¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Sic vt Ego possvm... (_BALFER_)  (Leído 2803 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

balfer

Sic vt Ego possvm... (_BALFER_)
« en: 29 de Mayo de 2007, 20:29:18 pm »
Estás a punto de sumergirte en una historia ficticia... cualquier anécdota reflejada en ella es sólo el reflejo de una mente perturbada...

Esta el la historia de un loco perturbado llamado _BALFER_, debe saberse lo siguiente antes de comenzar a leer la historia de mi personaje...

1.- He tratado de meterme dentro de mi personaje, de idear una historia deacuerdoa mi job (assassin cross), creedme, no es sencillo…

2.- Nada de esto tiene que ver con mi vida real, salvo que tengo grandes personas que me apoyan y animan cada día a seguir adelante.

3.- Esta historia es única y completamente creada por _BALFER_, con las paranoias mentales de su cabeza y su trastorno mental.

4.- Perdonad si hay alguna falta de hortográphia, pero nadie es ferpesto (es broma, traté de hacerlo lo mejor que sé... xD)

5.- La historia está tratada en primera persona, por lo que comenté de meterme dentro de mi personaje…

6.- Los pjs no mueren mas que cuando renacen o son borrados, en pvp los debilitan, así como los mobs… tenedlo en cuenta… ;D

7.- Azte a la idea de que la edad son los base Lv cuando leas esto... ;D

Reitero en la idea de que traté de meterme dentro del pj, pero no es facil.. (no quepo en el... es muy pequeño xD)

Espero os guste la historia, acepto críticas constructivas, nunca destructivas…


Sin más dilación os dejo con mi historia:




Se sabe poco sobre mí, sobre mi origen… No conocí a mi padre… tampoco a mi madre (en paz descansen)…

Me crié en una pequeña aldea llamada Prontera, que con el paso del tiempo llegó a ser la capital de todo Midgar…

Como todo ser, mi memoria no alcanza mucho más haya de mi adulted… quizá queden “esbozos” de mi adolescencia… Incluso algún pequeño recuerdo de mi infancia…

Antes mencioné que no conocía nada de mi madre ni mi padre, aunque me viene a la cabeza un recuerdo de mi padre, quizá el recuerdo más trágico que conservo de mi infancia y el único, cuando ví la forma en que lo torturaban… Su rostro reflejando el dolor… Incluso a un paso de la muerte…

Desde ese día decidí que los que hicieron ese daño a mi padre (y a mí con él) pagarían justos por pecadores, con su misma moneda… todo ese dolor hecho a ellos por mis armas y mis propias manos…

Mi vida, marcada por el dolor y la soledad en el mundo, me llevó poco a poco a una perturbación mental, terminando a los 17 años de edad como ladrón para un antiguo contrabandista de objetos robados…

Mi agilidad y velocidad de movimiento me hicieron conocedor de grandes habilidades, podía robar y huir sin dejar rastro… Rápido y escurridizo…

Pero con el paso del tiempo llegó un momento en el que la edad me pasó factura… La rapidez y agilidad para robar se fueron desvanediendo… Decidí entonces que ya estaba preparado para vengar a mi padre… Decidí comenzar a matar por dinero a todo el que osaba retarme… Fui debilitado numerosas veces, pero mi cólera aumentaba para aquellos que tanto mal me hicieron…

Mis técnicas de matar fueron mejorando y cuando alcanzé los 99 años de Edad (Edad máxima jamás alcanzada en estos lares) decidí enfrentarme en duelo 1vs1 a aquél monstruo infernal que terminó con mi padre y que, tras una dura batalla, lo haría conmigo…

Tras una dura batalla ambos estabamos muy débiles… y un golpe letal terminó con mi vida… la muerte llamó a la puerta de mi vida…

Dicen que cuando mueres el alma cobra vida y decide por si misma…

Creo que mi alma no se fue de este mundo… Se reencarnó para llevar una vida muy similar, pero con más sangre… y menos piedad.

En mi nueva vida seguí sobre los pasos que quedaron fulminados por los responsables de la muerte de mi padre… Pero esta vez estaba enfadado… Iba a por ellos… sin piedad… Fui adquiriendo experiencia a lo largo de mi vida… volví a ser ladrón para aprender nuevas técticas y posteriormente regresé como asesino…

Pero todo esto es mi pasado, mi historia, mi actualidad es la siguiente…

Tengo 92 años y al fin vengué la muerte de mi padre… Decidí dejar de asesinar a cambio de dinero… pero mi pasado está presente… aunque no asesine… sigo siendo asesino (Assassin Cross o SinX me llaman).

Hace tiempo (tras vengar la muerte de mi padre) decidí crear un grupo de gente limitado a unos pocos para evitar que ellos sigan mi lamentable pasado como asesino… trato de conseguir formarlos en la batalla… enseñarles el valor del trabajo en grupo, en equipo, y que las hostilidades no llevan a nada…

Gracias a haber renacido creo en el renacer del alma, y de ahí el nombre del gremio que presido (Rebirth Sezcion)…

Me considero afortunado, tengo muchas personas a mi lado, cuento con su apollo, me aprecian (o eso creo) y yo les admiro…

Esta es mi actualidad, es la verdad de un asesino retirado…

Esta larga vida me ha enseñado que pase lo que pase la venganza no es la mejor solución… me ha enseñado el valor de la amistad, que la soledad no lleva a nada, y que sin gente apollándote no eres nada…

Sic vt ego possvm…


PD: Los asesinos también tenemos sentimientos... ¬¬
PD2: Sigo esperando el día en el que el alma de mi padre decida renacer para luchar juntos contra la injusticia de las tierras de Midgar...
PD3: Si te quedaste con las ganas de saber el nombre de mi padre... Seguirás con ellas ¬¬
« Última modificación: 29 de Mayo de 2007, 20:33:47 pm por _BALFER_ »

