¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Assa que necesita?  (Leído 1476 veces)

Desconectado Kituja

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Kituja
Assa que necesita?
« en: 15 de Agosto de 2009, 09:35:58 am »
Wenos días /cont

/conf Tengo un mar de dudas  /conf jijiji mirar, soy nuevo en el juego del RO y tengo un assa, y no tengo ni idea de con que tengo que equiparlo, algunos me dicen que le ponga 3 SSC en un katar jur[3] otros que coja un katar nosequenombre que tiene un Slot  le ponga una carta de Siderwinder o algo asin que es para hacer el double atack. pero no tengo ni idea.

Mis datos:  /sad
   · Soy assa, lvl 71 a día de hoy, tengo un jur[3] y de equipo tengo unos calzoncillos y un traje que juntos me dan una bonificación de AGI. Y unas gafas en la cabeza, aunque estoy buscando Trunks para hacerme un sombrero, que me da  +1de AGI. no tengo ninguna carta. Weno esto es mi personaje, si alguien me pudiese ayudar... y decirme como ekipo a mi assa al menos para cuando pueda renacer tener un ekipo para cuando sea assa crow de lvl low y ya despues intenta conseguir un buen ekipo...

Con esto acabo, os doy las gracias por adelantado si podéis ayudar me plis, ciao a todos  /laugh

Desconectado Alexey

• First Job
  • **
  • los no muertos dominaran el mundo
Re:Assa que necesita?
« Respuesta #1 en: 15 de Agosto de 2009, 09:41:56 am »
lo de las Skeleton Soldier es para que pegues criticos mas seguido , en ese caso , tambien te convendria una vanberk en gorro  o lentes, eso si tu meta es ser de criticos , otra opcion es , dependiendo de a que lugar pienses ir a entrenar y la build en especifico que tengas , (le normal es favorecer Agi y Dex por sobre todo)
seria por ejemplo , usar 3 Hydras para ir a mobear orcos, o algun otro Demihumano , hay muchas combinaciones de cartas y equipo pero dependen del tipo de juego que tu busques

Desconectado -X-Jorge-X-

• Transcendent Job
  • Pj Principal: Night Crawler ~
« Respuesta #2 en: 16 de Agosto de 2009, 03:55:50 am »
lo principal que nesesitas es pantie, undershirt, fricco shoes, si ya te sale mas zeni consiguete una ghost bandana y una sunglases con vamberck.

eso es la principal para movear, a tu nivel yo recomendaria que al jur le pusieras 2 cards para matar tipo demon, no recuerdo como se llama, y una skeleton worker, si aun no tienes suficiente zeni pues ponle otra de demon, que mas da, luego de eso, te vas a geffen dundegon, ahi matas nightmares moveandolos, tienen poca hp y dan buena exp, ademas te salen blue potions, blue herb, oridecons y infiltrator, bueno, ya que veas que estas suviendo lento, haces la quest de rachel y te vas al piso 3, te aclaro desde ahora que hay una trampa en el warp de ahi, te puede llevar a 3 sitios diferentes, yo te recomiendo que agas una party solo con tigo para que veas en que piso estas, tienes que dar con el F3, si no salen en F3, regresa y vuelve a entrar, en el F3 hay unos lobos que son tipo demon, esos tienen creo que 11k de hp, pero son mushisimos asi que subiras muy rapido, yo ahi renasi mi assa, sacaba 50% diaro estando en 98, y eso que yo no tenia el jur con las card, ademas esos lobos son una mina de oro, cada uno tiene 100% de que te den witch starsand, que se vende entre 2k y 4k c/u, tmb te salen shadow walk que vale entre 50k y 200k y la card vale entre 2 y 3m, yo en lo que estuve ahi, fue desde 24% en 98 asta renaser, me tarde un dia completo y 2 oras del dia anterior, saque 3 cards, 2´000 witch starsands y como 20 shadow walk.

PD: en ambos lugares nesesitas smokie, muy importatante
PD2: en los stats sube 99 agi, dex 50(solo nesesitas 50 para no misear con lobos y nightmares) y lo demas a str

Desconectado -X-Jorge-X-

• Transcendent Job
  • Pj Principal: Night Crawler ~
« Respuesta #3 en: 16 de Agosto de 2009, 04:01:41 am »
PD3 xD: se me olvidaba que los nightmares son tipo ghost, tienes que estarte poniendo enchant poison o algun elemental converter

y otra cosa, no cometas el error que yo cometi, las skills de lef-handed y right-handed mastery funcionan solo con dagas, yo nunca lei la descripcion y termine desperdisiando 10 puntos de skills  /pang, lo que son hiddin, steal y cloakin solo subelas a 5, si te sobran subeselas a cloakin, un poco de velosidad nunca sobra cuando estas en pvp

Desconectado kaellis

• Second Job
  • ¿no tienes nada mejor que hacer que leer esto?
  • Guild: la nube negra
  • Pj Principal: el chavo del 8
« Respuesta #4 en: 16 de Agosto de 2009, 04:20:09 am »
kituja te lo pongo facil:

antes de pensar en cartas debes conocer y entender los elementos: todo monstruo tiene un elemento (agua, fuego, tierra, etc) y la mayoria de los elementos tienen una debilidad elemental (agua hace mas daño a fuego, fuego hace mas daño a tierra, etc) hay katares elementales (katar de fuego, katar de hielo, etc) lo mejor que puedes hacer es comprarte una katar elemental y subir con ella matando mob debiles a tu elemento.

el equipo: veo que lo estas orientando a la agi eso es muy bueno si recien empiezas intenta conseguir unos 230~260 de flee, 100~120 str, 140~170 hit. ya tienes combo pantie+under, comprate unos ring salen unos 100k c/u, el sakkat es bueno para empezar tambien tienes la opcion de comprarte un magni cap y unas frico shoes este equipo es basico para el leveo

respecto a las ss (soldier skeleton) en la jur: hay varias builds de assa una de ella es el assa de criticos, las ss en la jur sirven para hacerte un assa de criticos pero en lo personal si recien empiezas a jugar no lo intentes necesitaras un poco mas de experiencia en assas, primero maneja los elementos y luego las cartas. tambien tienes la posibilidad de usar 2 dagas (assassin dual dager) son muy buenos y de gran daño.
« Última modificación: 16 de Agosto de 2009, 04:22:05 am por kaellis »