¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Woe SE 06/09/09  (Leído 15700 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado callejero

  • Preso De Tu Ilusión . . .
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1059
  • La La La
  • Guild: ~ Los Callejeritos ~
  • Pj Principal: Callejero
Re:Woe SE 06/09/09
« Respuesta #90 en: 08 de Septiembre de 2009, 16:50:20 pm »
Yo mientras no aparezcan mas fantasmas rompe-alianzas-recalles estaré contento *-*

http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,113051.0.html

Comprendelo, ahora puede ser alguien xddd

Todo el mundo puede rectificar, a mi si me da la gana pongo mi despedida, y no me voy al final de todo.

Respetar y seréis respetado.

Saludos

Es bastante hipócrita de tu parte defenderlo.... Una persona que siempre esta echando mierda al server y hablando de la grandeza de otros servers, y que siga jugando...
   Se despide y no se va ...JA
Xatiyaro da = ah?

Xatiya RO... antes eras chevere . . .

Desconectado Tinky Winky

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 58
Re:Woe SE 06/09/09
« Respuesta #91 en: 08 de Septiembre de 2009, 16:58:01 pm »
Cuxi, con el debido respeto, no creo que puedas enseñar a Arkadius cómo jugar.

Sabor, con el debido respeto, si creo que Cuxi pueda enseñar bastante a Arkadius como jugar, almenos si no recuerdo mal hace 1 semana estaba jugando como HW y decia que no se sabia mover y blablabla. Cuxi es muy bueno de HW, ahi tiene algo que le podria enseñar. Lo gracioso es que despues de todo eso venga a reirse de Cuxi, cuando cualquiera lo desearia tener en su guild (a no ser que tenga 0 ideas) x3

@Callejero, "¡Bingo!", lo comico es que de todo los servers del cual se queja del nivel es en el server que acaba.
Igual que muchos aqui, se quejan del nivel y nunca han conseguido nada, imaginense en un server con nivel que serian.

Respeta y sereis respetados!! xdxdxd, mira tu el respeto que necesito de gente que desconosco.


Desconectado Sabor

  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2065
  • Crazy like a fox.
  • Guild: Fornicare Est Pecatum
Re:Woe SE 06/09/09
« Respuesta #92 en: 08 de Septiembre de 2009, 17:06:12 pm »
Cuxi, con el debido respeto, no creo que puedas enseñar a Arkadius cómo jugar.

Sabor, con el debido respeto, si creo que Cuxi pueda enseñar bastante a Arkadius como jugar, almenos si no recuerdo mal hace 1 semana estaba jugando como HW y decia que no se sabia mover y blablabla. Cuxi es muy bueno de HW, ahi tiene algo que le podria enseñar. Lo gracioso es que despues de todo eso venga a reirse de Cuxi, cuando cualquiera lo desearia tener en su guild (a no ser que tenga 0 ideas) x3

@Callejero, "¡Bingo!", lo comico es que de todo los servers del cual se queja del nivel es en el server que acaba.
Igual que muchos aqui, se quejan del nivel y nunca han conseguido nada, imaginense en un server con nivel que serian.

Respeta y sereis respetados!! xdxdxd, mira tu el respeto que necesito de gente que desconosco.
Lo que ha hecho es dar consejos básicos a modo de ataque. De HW Cuxi es una máquina, pero darle ese tipo de consejos a Arkadius es quedar mal directamente. Yo jamás daría consejos de ese tipo a alguien que es tan buen player (Igual que a Cuxi yo no le daría consejos de HW).

Yo vivo en Cádiz (la ciudad española con fama de la más fiestera)
No, perdona, Cádiz es la ciudad con fama de ser la más culera. Más fiestera dice, XD.

Perdona, pero aquí muchos cules no hay.





scom

Re:Woe SE 06/09/09
« Respuesta #93 en: 08 de Septiembre de 2009, 17:20:40 pm »
Me reitero, nadie tiene derecho a equivocarse, echar la vista atras, seguro que todos hemos cometido actos de lo que nos arrepentimos.

Pues no les dais más vueltas y ya, hacer lo mismo con él.

