¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: pongan un alto a los rompe ramas  (Leído 1258 veces)

Desconectado -X-Jorge-X-

• Transcendent Job
  • Pj Principal: Night Crawler ~
pongan un alto a los rompe ramas
« en: 16 de Agosto de 2009, 04:24:03 am »
creo que deberian hacer algo para evitar que algunos tiren ramas descaradamente para molestar, hoy estaba en odin, por accidente me volvi al punto guardado y al querer volver, vaya sorpresa, una mob de mounstros que iva desde el warp hasta como unas 50 celdas antes de llegar, y eso no es nada, lo comente con amigos y partys en las que estuve despues y resulta que uno en odin tmb, se topo con mob de ramas en ambos lados del warp del F1 al F2, y tmb una mob en el warp del F2 al F3, ahi solo del lado del F2, es terrible que muchos hagan esto para estar solos en odin o peor, solo para molestar como los que las tiran afuera de anthel  /pang

antes vi un tema sobre esto y me intereso una post, de que en otro server los mounstros llevan los nombres de los que las soltaron, una propuesta que propongo yo esque la mob soltada desaparesca si el que las solto sale del mapa o que desaparesca despues de unos 10 minutos despues de que el que las solto no las a atacado, no estoy seguro que esto se pueda hacer en nuestro server, pero si se puede en alguna actualizacion seria muy bueno

Desconectado Phi

• I'm a Siren
  • Third Job
  • Viktor me carrea
  • Guild: LD
  • Pj Principal: Elmekius
Re:pongan un alto a los rompe ramas
« Respuesta #1 en: 16 de Agosto de 2009, 04:27:18 am »
Si claro, e invocas un bicho interesante, te pilla desprevenido y te mata y adios a ese bicho, otra vez a tirar ramas como un idiota, para que cuando te dejen de salir poring te salga uno te pegue y te mate y plof adios

Desconectado Alexey

• First Job
  • **
  • los no muertos dominaran el mundo
Re:pongan un alto a los rompe ramas
« Respuesta #2 en: 16 de Agosto de 2009, 04:35:19 am »
por ese lado tienes razon Elmekia , pero cuando sueltan las ramas solo por joder a la gente?? me ha tocado  ver hidden dungeon llena de mob extra fuerte y todos los avanzados que estabamos en ese momento en morroc , (eramos unos 35) fuimos a tratar de liberar para que los menores pudieran entrenar , porque ese es otro problema , que puede estar llena una ciudad , y llega un 1st job pidiendo ayuda porque hay un superbicho en la salida de la ciudad , vieras que casi nadie le hace caso?? , hay que pensar en los 2 lados del problema , y es verdad que hay muchos que usando un assa un pj con mucha flee , rompen 56 o hasta 10 mramas de un tiron , y de inmediato brincan con ala de mosca , dejando ahi la mob en la entrada o salida (dependiendo de lo que les convenga) de los calabozos y/o ciudades