¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: La Verdad sobre "Así es el PvP en XatiyaRO"  (Leído 2789 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Aquario

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 73
La Verdad sobre "Así es el PvP en XatiyaRO"
« en: 23 de Diciembre de 2009, 16:39:19 pm »
Bien comenzemos espero poder hacer entender a las mentes no muy abanzadas la utilidad de la publicidad y los puntos de vista con el cual grandes medios de telecomunicaciones (O alguien que se aburre) manipulan las mentes de incautos ignorantes como los que postean diciendo tonterias sin nisiquiera ver el video al completo.

En primer lugar yo no jitanee a nadie es ella la que siempre k me ve viene a tocar la poya con la daga de curse de los cojones y muchas veces cuando estan varios contra mi.

Todo el que me conoce save que si voy a pvp y hay una party voy contra ella sin pensarlo y solo, nobusco a nadie ni pido alluda NUNCA, si se me unen sera porque estan asta la poya de las partys y de los clanes de flipaos.

En segundo lugar para todos los que ni se fijan en el video, vas con suport y dopes y al principio del video llevas incluso comida dex que al rato ya no esta porque NO ERES INMORTAL y no esquivaste todos los asuras, hay varias veces que cortas el video y reapareces con dopes y todo (Porque sera?) Tu saves la verdad y podras recordar que te mate mas de 3 o 4 veces y yo tambien puedo recordar que tu nome mataste ni 1.

En tercer lugar el unico perjudicado del video es el super lk amigo tuyo que solo me logro matar una vez al final del video despues de matarlo yo incontables veces y contando que no llevava ray ni fb y puede k me faltara mas equipo.
al igual que el hp que te daba dopes y suport y me intentaba mutear que tambien murio incontables ocasiones asta que ya ni se acercaba porque el si que no esquibaba ni un asura ni con safe ni con smokie.


Y si me arruine gastando 2k de uvas (dudo que fueran 2k porque con tragar 3 uvas ya te tiraba un palm asura, solo hay k fijarse en el video)

casi 80 cartas + mierda k da el detale k soleo con 3 a 4 asuras + muchos items k ni me molesto en vender ni mencionar





Mui buen video, me e reido bastande viendo como le tirava trpecientos asuras. . . y aun seguia intentandolo el ignorante.

+1 a Retra.  /devil

ahi va un ejemplo de lo comentado anterior mente un zombie que ni vio el video completo y si lo vio no se dio cuenta de nada mas que lo que le quieren enseñar y no de la realidad
Esas cosas no interesan. El que suba algo siempre lo subirá de su momento de gloria, el resto se elimina para que nadie lo vea :3
Al menos así es como lo he visto siempre hasta ahora, qué mal queda.
+10 (al menos alguien usa el cerebro)

El champ ese va to chetao, pero retra le contrarestra con una Skill
Kaupe > Uvas x 20, Zen !!, Fury !!, Zen !!, Asura !!
mira lo cheat k voy tol equipo +4, cuando grabo el video andaba sin la mita del equipo encima ni fb ni ray y aun no tenia el orlean glove+ server

Para ir terminando os dejo unas reflexiones para los que tengan cerebro... ¿Porque sera que los que sabian jugar se fueron de xatiya? ¿Porque sera que los que continuan aki no saven lo que es battle Ground ni endless Tower? ¿Porque sera que solo saven levear en partys a thor? ¿Porque sera que pierdo el tiempo intentando mostrar la luz a los que solo ven lo que les quieren hacer ver y solo piensan lo que les quieren hacer pensar?

Para terminar reirme de practicamente todos los que postean que no saven ni jugar ni hablar aunque lo intentan pero aya ellos y su feliz ignorancia manipulados por los medios y el entorno social que les taladra el cerebro como un gusano una manzana.

Y si alguien quiere algo o duel que me avise (ahi vendran todos los flipadillos a edp k solo saven link+edp y la mayoria de las veces quedan mal =)

os dejo ademas unvideo para quien pueda entenderlo...


El resto sois pateticas hormigas las cuales ignoro.
- # Si me importara la vida de las hormigas...no podría ni caminar. (Gatsu - Tomo 1)

El 80% de los comentarios que leeras a continuacion son formulados por unos ignorantes reales que ni siquiera llegaron a leer este punto.
« Última modificación: 23 de Diciembre de 2009, 16:48:14 pm por Aquario »

Desconectado Rag Kotegawa

  • h4x0r pr4h
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1572
  • Tu eres la elegida!
  • Guild: 300
  • Pj Principal: Nikoxzero
Re:La Verdad sobre "Así es el PvP en XatiyaRO"
« Respuesta #1 en: 23 de Diciembre de 2009, 16:44:59 pm »
Me lei todo tu post y hace tiempo que no gastaba un rato para leer un post inutil y que siempre esta demas
A NADIE le importa lo que hayas hecho o hagas con tus videos y cosas asi, las cosas no se demuestran en PvP, si no en WoE como los hombres, alli tienes reducciones y un monton de otros factores que difieren de PvP
Asi que cuando subas un video jugando una WoE decente, ahi lo veremos y te haremos clap clap entre todos


Desconectado Aldo

  • Only One!
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 592
  • No es lo mismo conocer el camino, que recorrerlo.~
  • Guild: Piensa En Verde™
  • Pj Principal: Danor
Re:La Verdad sobre "Así es el PvP en XatiyaRO"
« Respuesta #2 en: 23 de Diciembre de 2009, 16:46:05 pm »
Das pena xddd.

