¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Hp de ME. ¿Eqiupo para nameles?  (Leído 4348 veces)

Desconectado Liittooo

• Un hombre solo tiene una vida, pero la historia puede recordarlo para siempre!!
  • First Job
  • **
  • Guild: ·•°Magic Sound°•·
  • Pj Principal: Liitto Archer
Hp de ME. ¿Eqiupo para nameles?
« en: 21 de Febrero de 2010, 20:04:34 pm »
Tengo un hp de me y kisiera saber que equipo usar para nameless
Me gustaria usar divine cross con el spiritual ring y tambn algo ke aga interrumpible el casteo..tipo phen o orleans uniform
Tngo 90 dex 99 int y eso me podrian aconsejar ke cards usar de reduccion? mas ke nada para el lvl 3

Asias x adelantado=P

Desconectado Dark Alucard

• First Job
  • **
  • Retiradisimo
Re:Hp de ME. ¿Eqiupo para nameles?
« Respuesta #1 en: 21 de Febrero de 2010, 20:09:05 pm »
umm, te diria que podrias usar +7 orlean con bathory o sin importar refine, set divine cross y un rosary o clip con mmmmm si las banshees deja ver si podes usar una raydric archer para sacar cajitas de atk que se venden bien, umm podrias ocupar en la cabeza digamos una tiara o ulles cap con isilla, obviamente set wool y tidal con sus respectivas card, ray y gr33n ferus.

Cita de: §oberbia
WS buenos muchos, seguros ninguno, a menos que sea el que le refina a Kazuki /laugh.
¿Que edad tiene tu hermana?

Desconectado -X-Jorge-X-

• Transcendent Job
  • Pj Principal: Night Crawler ~
« Respuesta #2 en: 21 de Febrero de 2010, 20:11:31 pm »
Yo uso el mio con AoA, sunglases con Isilla, divine cross, orleans +7 con bathory, wool con raydric, tidals con verit, spiritual ring y rosary, me va bastante bien, tengo 115 Int y 120 Dex y con el cast interrumpible puedo mobear y matar a me, aveses nesesito meterme potas que un con esa dex el orleans se dificulta un poco, tambien considera poner el orleans en un F e irte sin armor, y despues de empesar a castear ponertelo, asi quedas con cast interrumpible sin que se aumente.

Desconectado Liittooo

• Un hombre solo tiene una vida, pero la historia puede recordarlo para siempre!!
  • First Job
  • **
  • Guild: ·•°Magic Sound°•·
  • Pj Principal: Liitto Archer
« Respuesta #3 en: 21 de Febrero de 2010, 20:15:12 pm »
mmm la bathory ayudaria para toda la mob verda? no solo cntra los banshees
no?

Desconectado -X-Jorge-X-

• Transcendent Job
  • Pj Principal: Night Crawler ~
« Respuesta #4 en: 21 de Febrero de 2010, 20:19:16 pm »
Te ayuda con casi todo, te disminuye drasticamente el daño de ataques undead y shadow, y ademas te dejan cursed mucho menos, si te ponen cursed aveses, pero no tan seguido como cuando no llevas.