Ponle mucha int para que las trampas quiten mas,agi media tirando para mucho para que si te dan al acer la mob te miseen mas,dex poca porsi nitas matar un bicho pekeño o algo que te estorbe y no misearle, y str media para cargar mas uvas,trampas,flys etc..
Te doy un ejemplo delos stats para que veas la diferencia y demas:
Str base-> 40~50
Agi base-> 70~80
Int base-> 85~95
Dex base->20~30
Luk base->1
Como hacerlo:
Pues aces piedras con la skill pick stone o algo asi,cuando tengas unas 40 aces mob le tira slas piedras de lejos que se te acerquen y intenta poner la mob lo mas junto posible,contra mas mob junta osea contra mas mob le de a la trampa en el mismo tiempo,mas veces pega la trampa a cada bicho.
Equipo:
Pues equipo ponte equipo de flee rate osea de agi o flee rate para que te miseen mas,y algo de defensa.
Donde subir:
Yo con mi rogue asta el 75 o asi subi en stalactic golems(comodo ciudad 1 arriba) al 75 me fui a rachel santuary,que hacia mucha mob y me ponia en hinding para que toda la mob se pusiera en la misma casilla depseus me quitaba de hinding y trampa y le quitaba mucho de una trampa morian todos,saludos.
PD:Si me e equivocado en algo sorry pero asin e echo mi rogue y e subido de escandalo