¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: no puedo bajar el ragnarok 035 =/  (Leído 2958 veces)

Desconectado -X-Jorge-X-

• Transcendent Job
  • Pj Principal: Night Crawler ~
no puedo bajar el ragnarok 035 =/
« en: 02 de Octubre de 2009, 04:47:48 am »
estoy intentando descargar el juego, al querer descargar el zakray 035 no hay ningun problema, se baja perfecto, igual el cliente, peor al hacer click en el ragnarok 035 no me abre la pagina, sale error siempre, todas las demas funciones de la net si funcionan solo ese link de ragnarok 035 me da problemas, ya lo intente varias veses con un buen tiempo de diferencia entre cada uno, tambien en la mañana un amigo de la escuela me comento que tiene el mismo problema, osea que no soy el unico, y el no lo puede bajar desde ayer, ¿sera un bug?, lo qe me parese extraño es que yo no sea el unico con el problema, que tambien lo tenga un amigo en otra computadora y otra conexion y que sin embargo sea el unico en el foro con el problema (lo digo por que no eh visto otro post sobre esto).

Espero y me aclaren cual es el problema y/o arreglen el bug.

Grasias de antemano.

Desconectado -X-Jorge-X-

• Transcendent Job
  • Pj Principal: Night Crawler ~
Re:no puedo bajar el ragnarok 035 =/
« Respuesta #1 en: 02 de Octubre de 2009, 18:07:17 pm »
UP!!

Desconectado Ashura

• First Job
  • **
Re:no puedo bajar el ragnarok 035 =/
« Respuesta #2 en: 02 de Octubre de 2009, 18:33:34 pm »
Ya se ha reportado el problema, aquí le dejo el enlace que puede serle de utilidad.

http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,116653.msg847675.html#msg847675

GM que valga la pena reconocer, Umiko, y/o Aoi. El resto, solo estorban. Es mi opinion.