¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: [Duda] Delay Forcused Arrow Strike  (Leído 1744 veces)

Desconectado darkmetaknight91

• Novice
  • *
  • Guild: Guardians Of Honor
  • Pj Principal: DeadlyWizz Metaknight!
[Duda] Delay Forcused Arrow Strike
« en: 16 de Octubre de 2009, 00:28:26 am »
holas holas... bueno, yo presento mi siguente duda: resulta que mi sniper posee buen agi.. buena dex, el improve concentrarion, el falcon eyes, set de sniper... pues tiro un forcused contra una mob y su retardo entre skill y skill es como 1.5 seg aprox... mi duda es, que si yo al aplicarle un sniping suit al sniper, rendira?... con esos 23% de after cast, servira para reducir esos 1.5?...

pues tengo un sniping guardado, lo use... lo probe y como que sigue en el mismo delay que estando con un ekipo comun?... que sera la diferencia entre ese delay que brinda esa armor?... o es un bug?... o realmente el armor es inecesario XDDD... ahi les dejo mi dudilla :P
gracias por los que respondan ante mi consulta ^^ chaitos.

PJ's
Dark_MetaAssasin ---> Assasin Cross 99/69
DeadlyWizz Metaknight! -----> High Wizzard 99/70
Sanctus Metaknight! -----> High Priest 99/70
Dark_Metaknight! -----> Lord Knight 99/70
FM-AM[Hz] Metaknight ----> Clown 99/??
WS.hanta Metaknight! ----> WhiteSmith 92/??
ProF. Metaknight! -----> Professor 95/??
ManKusArch Metaknight! ----> Sniper 99/70
HareKrishna Metaknight! ----> Champion 99/??
~Alchi Alchi~ Metak! ----> Creator 91/60
Pala-Revolution Metak ---> Paladin 99/??
DeadlyWizzy Metaknight! --->HW 99/70
Venom-Cross Metak! --------->Asassin Cross ??/??

Desconectado Dhiva

• Cerrado por vacaciones.
  • First Job
  • **
  • Sicalípticamente hedonista.
    • Las Sexpeares
  • Guild: Malditos Bastardos
  • Pj Principal: Kendall
Re:[Duda] Delay Forcused Arrow Strike
« Respuesta #1 en: 16 de Octubre de 2009, 03:11:32 am »
Sinceramente yo tambien tengo esa duda.
Pero por desgracia creo que el delay de la habilidad no disminuye bajo ningun concepto (?)

O eso entendí aqui:
http://irowiki.org/wiki/Focused_Arrow_Strike
¡Sexo asiático GRATIS!
Aneurysm grabado por Sr.Memo.

~~LeL

Dhiva 99/70 - Sniper +++ Kendall 99/70 - Whitesmith +++ Selphie_Tillmit 99/70 - HP

Desconectado rolandoarg

• Second Job
« Respuesta #2 en: 16 de Octubre de 2009, 03:16:59 am »
el delay de focused te lo puedes reducir en este servidor de una manera economica con snipping+ dos xpert ring, y debes tener algo de agi tambien, con 175+ de aspd alcanza
Sniper RoLaNDo_Arg
Si lees esto es por que seguramente sabes leer

• Novice
  • *
« Respuesta #3 en: 16 de Octubre de 2009, 05:42:49 am »
el delay de focused te lo puedes reducir en este servidor de una manera economica con snipping+ dos xpert ring, y debes tener algo de agi tambien, con 175+ de aspd alcanza
jeje.. por ahi va la cosa parece con ese delay, buena info rolando... aunque no le encuentro muy factible ponerle los expert, pero por querer ''rapidez'' en lanzar los forcused para frenar la mob y matarla luego, seria como un ultimo recurso, buen dato... la desventaja es que sacrifico un poco de mi bolsillo XD aumentando mis skills en 10% si ocupo los 2 rings correspondientes... mucha uva se desperdicia y hay que economizar XDD... aunke pensandolo bien ese ''gasto'' se puede anular con el set ulles+ odin...

asi que de todos modos lo intentare... si es que alguien me puede decir mas formas de como deducir ese delay de 1.5 seg que me diga una forma ^^... porque el sniping suit ---> - 23% de delay aprox serian sus 1.1 u 1.2 segundos? D:

es una confusion X.x pero por querer tirar rapidamente cuando uno lo hace con un clown al lado :P, eso si es pegar forcuzazos... ahi opinen sus ideas.. gracias por los que contestan ^^.

PJ's

Desconectado [D]azH

• ~ 1l n4n0 d1l sl1m ~
  • Transcendent Job
  • Guild: N/A
  • Pj Principal: - Cualquiera -
« Respuesta #4 en: 16 de Octubre de 2009, 10:22:19 am »
jeje.. por ahi va la cosa parece con ese delay, buena info rolando... aunque no le encuentro muy factible ponerle los expert, pero por querer ''rapidez'' en lanzar los forcused para frenar la mob y matarla luego, seria como un ultimo recurso, buen dato... la desventaja es que sacrifico un poco de mi bolsillo XD aumentando mis skills en 10% si ocupo los 2 rings correspondientes... mucha uva se desperdicia y hay que economizar XDD... aunke pensandolo bien ese ''gasto'' se puede anular con el set ulles+ odin...

asi que de todos modos lo intentare... si es que alguien me puede decir mas formas de como deducir ese delay de 1.5 seg que me diga una forma ^^... porque el sniping suit ---> - 23% de delay aprox serian sus 1.1 u 1.2 segundos? D:

es una confusion X.x pero por querer tirar rapidamente cuando uno lo hace con un clown al lado :P, eso si es pegar forcuzazos... ahi opinen sus ideas.. gracias por los que contestan ^^.

Economización de Uvas?. Repasemos.

+5% Expert Ring SP consumption. F.A.S SP : 30 . [5% de 30] = 1,5, No se si el juego aproximará decimales, la verdad no tengo idea pero el F.A.S con 2 Expert deberia costarte entre 32 y 33 de SP, que son 3+ de SP por skill?, ni lo notarias y la baja de Delay con Sniping suit y Experts SI que se nota!. Ni hablar del DS... [5% de 12] = 0,6 SP+ x2 Expert Ring = 13 de SP Por DS. Si el Wind Walker cuesta 100 y el Improve 70 2 Auto-Buff que durán unos minutos poco costaria sacarse estos "Nimble Experts" para redoparte si es que quieres evitar el gasto de SP extra.

Asi que remedita eso de economizar xD, yo veo mejor ahorrar tiempo entre focuseds más rapidos.

PD: el retardo pasaria de ser de 1,5 Seg a 1,005 Seg, bastante notorio... de 3 Segundos a 2 focuseds de 2,010 Seg a 2 Focused.
« Última modificación: 16 de Octubre de 2009, 10:26:58 am por [D]azH »

• Novice
  • *
« Respuesta #5 en: 16 de Octubre de 2009, 15:03:45 pm »
jejeje gracias por el aporte XDDD pero bueno tengo la mala costumbre de quejarme por ese 10% de gasto extra en SP.. entonces ya esta decidido que ocupare los expert ^^... muchas gracias por los  aportes :D

PJ's