¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Robo de mi cuenta principal  (Leído 970 veces)

Desconectado Haarryx

• Novice
  • *
Robo de mi cuenta principal
« en: 26 de Noviembre de 2009, 23:21:15 pm »
Buenas tardes.
El día Domingo 22 de Noviembre entré al server, ya que no me habia conectado en todo el findesemana, porque me encontraba acampando fuera de la ciudad. Al entrar me encontre con la desagradable sorpresa de que no estaba mi equipo. De inmediato revisé todos mis pjs y otras cuentas mias para verificar si el equipo se encontraba en otra cuenta, sin embargo no tuve éxito.
Después de un rato me quede sentado en louyang con un lk (pocho's) de una cuenta secundaria, el cual tiene registrado como amigos a los pjs de mi cuenta principal, y justo en ese momento se conectaron con mi cuenta. Al momento de leer "harry's se ha coenctado" (mi sniper) y al instante "harry's se ha desconectado", ingresé a mi cuenta y guardé todo en storage con clave y un rato más tarde cambié la pass de mi cuenta.
Pido porfavor que revisen los login de mi cuenta el día Sábado 21 y Domingo 22 en la tarde. Tengo que agregar que mi cuenta solo la saben mi primo y mi hermano que viven conmigo y ese findesemana estuvieron acampando conmigo, asi que es IMPOSIBLE de que ellos esten involucrados. (Ninguno de ellos dos ha dado mi cuenta ha nadie).
Mis pjs de mi cuenta principal son HaarrisoN (cross 99), harry's (sniper 98), Harry Priest (hp 96)
Dentro de lo que me robaron fueron los siguientes items:

stone+7 con thara frogg
mess+7 3 con zipper bear
glove con zerom
compo +10 con dos orc skeleton y 2 desert wolf.
feahter beret +4
Angel wing ears
imp card
burning bow+7
4 mantis card
glove con siroma
clip con kukre
2 odin blessing
tydal +4 con matyr 

A lo mejor no son la gran cosa los items, pero no justifica el robo.
Porfavor pido ayuda urgente y repito que mi cuenta no la tiene NADIE mas que los ya nombrados.
Bueno me despido, y gracias de antemano.

Desconectado Umiko

• Third Job
Re:Robo de mi cuenta principal
« Respuesta #1 en: 20 de Abril de 2010, 06:35:56 am »
Al tratarse de una denuncia antigua necesito que el denunciante confirme si aún tiene interés en que proceda.
De ser así debe postear aquí en el tema de la denuncia y seguir las instrucciones de Para agilizar denuncias sobre robos y su caso permanecerá en la lista de revisión de logs.
En caso contrario debe confirmarlo, si no se obtienen respuestas tras cierto tiempo se considerará que ya no desea que la denuncia proceda y se removerá el caso de la lista de revisión de logs.

Desconectado Umiko

• Third Job
Re:Robo de mi cuenta principal
« Respuesta #2 en: 30 de Abril de 2010, 22:52:58 pm »
Los siguientes personajes serán sancionados por el robo:
Clementine.~
Samuel..
Xazy
Camila
priest benja
merchant bkn
Ametys