¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Ayuda para nuevos en el foro y no tan nuevos  (Leído 1621 veces)

Desconectado mc_migue

• Transcendent Job
  • Pj Principal: [Migue] - Sniper 91/59
Ayuda para nuevos en el foro y no tan nuevos
« en: 30 de Diciembre de 2009, 20:38:28 pm »
Bueno, para empezar esto es una breve guia de una cosa que no usais muchos de ustedes, no os deis por aludidos a la ligera ni os sintais mal, esta guia es para ayudaros *cof* *cof* incompetentes *cof* *cof* es broma es broma...

Migue: Hola, tu quién eres?
Buscador: yo soy el buscador, sirvo para buscar temas que te pueden ayudar, como la build de champion que tantos buscas dentro del foro o para no escribir un segundo tema sobre los bugs de los mercenarios *cof* *cof* ejemplo real *cof* *cof*
Migue: am vale lo que tu digas
Buscador:¡VERÁS! solo tienes que buscarme en la parte superior derecha de la pantalla
*click en el link para ver la localisación del buscador*
http://img704.imageshack.us/img704/3420/25118271.jpg
Migue: pero verás...
buscador: por si no lo ves bien te lo dejo mas cerca!
http://img17.imageshack.us/img17/9256/30612746.jpg
Migue: pero es que a mi...
buscador: cuando quieras escribir un tema sobre algo como una build escribe algo parecido a build de sniper o build de champion
Migue: a mi no me gusta tener que buscar y no me importa abrir dos temas sobre lo mismo
buscador: pero Migue, cada tema que abres muere un niño y una foca
Migue: vaya, pero eso es horrible, tendré que usar el buscador
buscador: exacto! mira ahora te daré algunos consejos

CONSEJOS PARA EL BUSCADOR:
- escribe en singular cosas como mercenario en vez de mercenarios, así si lo han puesto en plural te lo buscará y si lo pones en plural y alguien lo escribió en singular no lo verás en los resultados

- recuerda tambien que el buscador necesita palabras mayores de DOS letras, así que no escribas palabras como  ej: como ir "a" biolab ya que no leerá esa A y te estropeará la búsqueda

- recuerda usar el buscador antes de escribir algún tema, abrir dos temas es incomodo para los usuarios y miembros del staff ya que si tienen que responder todos los temas tardarán mas en responderos y AGOBIAREIS al personal

- recuerda tambien que existen mas cosas en el mundo aparte del foro, como mi primo
http://img46.imageshack.us/img46/5041/58577409.jpg

- y por último si es que no me acuerdo de algo secundario despues, deciros a todos esos que os rayais tanto la vida diciendo, usa el buscador, usa google, usa a tu puta madre pero usa algo ya, que no os rayeis, que si no quereis ayudarles no lo hagais pero no hay que ponerse bordes con esa gente porque muchos son recien llegados o no han usado un foro en su vida

por último dar las gracias por perder vuestro tiempo en aprender que es el buscador si es que alguien se lee esta guia de m...erda
un saludo y Feliz navidad año nuevo y to esas cosas de esta epoca *a ver si quitais de una puta vez la nieve del foro y el adorno ese que me tapa la parte derecha donde pone citar en los post y el buscar cuando tienes la pantalla baja*

un abrazo! y mucha suerte

Desconectado Mical

• First Job
  • **
  • Un dia es 1000 años y 1000 años 1 dia
  • Pj Principal: Alessa
Re:Ayuda para nuevos en el foro y no tan nuevos
« Respuesta #1 en: 30 de Diciembre de 2009, 22:15:30 pm »
Pues  vos deberias de mejor aprender a usar  el foro porque no sabes X.X  eso que vos pones ya esta  nose porque pones eso si vos no pones el ejemplo, aparte que aprende a definir lo que es spawn y un tema que  en verdad  meresca ser  respondido vale.

http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,14307.0.html
« Última modificación: 30 de Diciembre de 2009, 22:16:41 pm por Mical »
De cierto os digo que todo lo que atéis en la tierra, será atado en el cielo; y todo lo que desatéis en la tierra, será desatado en el cielo.

