¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Subasta.  (Leído 925 veces)

Desconectado Flame Cloud

• First Job
  • **
  • Pj Principal: ?????
Subasta.
« en: 04 de Noviembre de 2009, 20:42:21 pm »
Pues este usuario gano la subasta de cursed hand al dar 30m x venta directa y el cual hace ya mas de una semana que no me envia un put... PM con el dia ni la hora, yo ya le envie 3 PMs xo al ver q no le sale de los cojones responder uno pues recurro a la denuncia.
En via Game encontre su Merchant Sotto_merchant o algo asi le dije q me enviase mailbox y el cual aun no llego.
A continuacion dejo las fotos de la subasta, link y para demostrar que si que vio los PMS.

http://img35.imageshack.us/gal.php?g=sotto1.png

1) en la primera foto se ve el PM que me mando dando los 30m de venta directa.
2)en la segunda se ve el cuerpo de la subasta.
3) en la tercera se ve la ultima fecha de coneccion que ha tenido el user Sotto, yo le envie un PM ayer y otro hace 2 dias o asi y el cual no ha prestado la voluntad para contestarlos cosa que tardas 15 sec.

Desconectado Sotto

• Huele a Lluvia !!
  • First Job
  • **
  • Aún queda una razon para no acabar con todo.
  • Guild: After So Much Time
  • Pj Principal: Sotto
Re:Subasta.
« Respuesta #1 en: 05 de Noviembre de 2009, 20:10:01 pm »
Dios , lo que me hace hacer la gente , que pereza !!

Primero que todo , Que Perezaaaaaaaaaa !

Segundo , Modificar un post base de una subasta sin permiso del administrador , tambien es sancionado !!!

Tercero , Las ofertas por pm no son validas si no son presentadas con una screen en dicho post de la subasta, cosa que no hicistes !!
te dije , 30m si lo vendes YA ! SOe un peresozo de primera , y esperar no es lo mio !! no quizistes me respondistes que te encantaría
pero que no y dije na que ver ! Ese precio de venta directa no estaba , lo agregastes tu al ver que te ofrecia eso !!

No me tomé el tiempo de responderte , porque me da pereza =) !!

Espero mi sanción ya que no me aré responsable de la compra de este item !!

6.- Las sancion para el que subasta y no vende, el que oferta y no compra es una advertencia en el foro, y quedar registrado en la lista negra*

Chaito !!

Ah si , se me olvidaba algo : Modificar Un Posteo de Subasta A Conveniencia > ALL !!

« Última modificación: 05 de Noviembre de 2009, 20:14:35 pm por Sotto »