¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: q le pasa a este tio ?? se coje todo  (Leído 1626 veces)

Desconectado tavomar

• Novice
  • *
q le pasa a este tio ?? se coje todo
« en: 24 de Noviembre de 2009, 17:14:06 pm »
HOLA ... bueno el motivo de mi denucia es la siguiente:
YO siempre voi a Gonryun Dungeon a hacer zzeny.. el caso es q hay un lk que se agarra todo .. no deja a nadie la mob.. en mi caso .. yo iva iendo y encontre 6 o mas arboles .. y este tio se kogio todo y no me dejo nada .. y lo hace varias veces .. no solo con migo .. sino con todos .. y la verdad molesta.. QUISIERA SABER SI ESO ES UNA FALTA O QUE ES ?? por que ya estoi cansado de ese lk  se llama "cloudk"  ... agradeceria la ayuda gracias

Desconectado Mordeloka98

• First Job
  • **
  • (:
Re:q le pasa a este tio ?? se coje todo
« Respuesta #1 en: 24 de Noviembre de 2009, 17:21:13 pm »
¿Los arboles te estaban atacando a ti??

Está prohibido atacar los monstruos de otros usuarios (jamear) :
Los monstruos agresivos pertenecen a quienes dichos monstruos estén atacando
La utilización de "Hiding" (habilidad de Assassin/Rogue) sobre un monstruo agresivo anula la posibilidad de que se considere "jameo".
No se permite dar soporte o dar propiedades de soporte (dopar) a monstruos que estén siendo atacados por otros usuarios.

Si te estuvieron atacando a ti estaría faltando a la regla que esta marcada en rojo

Definitivamente cualquier persona que vote por este server merece un premio xD!

Desconectado sovietiko1

• the lord of hell
  • First Job
  • **
  • buitre soldado (cof cof)
  • Guild: Mapache's Revolution
  • Pj Principal: $TrIsTaN$
« Respuesta #2 en: 24 de Noviembre de 2009, 20:20:07 pm »
primeramente eso no es falta si el te kita la mob es porke o eres flojo o el es muy versatil, bueno en fin si como dices es para buscar zeny aste un hunter...(?) eso hice yop cada ves k  iva habian varios sniper,hunters jodiendo me hice un hunter full agi y se acabo el problema
¡Di SÍ al delay oficial de usables!

¡No a la dictadura!

el hp deberá decir cantidad y objeto, pero tu deberías distingar la V de la B.

sovietiko1,

Has recibido una advertencia por hacerte el gracioso (burlas) con el Staff a lo largo de varios posts. Por favor, deja de realizar estas actividades y sigue las normas establecidas en el foro, de otro modo tomaremos otras medidas más contundentes.

Saludos,
El equipo de XatiyaRO

¡no a la dictadura!

Desconectado Dhiva

• Cerrado por vacaciones.
  • First Job
  • **
  • Sicalípticamente hedonista.
    • Las Sexpeares
  • Guild: Malditos Bastardos
  • Pj Principal: Kendall
« Respuesta #3 en: 24 de Noviembre de 2009, 21:05:49 pm »
Tal  y como ha dicho Mordeloka98 depende de si ese monstruo te estaba atacando a ti o no.

En gonryun por desgracia hay muchísimo jameo y no creo que la solución sea "si me molesta, yo molesto mas y mejor"...si no de tratar de inducir a los usuarios un comportamiento ético y lógico. Si es mediante castigos, se aprende mas rápido. Y si crees excesivo molestar a los subgm con estas cosas, utiliza tus palabras, hablale de buenas maneras... quizas asi recapacite...

A mi me pasaba muchisimo cuando iba con mi WS a gonryun. Tenia un par de arboles atacandome, y mientras mataba a uno, el otro estaba ahi atacandome. En cuanto me demoraba un poquito en matarlo ya venia el Hunter/Sniper/LK o lo que sea a matarmelo. Es bastante molesto...
¡Sexo asiático GRATIS!
Aneurysm grabado por Sr.Memo.

~~LeL

Dhiva 99/70 - Sniper +++ Kendall 99/70 - Whitesmith +++ Selphie_Tillmit 99/70 - HP