Desconectado angelcafe

• Third Job
« Respuesta #2 en: 30 de Diciembre de 2009, 22:52:04 pm »
Mical, además de tremendamente ignorante, ahora tb me pareces un pobe troll. Felices fiestas, que el 2010 te haga mejor persona ;)

Migue, está bien el post, además está escrito de forma informal y un tanto chistosa. Enhorabuena, sin embargo no se si esto debiera ir en Ayuda General, pues no es una Guía merecedora Post It.... Pero bueno, quizá si fuera una buena idea crear una guía cortita y sencilla sobre cómo usar bien el buscador, y ponerla bien a la vista, para así fomentar su uso.

A parte, te diría que hagas referencia al boton "buscar", al lado de "mis mensajes", pues así se consigue una búsqueda más completa y mejor.

Un saludo.
By Alter Ego :)

Desconectado mc_migue

• Transcendent Job
« Respuesta #3 en: 30 de Diciembre de 2009, 23:02:44 pm »
Pues  vos deberias de mejor aprender a usar  el foro porque no sabes X.X  eso que vos pones ya esta  nose porque pones eso si vos no pones el ejemplo, aparte que aprende a definir lo que es spawn y un tema que  en verdad  meresca ser  respondido vale.

http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,14307.0.html

buena guia del 2007 que los nuevos no se leen verdad? bueno, así la gente se ve algo mas ameno y es cortito, no se pierde el tiempo, pero por lo que veo te has dedicado a usar mi tutorial y perder el tiempo para intentar que alguien que intenta ayudar quede mal *eres penosa chica* sin ánimo de ofender o3o

Mical, además de tremendamente ignorante, ahora tb me pareces un pobe troll. Felices fiestas, que el 2010 te haga mejor persona ;)

Migue, está bien el post, además está escrito de forma informal y un tanto chistosa. Enhorabuena, sin embargo no se si esto debiera ir en Ayuda General, pues no es una Guía merecedora Post It.... Pero bueno, quizá si fuera una buena idea crear una guía cortita y sencilla sobre cómo usar bien el buscador, y ponerla bien a la vista, para así fomentar su uso.

A parte, te diría que hagas referencia al boton "buscar", al lado de "mis mensajes", pues así se consigue una búsqueda más completa y mejor.

Un saludo.

gracias angelcafe, feliz 2010, tal vez cuando termine de jugar a ¿POKEMON? ò.ó retoque esto

Desconectado Mical

• First Job
  • **
  • Un dia es 1000 años y 1000 años 1 dia
  • Pj Principal: Alessa
« Respuesta #4 en: 31 de Diciembre de 2009, 01:02:15 am »

Un saludo.

Gracias ^^ y Feliz Año espero que en el año nuevo te comportes de una manera decente  vale  a y no me interesa lo que digas el que quedas mal sos vos no yo porque no vine  a  criticar lo que no me gusta lo que vos aces kiss y espero que  te la pases bien con vuestra familia Saludos.

@mac_mige Si vos vas a portar algo primero mira si en verdad van  hacer caso a la guia  que vos hiciste  si yo dige eso es poque de nada sirve que pongas esto si siempre va haber gente que no va leer  una guia como usar un buscador, si todos pensaramos de la misma manera que vos  en verdad piensas  esto seria diferente pero no es asi cada quien piensa de  diferente forma  vos no puedes cambiar a la gente solo por una guia  la gente misma tiene que cambiar es buena tu guia y si enverdad quieres que todos los lean habla con el encargado del foro para que le poga un clip y no se recorra como todos los demas y si te dige que primero aprende a usar el foro es porque primero informate despues posteas  eso lo que vos dices lo pusieron pero  nadien hizo caso  pero buenu si te ofendio mi  opinion me disculpo ante vos vale ^^
De cierto os digo que todo lo que atéis en la tierra, será atado en el cielo; y todo lo que desatéis en la tierra, será desatado en el cielo.

Desconectado mc_migue

• Transcendent Job
« Respuesta #5 en: 31 de Diciembre de 2009, 01:18:29 am »
solo te diré una cosa, no poder cambiar a la gente para mejor no me implicará no intentarlo, segundo si esto es una disculpa
si te ofendio mi  opinion me disculpo ante vos vale ^^

disculpa aceptada, dejemoslo hay, y decir que la guia no está tan bien como para ponerla arriba y tampoco creo que se me atienda mucho o tardaría mucho en atenderseme, eso pienso, simplemente intento ayudar y creo que eso ya es de respetar

feliz fin de año