¿Si no te importa porque das explicacion?
¿Te gusta meter asuras de 3k? pues dices que con 3 uvas ya te para palpush asura '-'... es mas 1k creo a mucho haha

y segun lo que he visto entrenando en pvp con mi linker, me matan MIL VECES mas facil, con palpush e investigate, que con asura.

No alcanso a ver nada en las imagenes y creo que no nos debe interesar tu set y tu economia, es mas el post de retra ya es viejo nadie lo comenta ya y tu vienes aqui a abrir mas peleas/problemas. :S...

Creo que deberian cerrar este post.

Saludos.

Desconectado Aquario

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 73
Re:La Verdad sobre "Así es el PvP en XatiyaRO"
« Respuesta #3 en: 23 de Diciembre de 2009, 16:50:55 pm »
Das pena xddd.

¿Si no te importa porque das explicacion?
¿Te gusta meter asuras de 3k? pues dices que con 3 uvas ya te para palpush asura '-'... es mas 1k creo a mucho haha

y segun lo que he visto entrenando en pvp con mi linker, me matan MIL VECES mas facil, con palpush e investigate, que con asura.

No alcanso a ver nada en las imagenes y creo que no nos debe interesar tu set y tu economia, es mas el post de retra ya es viejo nadie lo comenta ya y tu vienes aqui a abrir mas peleas/problemas. :S...

Creo que deberian cerrar este post.

Saludos.

Te doy pena porque te dijeron que doy pena
Simplemente no me conoces y eres un ignorante mas
cuando quieras quedamos en pvp en igualdad de condiciones y haver que pasa.

Desconectado Rag Kotegawa

  • h4x0r pr4h
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1572
  • Tu eres la elegida!
  • Guild: 300
  • Pj Principal: Nikoxzero
Re:La Verdad sobre "Así es el PvP en XatiyaRO"
« Respuesta #4 en: 23 de Diciembre de 2009, 16:53:43 pm »
Das pena xddd.

¿Si no te importa porque das explicacion?
¿Te gusta meter asuras de 3k? pues dices que con 3 uvas ya te para palpush asura '-'... es mas 1k creo a mucho haha

y segun lo que he visto entrenando en pvp con mi linker, me matan MIL VECES mas facil, con palpush e investigate, que con asura.

No alcanso a ver nada en las imagenes y creo que no nos debe interesar tu set y tu economia, es mas el post de retra ya es viejo nadie lo comenta ya y tu vienes aqui a abrir mas peleas/problemas. :S...

Creo que deberian cerrar este post.

Saludos.

Te doy pena porque te dijeron que doy pena
Simplemente no me conoces y eres un ignorante mas
cuando quieras quedamos en pvp en igualdad de condiciones y haver que pasa.

No, das pena porque vienes aca con un post lamentable a explicar tu situacion que a NADIE pero a NADIE le importa
Eh y conste que ni te conosco ni nadie me ha dicho quien eres para que vengas a decirme cosas por el estilo

Ah la screen donde sale tu equipo es de hace 20 minutos, cualquiera puede montar una screen asi hamijo j3j3


Desconectado Aquario

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 73
Re:La Verdad sobre "Así es el PvP en XatiyaRO"
« Respuesta #5 en: 23 de Diciembre de 2009, 16:56:15 pm »
Saves de que va esto? acaso eres "retra"?¿?

Desconectado Aldo

  • Only One!
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 592
  • No es lo mismo conocer el camino, que recorrerlo.~
  • Guild: Piensa En Verde™
  • Pj Principal: Danor
Re:La Verdad sobre "Así es el PvP en XatiyaRO"
« Respuesta #6 en: 23 de Diciembre de 2009, 16:56:25 pm »
Digo que das pena por lo que tratas de excusar algo que ya esta tan pasado y que a tan poca gente le ha importado... Sabes soy amigo de Retra si y? vi el video si y? que me causo solo risa nada mas. pero y?? que nos importa a nosotros lo que hagas o dejes de hacer con tu account, matas detale ok felicidades de cuantos asuras 3-4? me vale nada ... osea para que vienes a poner tu set y todo, no trates de rectificar tus problemas solo busca una solucion a ellos y nosotros no tenemos nada que ver entre tu y retra asi que deja de venir a hacerte el niño lloron aqui.

Mejor ve a pvp con tus 2k de uvas otro rato, y no vengas a crear mas problemas con este tipo de post que sinceramente dan es asco.

Y si retra edito el video, pues problema de ella, yo nunca edito mis videos para que digan Oh Que prah! como han visto en los mios, yo muestro la verdad.. pero esque e el video de retra se vio mucha verdad tu dices que la mataste 3-4 veces ¿no?.... cuantos asuras muestra ella que miseaste? es mas ahorita veo el video y te digo.


Saludos.

Desconectado Aquario

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 73
Re:La Verdad sobre "Así es el PvP en XatiyaRO"
« Respuesta #7 en: 23 de Diciembre de 2009, 16:58:09 pm »
Muy facil enseñar solo lo que te interesa y reirte de alguien a sus espaldas cuando no sepuede defender porque ya casi ni paso por este server de mierda.
dices que te doy pena pero si te tubiera delante ahora mismo tu no me darias pena simplemente estarias muerto

Desconectado Mujiwara

  • Enemigo del Servidor Nº1
  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2145
Re:La Verdad sobre "Así es el PvP en XatiyaRO"
« Respuesta #8 en: 23 de Diciembre de 2009, 16:58:34 pm »
No me he leido el post entero, pero viendo los 3 primeros parrafos me imagino el resto. Cuando estes dispuestos a debatir algo publicamente o a dar tu opinión de una manera correcta me avisas, mientras tanto ve pensando palabras mas adecuadas
¡Que no te callen la boca, exige tus derechos a jugar en condiciones o busca otro lado!