Yo no conozco la quest para renacer, pero la de los jobs que tengo (sniper, blacksmith y ninja) las he hecho todas. No en este server, pero las he hecho. Es cierto, cuando ya las has hecho como 30 veces te aburres.
PD: ¿Como es la para renacer?
Vas a yuno al lado superior izquierdo, entras en el castillo y a mano derecha vas a la primera salida que encuentras dentro, hablas con un libro te pedira 1.285.000z . lo lees, vas asia al sur y encontraras unas escaleras te llevan a un laberinto pasas el laberinto y te lleva al corazon de ymir, de eso hablas con el, y te envia al principio del laberinto, sales hablas con el libro otra ves y te lleva donde la valky hablas con la valky te renace y te da 100 de status, luego para pasar las clases, para cambiar de job osea de first a la ultima clase debes tener job 45 o 50 menos no te renace. para eso vas otra ves al libro y te mandara a un mapa con todas las class renacidad hablas con tu clase de job, si eras un hunter hablas con el que es sniper o si eras un assa con el que es cross, con eso cambias y listo ya tienes tu renacido full xd
la quest no es dificil y lo que no hace el NPC que se supone que es algo para hacerlo rapido es que uno de los requerimientos los tiene mal el npc cuando renacer si eres job 40 te cambia siendo que la quest oficial te pide ser 45 o mas
te trata como un job normal.
PD: los que dicen que llega a ser tediosa es que son comodos, el juego se creo asi y el problema que el custom llega a echar a peder las cosas que se hicieron principalmente. como dije la quest no esta bug el bug es el npc de change job. el que debe corregire seria el change job. pero aun asi encuentro de flojos no hacer la quest..
Guia de Renacer