leído 1623 veces)

Desconectado limbert

• Novice
  • *
  • "Killer bee"
  • Pj Principal: *Madara Uchiha*
Pet
« en: 18 de Febrero de 2010, 16:35:57 pm »
hola quisiera saber si:__ En un duelo , el pet alice me podra dar heal???. /sick
                             __Hay algun tipo de pet que de matk?.  /conf

gracias  /angel

Desconectado Xavirokio

• First Job
  • **
  • Guild: Code Breakers
  • Pj Principal: Worka
Re:Pet
« Respuesta #1 en: 18 de Febrero de 2010, 17:09:05 pm »
busca en http://rune-nifelheim.com/mascotas.php

de lo que si se es que dokebi te da matk +1%

y creo que alice si te da heal en un duel a mi l aisis me da magni cuando estoy en un duel y los que dan dope siempre me han dado en duels

Spoiler for Hidden:
me presta sus claymures elementales *o*.
asi no se me olvida
Que vaya bien la mantención, mi estimado.
Se supone que en verano Kazuki sacará un nuevo cliente con el que se solucionará.

Desconectado limbert

• Novice
  • *
  • "Killer bee"
  • Pj Principal: *Madara Uchiha*
« Respuesta #2 en: 18 de Febrero de 2010, 18:41:00 pm »
y esos bonos que tiene tiene cada pet que muestra la pagina que me pasaste , estan implementados en este server???  /conf , porque tenia entendido que el alice daba heal y no mdf+1 , resistencia demi.... etc. Espero tu respuesta

Desconectado felipess

• Second Job
  • Guild: ~Phoenix Revolution~
  • Pj Principal: felipes
« Respuesta #3 en: 18 de Febrero de 2010, 18:41:23 pm »
Por lo menos aqui la alice no hace absolutamente nada, solo sirve para gastar potas blancas

Desconectado Spade

• ¡Allons-y!
  • Second Job
« Respuesta #4 en: 18 de Febrero de 2010, 19:01:50 pm »
y esos bonos que tiene tiene cada pet que muestra la pagina que me pasaste , estan implementados en este server???  /conf , porque tenia entendido que el alice daba heal y no mdf+1 , resistencia demi.... etc. Espero tu respuesta

Solo en leal...

Lo del heal no lo sé la verdad. La experiencia dice que en este server no da heal, pero lo demás si, pero en leal.

Desconectado Xavirokio

• First Job
  • **
  • Guild: Code Breakers
  • Pj Principal: Worka
« Respuesta #5 en: 18 de Febrero de 2010, 21:06:18 pm »

Solo en leal...

Lo del heal no lo sé la verdad. La experiencia dice que en este server no da heal, pero lo demás si, pero en leal.

pues por lo que e visto mi isis si me da el bono mencionado en la pagina tambien me da magni estando en neutral cuando tengo poca hp y eso no esta anotado en la db pero cuando tiene el accesorio pero la alice no usa accesorio asi que no sabria que responderte ademas no tengo una por que a la hora de tener una quedo pobre comprandole las potas blancas

Spoiler for Hidden:
me presta sus claymures elementales *o*.
asi no se me olvida
Que vaya bien la mantención, mi estimado.
Se supone que en verano Kazuki sacará un nuevo cliente con el que se solucionará.