¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Job Changer  (Leído 16097 veces)

Desconectado Mical

• First Job
  • **
  • Un dia es 1000 años y 1000 años 1 dia
  • Pj Principal: Alessa
Re:Job Changer
« Respuesta #75 en: 17 de Noviembre de 2009, 00:11:51 am »
Estaria bien pero para eso deberian de tener las guias "BIEN EXPLICADAS" Para que los users puedan hacer las quest  de los cambios de job.
Por otra parte tiene  que hacer una encuesta y anunciar si en verdad quieren cambiar ese sistema de cambio de Job y no salgan que todo mundo estubo de acerdo  -.-  Si claro 5,6 nomas -.- xD.
De cierto os digo que todo lo que atéis en la tierra, será atado en el cielo; y todo lo que desatéis en la tierra, será desatado en el cielo.

Desconectado Tsukune

• Slayer of Stupid, Incompetent and Disappointing Minions
  • Third Job
  • Don't Say Lazy
  • Guild: Kaos
  • Pj Principal: Snop
« Respuesta #76 en: 17 de Noviembre de 2009, 23:40:00 pm »
Yo no conozco la quest para renacer, pero la de los jobs que tengo (sniper, blacksmith y ninja) las he hecho todas. No en este server, pero las he hecho. Es cierto, cuando ya las has hecho como 30 veces te aburres.

PD: ¿Como es la para renacer?

Vas a yuno al lado superior izquierdo, entras en el castillo y a mano derecha vas a la primera salida que encuentras dentro, hablas con un libro te pedira 1.285.000z . lo lees, vas asia al sur y encontraras unas escaleras te llevan a un laberinto pasas el laberinto y te lleva al corazon de ymir, de eso hablas con el, y te envia al principio del laberinto, sales hablas con el libro otra ves y te lleva donde la valky hablas con la valky te renace y te da 100 de status, luego para pasar las clases, para cambiar de job osea de first a la ultima clase debes tener job 45 o 50 menos no te renace. para eso vas otra ves al libro y te mandara a un mapa con todas las class renacidad hablas con tu clase de job, si eras un hunter hablas con el que es sniper o si eras un assa con el que es cross, con eso cambias y listo ya tienes tu renacido full xd

la quest no es dificil y lo que no hace el NPC que se supone que es algo para hacerlo rapido es que uno de los requerimientos los tiene mal el npc cuando renacer si eres job 40 te cambia siendo que la quest oficial te pide ser 45 o mas
te trata como un job normal.

PD: los que dicen que llega a ser tediosa es que son comodos, el juego se creo asi y el problema que el custom llega a echar a peder las cosas que se hicieron principalmente. como dije la quest no esta bug el bug es el npc de change job. el que debe corregire seria el change job. pero aun asi encuentro de flojos no hacer la quest..

Guia de Renacer
« Última modificación: 18 de Noviembre de 2009, 00:08:24 am por Tsukune »
La vida sigue tu solo avanza.

La Ineptitud abunda, solo dejale libre.

El ser humano esta destinado a destruirse a si mismo.

Desconectado Mr. Arco

• Transcendent Job
  • Awesome!
  • Pj Principal: Mr. Arco
« Respuesta #77 en: 18 de Noviembre de 2009, 04:22:11 am »
gracias por la guía, lastima que ya renací mi hunter y que los ninja no tienen otro job.

Mr. Arco, mis respetos, eso fue increiblemente elocuente.

Te doy un Syder Aproval.

Desconectado assa dark3

• Second Job
  • La figura detrás del mito.
  • Guild: Fantocci Dello Zio Xaty
  • Pj Principal: Nostredamos(Retirado)
« Respuesta #78 en: 18 de Noviembre de 2009, 06:18:26 am »
Mola la idea.
http://www.youtube.com/watch?v=pEFxvp62yQs&feature=related

Uploaded with
Pero que dices tonto, Mister xatiyaro 2010 dice jajajajajaja

Tu eres el mister pero de tu casa personaje , con esa cara de jesucristo que tienes

Pd: el gr33n este se cree casi guapo , por q e dejao de subir alguna que otra foto q me pedian jaja

Que tienes que subir fotos de unos creeps en los post de Sube tus foto