¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: quiero ser creator  (Leído 1878 veces)

Desconectado eighty

• Novice
  • *
  • Pj Principal: eighty
quiero ser creator
« en: 26 de Mayo de 2010, 23:13:03 pm »
ola mi problema es el siguiente me acabo de crear un job y no se a que subirle /cry....por eso me ayudaria mxo que me dijeran a que le puede subr ...en donde ... y despues cuando sea alquemista uqe es lo que debo hacer ... y lo mismo dnd y a que subirle... pues muxas gracias  /idea

Desconectado Shogun

• First Job
  • **
  • :)
Re:quiero ser creator
« Respuesta #1 en: 27 de Mayo de 2010, 03:29:08 am »
 siendo merchant subele alas skill basicas enlarge weigth limit 10 discount 10 pushcart 10 overcharge 5 vending 5 con eso cambias en job 41 a alquimista puedes subir en payon ciudad  dos mapas abajo con los lobos  o podes ir a louyang en partys con amigos que se sube muy bien.

para un alquimista te sugiero buscar un poco por el foro hay muy buenas guias aca que te pueden ayudar mucho como consejo personal pues sube las habilidades de pociones: pharmacy, potion research y potion pitcher ( no se si las escribi bien) y saca las del humunculo ( por quest sacas bioethics) y pues sube con tu humunculo el te ayudara mucho a  subir niveles claro que no subiras job pero ahi usas tu ingenio y asunto resuelto. espero haberte ayudado saludos
« Última modificación: 27 de Mayo de 2010, 03:34:12 am por Shogun »