lo principal que nesesitas es pantie, undershirt, fricco shoes, si ya te sale mas zeni consiguete una ghost bandana y una sunglases con vamberck.
eso es la principal para movear, a tu nivel yo recomendaria que al jur le pusieras 2 cards para matar tipo demon, no recuerdo como se llama, y una skeleton worker, si aun no tienes suficiente zeni pues ponle otra de demon, que mas da, luego de eso, te vas a geffen dundegon, ahi matas nightmares moveandolos, tienen poca hp y dan buena exp, ademas te salen blue potions, blue herb, oridecons y infiltrator, bueno, ya que veas que estas suviendo lento, haces la quest de rachel y te vas al piso 3, te aclaro desde ahora que hay una trampa en el warp de ahi, te puede llevar a 3 sitios diferentes, yo te recomiendo que agas una party solo con tigo para que veas en que piso estas, tienes que dar con el F3, si no salen en F3, regresa y vuelve a entrar, en el F3 hay unos lobos que son tipo demon, esos tienen creo que 11k de hp, pero son mushisimos asi que subiras muy rapido, yo ahi renasi mi assa, sacaba 50% diaro estando en 98, y eso que yo no tenia el jur con las card, ademas esos lobos son una mina de oro, cada uno tiene 100% de que te den witch starsand, que se vende entre 2k y 4k c/u, tmb te salen shadow walk que vale entre 50k y 200k y la card vale entre 2 y 3m, yo en lo que estuve ahi, fue desde 24% en 98 asta renaser, me tarde un dia completo y 2 oras del dia anterior, saque 3 cards, 2´000 witch starsands y como 20 shadow walk.
PD: en ambos lugares nesesitas smokie, muy importatante
PD2: en los stats sube 99 agi, dex 50(solo nesesitas 50 para no misear con lobos y nightmares) y lo demas a str