¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Assa que necesita?  (Leído 1476 veces)

Desconectado Kituja

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Kituja
Assa que necesita?
« en: 15 de Agosto de 2009, 09:35:58 am »
Wenos días /cont

/conf Tengo un mar de dudas  /conf jijiji mirar, soy nuevo en el juego del RO y tengo un assa, y no tengo ni idea de con que tengo que equiparlo, algunos me dicen que le ponga 3 SSC en un katar jur[3] otros que coja un katar nosequenombre que tiene un Slot  le ponga una carta de Siderwinder o algo asin que es para hacer el double atack. pero no tengo ni idea.

Mis datos:  /sad
   · Soy assa, lvl 71 a día de hoy, tengo un jur[3] y de equipo tengo unos calzoncillos y un traje que juntos me dan una bonificación de AGI. Y unas gafas en la cabeza, aunque estoy buscando Trunks para hacerme un sombrero, que me da  +1de AGI. no tengo ninguna carta. Weno esto es mi personaje, si alguien me pudiese ayudar... y decirme como ekipo a mi assa al menos para cuando pueda renacer tener un ekipo para cuando sea assa crow de lvl low y ya despues intenta conseguir un buen ekipo...

Con esto acabo, os doy las gracias por adelantado si podéis ayudar me plis, ciao a todos  /laugh

Desconectado Alexey

• First Job
  • **
  • los no muertos dominaran el mundo
Re:Assa que necesita?
« Respuesta #1 en: 15 de Agosto de 2009, 09:41:56 am »
lo de las Skeleton Soldier es para que pegues criticos mas seguido , en ese caso , tambien te convendria una vanberk en gorro  o lentes, eso si tu meta es ser de criticos , otra opcion es , dependiendo de a que lugar pienses ir a entrenar y la build en especifico que tengas , (le normal es favorecer Agi y Dex por sobre todo)