¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Build Paladin necesito criticas constructivas ^^  (Leído 2781 veces)

Desconectado Shogun

• First Job
  • **
  • :)
Build Paladin necesito criticas constructivas ^^
« en: 27 de Enero de 2010, 19:51:45 pm »
Hola he creado esta build para mi paladin sera gospel + sacri+ SC espero me ayuden dicendome que necesito mejorar o si esta bien asi como lo tengo.

gracias

cejah

Re:Build Paladin necesito criticas constructivas ^^
« Respuesta #1 en: 27 de Enero de 2010, 19:55:26 pm »
Para que la int?, mejor esos puntos a dex que sc de seguro lo usaras en pvp y lo que mas encesitas es hit ahi. Strong shield es un suicidio, comprate un cross shield, en vez de verit una green ferus o una matyr, el combo peco peco nunca me gustó pero si te gusta bien, en acce para que earring?, colocale ring con mantis por ultimo, y una smokie nunca esta demas en acce.

Desconectado Shogun

• First Job
  • **
« Respuesta #2 en: 27 de Enero de 2010, 20:22:04 pm »
colo que int por gospel pero seguire tu consejo subire mas la dex y cambiare los earing por unos glove con zerom mejor ya q con la strg q tengo hago un daño de 10k-12k mas o menos con strong no puse cross shield por ke mi economia es un asco XD pero vere si me lo consigo con cross shield lograria un daño de hasta 13k o pondre un necklace con spore =P en accesorio

Desconectado alazar

• Second Job
  • Sólo cuando perdemos peso somos libre de azúcar
« Respuesta #3 en: 27 de Enero de 2010, 20:52:21 pm »
Si no vas a ser de Devotion o de Martyr Reconcking, ponte la VIT justa y necesaria: 97.
PD: Si vas a usar Shield Chain más te vale subir mucho más la dex o no te servirá de nada...

Desconectado Shogun

• First Job
  • **
« Respuesta #4 en: 27 de Enero de 2010, 20:59:33 pm »
cuanta dex me recomendarian dejarle mas o menos ???? unos 80 de dex estarian bien ???

Desconectado Destroz

• HIMBENSIVLE
  • Third Job
  • Guild: No tengo amigos
  • Pj Principal: Destroz
« Respuesta #5 en: 27 de Enero de 2010, 22:35:04 pm »
La dex es algo que nunca sobra

Suponiendo que debes repartir en otros stats como mínimo la dejaría a 100 con bless