¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: me tiene arto el error que tengo con el buche de noel¡¡¡¡¡  (Leído 2014 veces)

Desconectado RJAPONTEX

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Rick_21
me tiene arto el error que tengo con el buche de noel¡¡¡¡¡
« en: 16 de Enero de 2010, 20:34:10 pm »
desinstale el cliente y volvi a instalarlo desde la pag. de xatiya ro y ya no se que hacer?? debo descargar en rag. online y el sakrai de nuevo que debo hacer solicito que un GM, o sub_GM experto en errores de juegos me aconseje porfavor...
luchar por los principios de libertad y justicia es la muestra de lo grande que puden ser los seres humanos que estan del lado de los buenos ¿de que lado estas tu DEL BIEN O DEL MAL?

Desconectado Rätselspiel

• Third Job
  • Guild: ???
Re:me tiene arto el error que tengo con el buche de noel¡¡¡¡¡
« Respuesta #1 en: 16 de Enero de 2010, 20:36:42 pm »
desinstale el cliente y volvi a instalarlo desde la pag. de xatiya ro y ya no se que hacer?? debo descargar en rag. online y el sakrai de nuevo que debo hacer solicito que un GM, o sub_GM experto en errores de juegos me aconseje porfavor...

Solo tienes el Sakray y Ragnarok? de ser asi prueba con instalar el Renewal. Tbm intenta actualizar este y el Sak, junto con el update del server

Desconectado RJAPONTEX

• Novice
  • *
« Respuesta #2 en: 17 de Enero de 2010, 17:00:28 pm »
si tengo los dos... pero como hago para actualizarlos y que es el renewal desde que pag. es mejor para descargarlo?? /conf no he visto una actualización asi,  /idea he leido de esta renewal y veo que cambia muchas cosas en el juego en especial de los pj, /conf pero lo que quiero saber es si esto puede arreglar mi error con el buche de noel?? por ahora esto es lo unico que me interesa...
luchar por los principios de libertad y justicia es la muestra de lo grande que puden ser los seres humanos que estan del lado de los buenos ¿de que lado estas tu DEL BIEN O DEL MAL?

Desconectado Rätselspiel

• Third Job
  • Guild: ???
« Respuesta #3 en: 17 de Enero de 2010, 17:03:52 pm »
si tengo los dos... pero como hago para actualizarlos y que es el renewal desde que pag. es mejor para descargarlo?? /conf no he visto una actualización asi,  /idea he leido de esta renewal y veo que cambia muchas cosas en el juego en especial de los pj, /conf pero lo que quiero saber es si esto puede arreglar mi error con el buche de noel?? por ahora esto es lo unico que me interesa...

La razon por la cual tienes problemas seguramente por que no tienes en renewal, el renewal es el "nuevo" Sakray. Puedes descargarlo desde http://ratemyserver.net/index.php?page=download_kROLinks. Te sugiero descargar 1 Rag, 1 Sak y 1 Renewal

Desconectado Mujiwara

• Enemigo del Servidor Nº1
  • Transcendent Job
« Respuesta #4 en: 17 de Enero de 2010, 23:50:51 pm »
Mira lo mejor y más fácil es que descargues la última versión del Ragray de esta web: www.ragray.net ese archivo es uno solo, asi que lo instalas, instalas el cliente de XatiyaRO y listo
¡Que no te callen la boca, exige tus derechos a jugar en condiciones o busca otro lado!

Desconectado RJAPONTEX

• Novice
  • *
« Respuesta #5 en: 19 de Enero de 2010, 21:38:50 pm »
gracias¡¡¡¡