Hola holita vecinitos.
Vamos a ver, el caso es que todavía no he ido nunca a satan morroc (ni x el mvp ni por los incarnation ni nada....). Por fin, he logrado sacar ya las abys y me he montado el arco mvp, por lo que me encantaría empezar a ir a matar incarnation cuanto antes.
Ahora bien, la pregunta es. La quest para entrar (30 live coal, 50 glaciar y hablar cn los guardias...) hay que hacerla cada vez que quieras entrar alli?O con hacerla una vez es suficiente?O puedes entrar a los incarnation cuando quieras pero para matar al mvp, tienes q hacer la qest???xDDD No se, es lo q se me ocurre...D:
Otra cosa, me han dicho q a x los incarnation pueden ir un hp y un sniper solo y matarlos en plan valky. Es cierto esto?Rinde bien así?
Y x último y mas importante....................... Alguien se ofrece voluntario a llevar a satan a un sniper que se ha forjado a si mismo (?) pero que no sabe nada de satan...?D: Yo considero que no me muevo mal...pero bueno, eso no lo juzgo yo...xD A ver si alguien se apiada de mi!!!^^
Un saludo, y gracias ;)