21-100: Torpe
101-250: Timido
251-750: Neutral
751-910: Cordial
911-1000: Leal
Si quieres renacer lo más rápido posible, dos consejos:
1.-Levelear en Hidden es una pérdida de tiempo, ¿por qué?, Hidden es un mapa donde salen muchos monstruos de otros mapas y eso, pero ¿qué pasa?, salen como 5 de cada 1 y hay mucha gente.
2.-Subir mediante Fireblend, esta bien, pero en este caso, solo a los niveles bajos, por ejemplo, cuando termines de subir tu job 50, ahí puedes cambiar por medio de un reset a ser de Battle, normalmente yo les pongo mucha agi, para que no les peguen tanto, además, puedes pelear y valerte por ti mismo sin tener que usar Mammonite, pero como en tu caso tienes un vanilmirth, siendo que es el homúnculo mas rápido.
De leveleo de tu homúnculo puede ser así:
Nivel 1 - 10 Spores (Payon, abajo)
Nivel 10 - 30 Wolfs (Abajo de los Spores)
Nivel 30 - 40 o 45 Mist Case (Toy Factory lvl 2)
Nivel 40 o 45 - 60 Argiopes (Aldebaran 2 mapas abajo, la mayoría va a Hidden, pero ahí salen muy pocos y además, hay mucha gente)
Nivel 60 - 65 o 70 High Orc (Orc Dungeon, 4 mapas a la izquierda)
Nivel 70 - 80 Medusas (Comodo, Izquierda)
Nivel 80 - 99 Anubis (Sphinx Nivel 4)
* En el caso de Medusas, puedes llegarlo a 99 ahí, si ves que los anubis te hacen muy feo.
* El homúnculo te va a subir también, así que si sigues los lugares de leveleo que te puse, te será mas fácil y rápido.
PD: Sobre lo demás, lee las guías del Foro ahí viene mejor explicado.
http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,10297.0.htmlhttp://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,16377.0.html