¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Estoy cansado.  (Leído 1154 veces)

Desconectado Insomnio

• Presidente de Off Topic
  • First Job
  • **
  • Cuerpo 10
Estoy cansado.
« en: 03 de Octubre de 2009, 22:53:57 pm »
Ya estoy cansado de hacer el imbecil.

Antes que nada quería decir que esto ya he intentado solucionarlo hablando DEMASIADAS veces, y por eso vengo a postear.

http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,116225.0.html

En ese post me acusaron de robo diciendo que como teniamos prestadas las cuentas yo le había robado, y nada de eso es cierto.

Ahora, él si tiene bastantes cosas mias, entre otras: Magni's cap +7, Stone buckler +7 con Phenomena, Odin blessing +5 con pasana, y dice que no me lo devuelve hasta que no le devuelva las cosas.

Y como es obvio que no tengo las cosas ni las voy a devolver (ya que no las tengo...) pues me gustaría que alguien le diera un toque a este energumeno y que me de mis cosas, coño.

Sí, es una denuncia por robo.

Personajes de esta persona: Dopes Porfavor <(*-*<), Strike Foll, Gretius, no me acuerdo de más.
« Última modificación: 03 de Octubre de 2009, 22:55:08 pm por Insomnio »
El puto amo en internet y en la vida real, he tenido sexo con más de 100 madres, incluida la tuya.

Desconectado Lynx_JRF

• First Job
  • **
  • Guild: Even in Death
  • Pj Principal: Cromo
Re:Estoy cansado.
« Respuesta #1 en: 04 de Octubre de 2009, 02:17:34 am »
Ahorrarían trabajo a los GMS si hicieran caso a lo q les dicen, no den su contraseña a nadie, y si fuesen de confianza no creo q se traten de energumenos  /sleep

Creo q los GMs deberían hacer caso omiso a estas peticiones para q de una buena vez entiendan lo q se les dice, hay normas y consejos, pero parece q muchos no entienden...

Desconectado Ale~

• ( ͡° ͜ʖ ͡°)
  • First Job
  • **
  • ( ͡° ͜ʖ ͡°)
  • Guild: Atún
  • Pj Principal: Strike Foll/Shin Akuma!
« Respuesta #2 en: 04 de Octubre de 2009, 16:50:34 pm »
Yo quiero mi zealotus mask y mi frilldora , le dicho las mismas veces que me devuelva eso , y ademas ya le devolvi el stone +7 pa que quedemos a par con los items.. cuando me lleguen los mios te llegaran los tuyos :) saludos feo (creo que el stone lo mande a Magnadeus hace ya una semana)

Desconectado Insomnio

• Presidente de Off Topic
  • First Job
  • **
  • Cuerpo 10
« Respuesta #3 en: 04 de Octubre de 2009, 20:59:23 pm »
Me los ha devuelto.

Se ve que no hay nada más útil que amenazar vía foro.
El puto amo en internet y en la vida real, he tenido sexo con más de 100 madres, incluida la tuya.