Antes que nada saludos a todos y gracias por hacer posible que este divertido y enviciante juego llegue a todos nosotros

A lo que vine. He estado leyendo, entre otras cosas, tengo entendido que no está permitido romper
Dead Branches tanto en áreas concurridas como cerca de los portales (
warps), o en áreas donde se encuentren jugando personajes con niveles bajos (llamémosles
en fase de entrenamiento). Por lo que entiendo, se supone que uno rompe un Dead Branch para pelear con el monstruo que salga (o al menos intentarlo), no solo sacarlo y salir corriendo como niño que acaba de romper el cristal de la vecina de una pedrada. Venga, que sabemos que usar esos objetos implica un riesgo y, hasta cierto punto, una responsabilidad.
Pues resulta que, como acabo de ver entre los demás mensajes, hay algunos graciosillos que se pusieron a usar estos juguetes en áreas en las que anteriormente servían de entrenamiento u ocio a usuarios con personajes de niveles medio-bajo, sí, hablo de
AntHell y
Morocco20, donde lo más feo que podía aparecer era
La Niña del Exorcista y Cía. y la famosa
Maya. Los problemas en AntHell y sus alrededores ya los expusieron otros usuarios, así que no diré más acerca del mismo sitio.

Yo vengo a hablar de Yuno (Juno o como les guste escribirlo, yo lo leo "
Lluno"). Resulta que desde hace unas semanas en el pacífico plan de ir a cazar Arpías me encontré con algunos bichos mafufos en yuno_fild04 (un
grupo de dragoncitos bastante molestos, uno oso tedy hiperactivo y a la tal Kris... no sé que cosa). Como eran pocos y muy fuertes supuse que estaban ahí por el obvio motivo de que su invocador había sido
un héroe antes de tiempo. Pero resulta que desde ayer, que tuve que pasar por ahí para una misión (
quest) me encontré con que no se podía avanzar 20 cuadros sin ser atacado por al menos cuatro monstruos, ninguno nativo de la región

(me he topado con mis amigos
Cecil, Ice Golem, Katheryne, Dolor of Thanathos, etc, etc, etc), lo cual ya era bastante molesto

. ¿Aún no es suficiente? Acabo de entrar al mismo mapa para continuar con mi
quest y me he topado con el siguiente comité de bienvenida:
Durante el rato que mi personaje permaneció muerto en la entrada no ví a ningún otro que sobreviviera sin fumarse un alita de mosca, a lo que yo exclamo
WTF??!! 
Si se fijan en la imagen verán que hay incluso un duendecito Cookie, de modo que algún chistoso hizo el gran favor de romper sopotocientos palitos embrujados para incordiar a todo el que pasara por ahí. Es obvio que ni uno sólo fue para ocuparlo
deportivamente (a medio mapa me atacó un Conejito, ¿tú crees?

), sin embargo ahora todo el que pasa por ahí tiene una tremenda cantidad de problemas desde la entrada, por cierto, el resto del mapa está aún mejor

.
Yo quiero preguntarle a los administradores y a algún usuario que sepa más que yo (bueno, que cualquiera sabe más que yo respecto al juego

) ¿se puede hacer algo con esta situación? Desafortunadamente quizá no pueda saberse quién hizo la broma (bastante pesada, por cierto

), pero ¿hay alguna manera de
limpiar la zona de forma más o menos rápida para que los usuarios podamos seguir pasando por ahí y durar más de medio minuto en pie sin gastarnos varias decenas de alitas de mosca?

De no haber alguna, al menos espero que este tema sirva para advertir a aquellos aventureros que alguna vez hayan gustado de pasar por yuno_fild04:
Morocco20 actualmente es un campo minado, el sur de Juno es la antesala del infierno.
Nota: no sé reducir la imagen en código BBC, disculpen las molestias