¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Robo de ekipo xfas *PESKENME*  (Leído 1277 veces)

Desconectado *Neji12

• Novice
  • *
Robo de ekipo xfas *PESKENME*
« en: 16 de Noviembre de 2009, 03:47:46 am »
olas, hace una semana ke me robaron todo mi ekip y ni un Gm me a atendido este es mi segunda
publicacion en el foro(http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,120141.0.html) XFAS GMS solo pido atencion xD e mandado request como loco y nha. aparte ke se me olvido el mail con cual ise esta cuenta asike no puedo cambiar la pass (soy un desastre xD)
se los pido contactar conmigo con el pj: *NeJi Hyuga o Shandows

PDT: entiendo ke tienen muxo trabajo pero esto mas de una semana no se toma....

« Última modificación: 16 de Noviembre de 2009, 20:58:06 pm por *Neji12 »

Desconectado Zaker

• First Job
  • **
  • Fuck you while you try To Fuck Me !!
  • Guild: Endziel™
  • Pj Principal: The Sickness [Profe]
Re:Robo de ekipo xfas *PESKENME*
« Respuesta #1 en: 17 de Noviembre de 2009, 17:41:20 pm »
Pon la hora o fecha de un utlimo loging (con tu equipo), cuando te fuiste por ultima vez, y cuando logeaste para darte cuenta, asi pueden revisar logs y ver que paso.
Thx Passive <3
Sie verletzten mich, aber Sie töteten mich nicht. Ihr Verrat wird es nie vergeben. Ich bin dieses, weil ich es diesem Weg wollte. Ich wurde allein geboren, und ich sterbe allein.~

Desconectado Saiku

• Transcendent Job
« Respuesta #2 en: 20 de Noviembre de 2009, 17:26:42 pm »
Te he bloqueado la cuenta por precaución hasta que esté a salvo. En este momento no puedo revisar quién es el culpable por exámenes. Envíale un PM a GM Caronte para que lo revise en un momento que pueda.
NUNCA REVELES LOS DATOS DE TU CUENTA NI PRESTES COSAS A PERSONAS QUE NO SEAN DE VUESTRA TOTAL CONFIANZA.

Desconectado Umiko

• Third Job
« Respuesta #3 en: 20 de Abril de 2010, 06:35:38 am »
Al tratarse de una denuncia antigua necesito que el denunciante confirme si aún tiene interés en que proceda.
De ser así debe postear aquí en el tema de la denuncia y seguir las instrucciones de Para agilizar denuncias sobre robos y su caso permanecerá en la lista de revisión de logs.
En caso contrario debe confirmarlo, si no se obtienen respuestas tras cierto tiempo se considerará que ya no desea que la denuncia proceda y se removerá el caso de la lista de revisión de logs.

Desconectado Umiko

• Third Job
« Respuesta #4 en: 30 de Abril de 2010, 20:44:20 pm »
Por la falta de interés en la denuncia, ya que desde el 17 de noviembre no se aportaron los datos solicitados, procedo a cerrarla. Si quieres que investiguemos el caso sigue las instrucciones de mi post anterior y mándame un PM.