Bueno la siguiente denuncia la are por mi amigo, que deja como responsable el pjs Electric Eye (HW) y dejo y el pj de mi amigo krykos (Paladin) el afectado, yo sere la persona la cual escribire y pondre las evidencias del siguiente robo que sufrio.
1.- Revisando ayer mi amigo su cuenta se dio cuenta que le faltaba equipo, hizo una recoleccion total de sus cuentas y allo items perdidos, entre busqueda y busqueda no allo nada, hablando hoy con la hermana le confeso que el tipo, que daremos mas abajo los datos y evidencia es el principal sospechoso de tales perdidas. Pues el tipo era el novio de la hermana de mi amigo y tras engaños sedujo y engaño a la hermana de mi amigo para tener la cuenta de mi amigo.
2.- Se demanda a Demenciaesteven y a Mixto90, las cuales con las cuentas que pido revision de log, que es el principal sospechoso a toda la demanda.
3.- Se le demanda por engaño, el tipo era novia de la hermana de mi amigo, el cual la engaño para pedir las cuentas que posehia, con la siguiente escusa: ''Que era amigo del GM del server, y que no se preocupara, que no la engañaria, y que si se perdia algo, y llevaramos la demanda el staff no aria absolutamente nada''. Y el tipo a cambio le dio sus cuentas las cuales puse en el N°2. El tipo este consiguio la pass de las siguientes cuentas Gabrielina (La cuenta del hermano de mi amigo) y kapito (La cuenta de mi amigo).
4.- Mi amigo allo fuera de lo comun el siguiente pj Sanson, en Alberta, el cuál de su cuenta se pide revisar con quien hizo trades o mailbox enviados.
5.- Mi amigo noto perdida de equipo del viernes 15 de Enerco en la noche y el sabado 16 en la mañana. Noto como perdida su stone buckle (1)+7 con thara, del siguiente listado que daremos no tenemos con certeza fecha aproximada de perdida, pero creemos en esos 2 dias.
6.- El Sujeto substrajo objetos de la cuenta de mi amigo y la hermana de él. Mi amigo noto los siguiente objetos perdidos, son los cuáles recuerda:
- Greaves (1)+7
- 2 Odin Blessing (1)+7
- Stone Buckle (1)+7 con thara
- Deviruchi Hat
- Wool (1)+4 con Jakk
- Odin Blessing (1)+4 con bathory
- 2 Clip (1) con siroma
- Chain (3)+10 con Peco peco Egg, Vadon y Minorus
- 2 Safety Ring
7.- Con mi amigo ponemos las ID del sujeto N°2, las cuales esperamos sean revisados, y sabemos el riesgo que no se recupera nada y las cuentas son baneadas, pero no toleraremos que el tipo alla engañado a la hermana de mi amigo y para peor engañado para la cuenta de mi amigo y haber subtraido items de los cuales no son suyos.
8.- El Sujeto desde la cuenta de la hermana de mi amigo se envio un mail a su cuenta con lo siguiente. (dejo mas abajo adjuntada la imagen). Que no tenemos idea que objeto portaba, y creemos que lo usara como medio para evadir la demanda. Y revisar que dia y hora fue enviada.
9.- Esa foto la sacamos de la cuenta Demenciaesteven, buscando los items de mi amigo y nos allamos con la sorpresa (N°8). Lo de las cuentas queda explicado en el N°3.
Dejo adjunta la imagen
http://yfrog.com/j3screenxatiyaro239jDejo la evidencia y esperar el juicio de los GMs, y muchas thx por leer, esperamos prontas respuestas. Y que se haga lo mas justo.