Laury, veo que sabes las restricciones y los limites del guns, y por lo menos te has molestado en utilizarlo y lo juzgas con conocimiento...
Sí, los guns somos carne de "naabs con equip" porque cualquier cosa que se pueda equipar wool+tidals, sea lvl 90+ y lleve dopas nos puede hacer mierda en "0 coma" xDD
Ya te digo, que segun el caso se pueden hacer unas cosas u otras, no te desanimes, menos mal que aqui la gente no suele ver muchos guns, por lo que todavia nos queda el "factor sorpresa".... y si le sumas frilldora te da bonus de atk por sorpresa +5(?) xDDDDD.
Buenop, si te sirve de algo, yo uso Western +10 y Black Rose +10, y sí, me han costado un huevo y parte del otro... Cuando empece a comprar Western (al abrir el server, cuando nameless no tenia quest) vendian cada una a 1m ~ 1.2m, cuando refine mis primeras 24 y no salio ni las +9 se me caian las lagrimas, pero poco a poco las fui comprando cada vez mas baratas... Ahora no pagaria mas de 120k por una Western... (asi de cabeza me habre gastado mas de 50m en pistolitas... xDDD). Ahh, la black rose se compra, todavia mas facil...
Pues eso, no borres el guns y dejalo ahi, con un set goibnes y tu armamento, en pvp rindes mucho, y mas que cualquier otro guns que veas por ahi...
Cualquier cosa, mandame Mp!