CaReDo

Re: Sic vt Ego possvm... (_BALFER_)
« Respuesta #1 en: 30 de Mayo de 2007, 01:29:54 am »
bueno pues man, sta rebn la historia, me encanta como asocias el detalle d renacer a un espacio d realidad magica. No me gusto casi la forma d asociar los años con los lvls, pero alla tu, es tu historia. De resto me gusto muxo, me gustaria q pusieras una continuacion, con tu padre y todo  /laugh

Desconectado DlOS Me Odia

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 353
Re: Sic vt Ego possvm... (_BALFER_)
« Respuesta #2 en: 30 de Mayo de 2007, 01:34:26 am »
Citar
Desde ese día decidí que los que hicieron ese daño a mi padre (y a mí con él) pagarían justos por pecadores, con su misma moneda… todo ese dolor hecho a ellos por mis armas y mis propias manos…

Revisa esa frase xD


Dios Me Odia @ 96/67 Champion
Metaldona @ 97/68 High Priest

Felizmente Casado <3

Desconectado SajourXK

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1775
  • La Envidia no Mata pero Mortifica xD
  • Pj Principal: Sajour
Re: Sic vt Ego possvm... (_BALFER_)
« Respuesta #3 en: 30 de Mayo de 2007, 01:38:00 am »
y luego yo soy el Sick D:

Enfermendad del Guevo Largo: Enfermedad que padese la mitad del server de xatiyaRo la cual consiste en creer que es groso y ser el mejor

balfer

Re: Sic vt Ego possvm... (_BALFER_)
« Respuesta #4 en: 30 de Mayo de 2007, 08:41:18 am »
Cita de: SajourXK link=topic=12377.msg#msg date=
y luego yo soy el Sick D:

Sick¿?¿? jujuju  No sé que es eso... /cry

Cita de: Metaldona link=topic=12377.msg#msg date=
Revisa esa frase xD

Ya dije que no se escribir??  /sad
Es un lenguaje a lo animal... lo sé /sad
« Última modificación: 30 de Mayo de 2007, 08:44:44 am por _BALFER_ »

Desconectado Joseph

  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2180
Re: Sic vt Ego possvm... (_BALFER_)
« Respuesta #5 en: 31 de Mayo de 2007, 02:59:34 am »
No...NO......No se puede vivir, con tanto veneeeeeno wu-uuuuuuhhh (8)

Desconectado Shippuden

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 487
  • Prohibido huir, no podras
Re: Sic vt Ego possvm... (_BALFER_)
« Respuesta #6 en: 31 de Mayo de 2007, 19:52:12 pm »
jaja y yo q pensaba q estaba loco pero tu t llevas el premio xD, tiene razon con eso d asociar los lvl con la edad (se supone q en el juego t vuelves + fuerte, pero si lo plasmas como la vida real, la vejez t kga  /laugh), ta buena
Nada escapa a los ojos del camaleón. Cuando te mire fijamente, sabrás que todo acabó.



No es lo mismo tener huevos en las manos que la mano en los huevos.

balfer

Re: Sic vt Ego possvm... (_BALFER_)
« Respuesta #7 en: 31 de Mayo de 2007, 20:10:27 pm »
se.... pero no me apetecía pensar mucho asink... /sad

Hice lo que pude... asi quedó(?)

Desconectado Seba

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1568
Re: Sic vt Ego possvm... (_BALFER_)
« Respuesta #8 en: 03 de Junio de 2007, 08:24:58 am »
me gusta tu historia balf kedo wapa  /love
.sazuke. / Assassin Cross 9x/6x


Firma qla niui :x, lo que hay~ Vol te amo >:0

Desconectado Joseph

  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2180
Re: Sic vt Ego possvm... (_BALFER_)
« Respuesta #9 en: 07 de Junio de 2007, 21:55:31 pm »
Si asocias lvl con edad, dime como alguien ke ataka fisicamente sera pro a los 99 años.Y no me vengas con ejemplos budistas xD.

Si fuera un mago, lo comprendo bastante, pero un asesino? xD

Desconectado SajourXK

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1775
  • La Envidia no Mata pero Mortifica xD
  • Pj Principal: Sajour
Re: Sic vt Ego possvm... (_BALFER_)
« Respuesta #10 en: 07 de Junio de 2007, 22:15:22 pm »
ajaajajajaaja azulito explico  como asociar la edad ajajaja

Enfermendad del Guevo Largo: Enfermedad que padese la mitad del server de xatiyaRo la cual consiste en creer que es groso y ser el mejor

Desconectado YUGULO

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 93
  • Per Semper Machacando Jamerus
Re: Sic vt Ego possvm... (_BALFER_)
« Respuesta #11 en: 08 de Junio de 2007, 10:03:32 am »
Si asocias lvl con edad, dime como alguien ke ataka fisicamente sera pro a los 99 años.Y no me vengas con ejemplos budistas xD.

Si fuera un mago, lo comprendo bastante, pero un asesino? xD

¿Te imaginas lanzando Lord of Vermillion en el geriátrico porque has perdido la dentadura postiza?

Una bonita historia. Está bien trabajada, estructurada y es original.

balfer

Re: Sic vt Ego possvm... (_BALFER_)
« Respuesta #12 en: 08 de Junio de 2007, 10:08:58 am »
Sep, pero no me apetecía andar calculando pa saber edad y demás... además así es mas fácil poner que muere y renace /love

Nose... la proxima ira mejor(?)