Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.
Normas de la comunidad
(si me pregunta xq denuncio a enunci..fue xq me jameo un thanathos despero..es obvio ke un snipa no puede matarlo...pero un hw see...
no... el hand of god lo he visto en 100m sirven para crear un arma que se llama dildoslayer que tiene 2 slot es la mejor arma para pj female, es la que uso siempre soro y se mataba todo pvp... las orange vas a un npc y te da por cada una una cada que se llama box of berrys... que te da entre 100 y 500 berrys... los neklace of windsom esas si no valen nada... pero las blue feayher sirven para hacer el blue feater beret... que es un gran hat... saludos y felicidades si tienes esos items eres millonario
todos esos items no son basura, los puedes vender en el npc aunque claro, no te daran mucho por esos items.
Cita de: ranaloka en 17 de Octubre de 2009, 04:15:32 amtodos esos items no son basura, los puedes vender en el npc aunque claro, no te daran mucho por esos items.Item que sólo sirve para vender al npc=Item basura
Los oranges si son muy utiles. Sirven para hacer distintas comidas. El resto si son basura (aunq los hand of god y los necklace los guardo desde siempre....no se, me gustan...xD)@rolando: Tu humor, entre otras cosas, es estupido.
Jjajaja Rolando como me haces reir, te Amo wn xD....
Mr. Arco, mis respetos, eso fue increiblemente elocuente.Te doy un Syder Aproval.
Cita de: rolandoarg en 17 de Octubre de 2009, 04:00:42 amno... el hand of god lo he visto en 100m sirven para crear un arma que se llama dildoslayer que tiene 2 slot es la mejor arma para pj female, es la que uso siempre soro y se mataba todo pvp... las orange vas a un npc y te da por cada una una cada que se llama box of berrys... que te da entre 100 y 500 berrys... los neklace of windsom esas si no valen nada... pero las blue feayher sirven para hacer el blue feater beret... que es un gran hat... saludos y felicidades si tienes esos items eres millonarioJajaja, dildoslayer. Soy experto atravesando personas con eso O.O