¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Satan morroc  (Leído 2164 veces)

Desconectado angelcafe

• Third Job
Satan morroc
« en: 21 de Septiembre de 2009, 19:38:43 pm »
Hola holita vecinitos.
Vamos a ver, el caso es que todavía no he ido nunca a satan morroc (ni x el mvp ni por los incarnation ni nada....). Por fin, he logrado sacar ya las abys y me he montado el arco mvp, por lo que me encantaría empezar a ir a matar incarnation cuanto antes.
Ahora bien, la pregunta es. La quest para entrar (30 live coal, 50 glaciar y hablar cn los guardias...) hay que hacerla cada vez que quieras entrar alli?O con hacerla una vez es suficiente?O puedes entrar a los incarnation cuando quieras pero para matar al mvp, tienes q hacer la qest???xDDD No se, es lo q se me ocurre...D:

Otra cosa, me han dicho q a x los incarnation pueden ir un hp y un sniper solo y matarlos en plan valky. Es cierto esto?Rinde bien así?

Y x último y mas importante....................... Alguien se ofrece voluntario a llevar a satan a un sniper que se ha forjado a si mismo (?) pero que no sabe nada de satan...?D: Yo considero que no me muevo mal...pero bueno, eso no lo juzgo yo...xD A ver si alguien se apiada de mi!!!^^

Un saludo, y gracias ;)
By Alter Ego :)

Desconectado Phi

• I'm a Siren
  • Third Job
  • Viktor me carrea
  • Guild: LD
  • Pj Principal: Elmekius
Re:Satan morroc
« Respuesta #1 en: 21 de Septiembre de 2009, 20:42:15 pm »
Las incarnation pueden ir solo un sniper(o clown, he ido) y un hp.

La quest con hacerla una vez basta

Desconectado Cenarius

• First Job
  • **
  • ![ð]Always~Dreaming~[c=0]
  • Guild: ~ Guardians of Honor ~
  • Pj Principal: Furion Stormrage
« Respuesta #2 en: 21 de Septiembre de 2009, 20:46:06 pm »
Hola holita vecinitos.
Vamos a ver, el caso es que todavía no he ido nunca a satan morroc (ni x el mvp ni por los incarnation ni nada....). Por fin, he logrado sacar ya las abys y me he montado el arco mvp, por lo que me encantaría empezar a ir a matar incarnation cuanto antes.
Ahora bien, la pregunta es. La quest para entrar (30 live coal, 50 glaciar y hablar cn los guardias...) hay que hacerla cada vez que quieras entrar alli?O con hacerla una vez es suficiente?O puedes entrar a los incarnation cuando quieras pero para matar al mvp, tienes q hacer la qest???xDDD No se, es lo q se me ocurre...D:

Otra cosa, me han dicho q a x los incarnation pueden ir un hp y un sniper solo y matarlos en plan valky. Es cierto esto?Rinde bien así?

Y x último y mas importante....................... Alguien se ofrece voluntario a llevar a satan a un sniper que se ha forjado a si mismo (?) pero que no sabe nada de satan...?D: Yo considero que no me muevo mal...pero bueno, eso no lo juzgo yo...xD A ver si alguien se apiada de mi!!!^^

Un saludo, y gracias ;)

Ah, y para entrar cuando quieras tienes que estar en una party de 2 o más integrantes (incluyendote) pero no necesariamente los demás tengan que ir contigo ó tengan la quest hecha...

Saludos~

Mis blanca y negra personalidades... Lo realmente divertido es tenerlas a ambas

Desconectado angelcafe

• Third Job
« Respuesta #3 en: 21 de Septiembre de 2009, 23:54:27 pm »
Muchas gracias!!Ahora a ver si alguien se viene conmigo!:P

---

Buenas de nuevo. Ya he ido y bueno, los bajo bastante bien, pero hay un problema.
Ya me imagine que se matan como las valkys, pq al hacer sw a su lado (para tankear) no podrían ponerse pneuma, pero he visto que si se ponen pneuma igualmente....:SSS
Esto es así?o me lo ha parecido a mi...?xD

Thx ^^

Desconectado Rätselspiel

• Third Job
  • Guild: ???
« Respuesta #4 en: 21 de Septiembre de 2009, 23:55:53 pm »
a ti te lo parecio

Desconectado angelcafe

• Third Job
« Respuesta #5 en: 22 de Septiembre de 2009, 01:35:14 am »
Ok, esq ultimamente ando con mucho lag posicional y por eso tenia duda....:/
Gracias^^

Desconectado YakuzaBala

• Second Job
« Respuesta #6 en: 23 de Septiembre de 2009, 19:47:58 pm »
Yo dentro de una semana seré sniper 99, o quizá antes, whispeame @ __o.O'__ y vamos...

Saludos

Yakuza

Desconectado angelcafe

• Third Job
« Respuesta #7 en: 23 de Septiembre de 2009, 20:38:20 pm »
Yo soy sniper tb....D: xD