¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WoE Fe 7 de noviembre del 2009  (Leído 8541 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Milfei

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1128
  • Guild: Fimbulwinter
Re:WoE Fe 7 de noviembre del 2009
« Respuesta #60 en: 09 de Noviembre de 2009, 06:50:01 am »
Debo decir que vi a Phoenix Revolution y siendo pocos empujaban bastante bien, mis felicitaciones! ojala tiren para adelante y podamos enfrentarnos con mayor fuerza en un futuro no muy lejano.

Desconectado ~ MoreBrave ~

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1589
Re:WoE Fe 7 de noviembre del 2009
« Respuesta #61 en: 09 de Noviembre de 2009, 07:30:44 am »




lol.
Era el recall perfecto ...

Desconectado assa dark3

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1212
  • La figura detrás del mito.
  • Guild: Fantocci Dello Zio Xaty
  • Pj Principal: Nostredamos(Retirado)
Re:WoE Fe 7 de noviembre del 2009
« Respuesta #62 en: 09 de Noviembre de 2009, 15:58:15 pm »
Le cague el recall wn xd
« Última modificación: 12 de Noviembre de 2009, 16:32:58 pm por assa dark3 »
http://www.youtube.com/watch?v=pEFxvp62yQs&feature=related
 




Uploaded with
Pero que dices tonto, Mister xatiyaro 2010 dice jajajajajaja

Tu eres el mister pero de tu casa personaje , con esa cara de jesucristo que tienes


Pd: el gr33n este se cree casi guapo , por q e dejao de subir alguna que otra foto q me pedian jaja


Que tienes que subir fotos de unos creeps en los post de Sube tus foto

Desconectado sandruki

  • Reina de Payon, Aldebaran y territorios limítrofes...
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1582
  • Guild: Visual Rebeldes
  • Pj Principal: Saan
Re:WoE Fe 7 de noviembre del 2009
« Respuesta #63 en: 09 de Noviembre de 2009, 16:58:10 pm »
Quizas la mejor woe de la historia de Visual Rebeldesen xatija2 ...

entre 35 y 40 on de media toda la woe

una organizacion bastante buena aunk kon muxas kosas k pulir aun

y en fin los chikos ya rinden aunk se nota k muxos d ellos aun estan desekipados... pokito a poko todos empezamos en su dia sin nada

estrenamos alianza nueva The Last Stand y en fin muy kontentos kon ellos los chikos de TLS rindieron mucho mas de lo k esperabamos un besazo a ellos

los petaempes tuvieron fiesta fuimos la guild k mas empes petamos teniendo en algunos momentos de la woe un par d kastillos se nota el konkurso k tenemos kon banana hat de premio pa estos chikos xDDDDDD

a estas alturas se puede decir k Visual Rebeldes ya no es una guild pekeñita aunk aun le keda kamino por rekorrer para estar entre las grandes pero wenu no tenemos prisa mientras lo pasemos bien

una screen


Desconectado Linx

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 631
  • Guild: ~Phoenix Revolution~
  • Pj Principal: Linxo
Re:WoE Fe 7 de noviembre del 2009
« Respuesta #64 en: 09 de Noviembre de 2009, 19:09:41 pm »
Debo decir que vi a Phoenix Revolution y siendo pocos empujaban bastante bien, mis felicitaciones! ojala tiren para adelante y podamos enfrentarnos con mayor fuerza en un futuro no muy lejano.

Thx Milfei. Eramos 10 en los momentos mas altos y sin embargo intentamos hasta defender en forma gitana xDD. Yo por mi parte felicito a Visual Reveldes que en verdad los subestime pero formaron buena defensa. Eran muchisimos xDDD. Bien x ustedes chicos y a darle mas duro para las proximas. Me corretearon x todo el empe y no se podia tirar call xD. Up y esperamos dar mas guerra con mas gente que se nos vaya uniendo.

Spoiler for Hidden:

Desconectado Syder

  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 5016
Re:WoE Fe 7 de noviembre del 2009
« Respuesta #65 en: 09 de Noviembre de 2009, 19:10:59 pm »
Debo decir que vi a Phoenix Revolution y siendo pocos empujaban bastante bien, mis felicitaciones! ojala tiren para adelante y podamos enfrentarnos con mayor fuerza en un futuro no muy lejano.

Thx Milfei. Eramos 10 en los momentos mas altos y sin embargo intentamos hasta defender en forma gitana xDD. Yo por mi parte felicito a Visual Reveldes que en verdad los subestime pero formaron buena defensa. Eran muchisimos xDDD. Bien x ustedes chicos y a darle mas duro para las proximas. Me corretearon x todo el empe y no se podia tirar call xD. Up y esperamos dar mas guerra con mas gente que se nos vaya uniendo.

Me gustaban mas cuando eran parte de GoH D:

Pero bueno, ante todo aguente.