Quien esté libre de pecado tire la 1ª piedra.

Saludos

Desconectado callejero

  • Preso De Tu Ilusión . . .
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1059
  • La La La
  • Guild: ~ Los Callejeritos ~
  • Pj Principal: Callejero
Re:Woe SE 06/09/09
« Respuesta #94 en: 08 de Septiembre de 2009, 17:25:40 pm »
Y Maria le parte la cabeza de un piedraso.......


Xatiya RO... antes eras chevere . . .

Desconectado Tinky Winky

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 58
Re:Woe SE 06/09/09
« Respuesta #95 en: 08 de Septiembre de 2009, 17:31:16 pm »
Lo que ha hecho es dar consejos básicos a modo de ataque. De HW Cuxi es una máquina, pero darle ese tipo de consejos a Arkadius es quedar mal directamente. Yo jamás daría consejos de ese tipo a alguien que es tan buen player (Igual que a Cuxi yo no le daría consejos de HW).

Para mi no quedo mal en ningun momento, asi que tomalo como tu punto de vista y ya.
¿Porque no darselos? Como dije antes, hace 1 semana andaba diciendo que era nuevo en X job o algo de eso, en los comentarios de la otra woe esta. Asi que siempre viene bien recibir consejos por parte de uno de los mejores HW de Xatiya. =D
Que seas bueno con 1 job no significa que seas bueno con todos, asi que siempre vienen bien los consejos =D.

Pero bueno, que mas da, ¡si la fallen hace todo! El resto de HW nose ni para que juegan woe xD

Edit: Por cierto, cambiaste el "enseñar a jugar" por "dar consejos", cosas totalmente diferentes.


Desconectado Gr33n

  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 4516
  • Happiness only real when shared
  • Guild: 300
Re:Woe SE 06/09/09
« Respuesta #96 en: 08 de Septiembre de 2009, 17:35:34 pm »
Una cosa es dar consejos, otra enseñar a pulsar las teclas. A Tinky Winky le gusta rebolotear por lo absurdo.

Desconectado Sabor

  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2065
  • Crazy like a fox.
  • Guild: Fornicare Est Pecatum
Re:Woe SE 06/09/09
« Respuesta #97 en: 08 de Septiembre de 2009, 17:37:08 pm »


Para mi no quedo mal en ningun momento, asi que tomalo como tu punto de vista y ya.
¿Porque no darselos? Como dije antes, hace 1 semana andaba diciendo que era nuevo en X job o algo de eso, en los comentarios de la otra woe esta. Asi que siempre viene bien recibir consejos por parte de uno de los mejores HW de Xatiya. =D
Que seas bueno con 1 job no significa que seas bueno con todos, asi que siempre vienen bien los consejos =D.

Pero bueno, que mas da, ¡si la fallen hace todo! El resto de HW nose ni para que juegan woe xD

Edit: Por cierto, cambiaste el "enseñar a jugar" por "dar consejos", cosas totalmente diferentes.
Se entiende lo que quiero decir, y Cuxi lo ha entendido.


Yo vivo en Cádiz (la ciudad española con fama de la más fiestera)
No, perdona, Cádiz es la ciudad con fama de ser la más culera. Más fiestera dice, XD.

Perdona, pero aquí muchos cules no hay.





Desconectado .Cuxi.

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 461
  • Guild: De Tour (?)
  • Pj Principal: .Cuxi.
Re:Woe SE 06/09/09
« Respuesta #98 en: 08 de Septiembre de 2009, 17:42:26 pm »
En ningún momento lo he infravalorado como player, sin embargo el sí lo ha hecho y eso es lo que me ha molestado.

@Sabor: Te he entendido desde el principio.

P.D: me voy a ruborizar u//.//u




Desconectado Mujiwara

  • Enemigo del Servidor Nº1
  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2145
Re:Woe SE 06/09/09
« Respuesta #99 en: 08 de Septiembre de 2009, 17:49:52 pm »
Bueno la WoE ya paso, todo el mundo hablo y solo se ven peleas y desvios. Cierro
¡Que no te callen la boca, exige tus derechos a jugar en condiciones o busca otro lado!