¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Quiero divorciarme >.<  (Leído 2090 veces)

Desconectado Yahi

• Novice
  • *
Quiero divorciarme >.<
« en: 12 de Agosto de 2009, 17:27:19 pm »
Buenas me gustaria contactar si es posible con algún GM porque me gustaria llevar a cabo un divorcio ya que mi esposa actual no se conecta debido a su abandono del juego... tambien si es posible me gustaria que me quitasen los objetos de la quest de Kiel ya que la cumpli y los objetos de la quest no desaparecen y es un estorbo, espero que tenga solución muchas gracias, mi personaje se llama Yahi disculpen las molestias!

Desconectado Kitty_

• First Job
  • **
  • Guild: Escuadrón Gaditano
  • Pj Principal: A n i t a ~ [Creator]
Re:Quiero divorciarme >.<
« Respuesta #1 en: 12 de Agosto de 2009, 19:51:58 pm »
Los GM no pueden divorciar, solo lo puede hacer el deviruchi de niff, y solo lo hace si os encontrais los dos on, no se si habrá cambiado, pero una amiga mia le paso eso de que su esposo no se conectaba y no se peude hacer nada

Desconectado Syder

• Third Job
« Respuesta #2 en: 12 de Agosto de 2009, 19:58:42 pm »
Los GM si pueden divorciar. xD

Desconectado Yahi

• Novice
  • *
« Respuesta #3 en: 12 de Agosto de 2009, 21:01:06 pm »
Por lo que tengo entendido si que pueden divorciar....   /swt

Desconectado Phi

• I'm a Siren
  • Third Job
  • Viktor me carrea
  • Guild: LD
  • Pj Principal: Elmekius
« Respuesta #4 en: 13 de Agosto de 2009, 00:30:53 am »
Es posible que puedan. Pero habiendo el deviruchi, no creo que ni lo intenten. El deviruchi puede divorciar aunque no estén on creo, y aunque tengas hijos.

Desconectado Kitty_

• First Job
  • **
  • Guild: Escuadrón Gaditano
  • Pj Principal: A n i t a ~ [Creator]
« Respuesta #5 en: 13 de Agosto de 2009, 12:06:46 pm »
Pues a mi amiga no la divorciaron, le dijeron que ellos no podían hacer nada xDDDD

Desconectado Yahi

• Novice
  • *
« Respuesta #6 en: 13 de Agosto de 2009, 16:16:08 pm »
Bueno de todas formas me gustaria que algún GM diese su palabra por aqui ya que no es lo unico que me preocupa lo del divrocio... tambien los objetos de la quest de Kiel que no se van ni en pintura... Tengo entendido ademas o leido por alguna parte que los GM si que tienen y conceden el poder del divorcio, osea que no creo que tengan ningun problema, ellos mismo dijeron que si que podian realizar este proceso. Tengo una hija espero que eso no sea el inconveniente para ellos...

Desconectado Yahi

• Novice
  • *
« Respuesta #7 en: 13 de Agosto de 2009, 16:25:23 pm »
Bueno ya me divorcio por Deviruchi.... XDD que carero, ahora falta otra cosa... quitar los objetos de Kiel Quest y ademas otra cosa que acabo de ver después de divorciarme...no me puedo quitar la skill de invocar a mi hija???? .. Mis dudas son...me podré volver a casar? podré tener diferentes hijos?

Desconectado Ed O'Brien

• First Job
  • **
  • Alwar: Feather beret protect my head…
  • Guild: Draw With Me
  • Pj Principal: Alwar
« Respuesta #8 en: 14 de Agosto de 2009, 00:22:25 am »
yo me divorcié sin querer, borrando a mi pj D:
ahora tengo que ser 99/70 denuevo pa volver a casarme u.u
(pa ser digno de casarme nuevamente con ella, sería una burla casarme con ella siendo nivel mas bajo xD)
« Última modificación: 14 de Agosto de 2009, 00:27:32 am por Ed O'Brien »
"…Me has hechizado en cuerpo y alma…"
Alwar                        Lady Ele                     Lady EIe                  Hell Hound
Ed O'Brien                Mimzy                         |Fer                         Hell-Hound
Démilem                   Sorbete de limón       Meredy                    Darmani
Rubeus                     Baby Ele                     Syria Sevanth         TiIo
Lunáticus Lupín       Desd3mona                 Sayuka Sumeragi   Psychedelic
Trafalgar Law          Lord Ele                      White Ele                 Teizo Kurei
Alwaro                     [ Shane ]                    Katrina Zould           Mad God
Gildarts Crive          Luna Lovegod             Baby Luna               Arubaro
Setzer Gabbiani       Boa Hancock              Minoko Shinra

Todos mis pj's son Undead

Desconectado [D]azH

• ~ 1l n4n0 d1l sl1m ~
  • Transcendent Job
  • Guild: N/A
  • Pj Principal: - Cualquiera -
« Respuesta #9 en: 14 de Agosto de 2009, 01:00:34 am »
Casarte te podrás casar, pero no tener hijos, si te divorcias y tenias hijo/a, la sigues teniendo, y ya no podrás tener más.
Te lo digo porque me ha pasado con mi hw xDDD

La case con el monk de mi novio, los divorciamos, y lo volvi a casar con su clown y no podimos adoptar a un amigo xD

Al menos que se borre el Mini o Hijo, ahi si puedes volver a adoptar :O